Acorralada

440 50 14
                                    

Kagura no pudo dormir en toda la noche porque no podía quitarse de la cabeza aquel beso que él sádico le dio pensando que estaba dormida y aquellas palabras que el le dijo. 

Se la paso pensando en todo lo que había pasado entre ellos y aunque sonara cursi para decirlo en voz alta y bastante para pensarlo, atesoraba aquellos momentos.

(Narrado por Kagura)

Desde la vez en que se sincero conmigo en él funeral de su hermana y como lo apoye, nuestra relación de rivales/amigos mejoro.

Pero pasaron meses hasta que pude volverlo a ver y me encontré que estaba fingiendo encontrarse bien para no preocupar a los demás, él muy tonto siempre haciéndose él héroe y cargando con todo él solo. 

Eso es algo que admire de él, en parte porque  me recordó a mi. 

Lo duro que fue estar sola en la muerte de mí madre , la ida de mi hermano y la de mi padre. Todos a mi alrededor me abandonaron y estaba sola, tuve que soportar tanto hasta que llegue a la tierra y me encontré con mi nueva familia. 

Me sentí reflejada en él, por eso sentí la necesidad de decirle que comerse los problemas es malo ,cargar con todo es horrible y no dejar salir tu dolor es lo peor. Y entonces de un momento a otro yo también me sincere con él y él fue entonces él que me consoló.

Nos abrazamos aquella vez, él calor que emanaba era acogedor y sus brazos fuertes con los que me sentía segura. 

Y tal vez él tenía razón, aquella vez vi a través de él , lo conocía bien tanto como para saber lo que escondía.

Y aunque él diga que es una mala persona, que haga que lo odie la gente y se meta en él papel de un asesino por él bien de alguien es lo que lo convierte en una persona buena.

 Siempre nos encontrábamos en esas fechas ,todos días lluviosos, días nublados y grises. En general días tristes y melancólicos.

Varias veces me había dado su chaqueta para cubrirme del frío y recordaba perfectamente ese dulce aroma que tenia.

Incluso me vio con ropa diferente de como me visto siempre, aquel abrigo que me recomendó Anego y el me dijo que me veía linda con él color blanco.

Me acuerdo aquel juego de preguntas y respuestas donde hablamos bastante los dos.

Sus palabras de aquella vez,  tuvieron un gran valor para mi.  "ahora tienes a un montón de personas a tu lado. No volverás a estar sola nunca mas."

 Me preocupe cuando lloro dormido , al parecer él había tenido una pesadilla. 

Cada vez pasábamos mas tiempo juntos hasta él punto en él que fuimos muy cercanos.

 Otro día, después de la una pelea, él me tendió la mano para ayudarme a levantarme. Aquel día me recordó mucho a mis días de infancia junto a Kamui. El sádico estaba siendo tan amable que me hizo sentir a gusto. Y incluso nos tomamos de las manos, esas grandes manos que en vez de como yo pensaba no eran frías, si no cálidas. También llegue a presenciar esa sonrisa tan sincera en su rostro fue cuando ese sentimiento me envolvió completamente.

Y así llego él día mas frío del año donde no se como, cree aquel muñeco de nieve de él ,del sádico y justamente él lo vio, me avergoncé tanto que salí huyendo.

Él se me había metido en mi cabeza y no podía sacarlo. Todo él desprendía tanta calidez, sus manos, sus brazos, su espalda, su chaqueta y su sonrisa.

 ¿Como había podido pasar? Sabia lo que sentía , realmente lo sabia, pero era la primera vez que lo sentía, un amor diferente al familiar y amigos... Uno romántico. Y precisamente con él, realmente me gustaba ese idiota. Y luego de aquel beso ... Me preguntaba ¿ si él sentiría lo mismo? ¿Que cursi no? Esto parece un shoujo.

Este tema me tiene tan frustrada, tantos sonrojos por su culpa, tantos latidos incontrolables , esa sensación de no querer que se vaya, de querer mas, de estar a su lado y ser la única a la que le sonría de esa manera, la única que le haga bromas así, la única que hable de sus problemas y cuente todo lo que le apetezca, con la única que se sincere.

Soy tan egoísta, antes le dije que le contara sus problemas a los del Shinsengumi, ahora solo quiero ser la única que lo sepa.

 ¿Que debería hacer?

 No te odio, no te odio, no te odio yo te...

Kagura estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que justo delante venia caminando el culpable de sus noches en vela.

_ Hola china.

_ Te odio.

_ ¿Eh ?

-¿Eh?

- ¿Eh?

-¿Ehhhhhhhhhh? Dijo empezando a sudar frió con un rostro azul del susto.  - Ahh... digo, no te odio, no te odio. Se giro avergonzada y asustada y se fue.

_ ¿Que mierda? !Espera! !Espera china! !Esperate! Dijo tras de ella. !!Kagura!!

Y al oír su nombre gritado por el sus pasos se volvieron lentos sin poderlo evitar y así pudo ser alcanzada por el y acorralada contra una pared de una calle donde no pasaba nadie y así que no volviese a escapar.

- Siempre... estas huyendo de mi... Dijo agitado por la corrida.

¿No me vas a decir lo que te pasa?

- Es tu culpa. Dijo mirando abajo.

-¿Mi culpa?

- Si. El...el... !!El otro día estaba despierta!!

-¿ah?....

-...

-Tu... estabas despierta todo el tiempo.

- Por eso... te digo que no te odio. Dijo agachándose para salir de la fortaleza del sádico. Pero el fue mas rápido y volvió a inmovilizarla agarrándola de sus dos muñecas para luego abrazarla fuertemente.

Kagura que no se lo esperaba, al principio no supo como actuar pero luego se calmo y correspondió al abrazo.

Kagura que no se lo esperaba, al principio no supo como actuar pero luego se calmo y correspondió al abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No huyas de mi Kagura. Dijo cerca de su oreja.

- N-no digas mi nombre.

- ¿Porque? ¿Te molesta?

- No, pero... es raro que me llames por mi nombre y no china.

- Eso es porque cuando quiero ser serio y hablar seriamente contigo no puedo utilizar un sobrenombre. 

-¿Serio?

- Si... Creo que no me molestaría ver mas a menudo tu yo avergonzada. Querría ver tus expresiones todos los días, pelear seguido y molestarte un montón... 

Me gustas china, digo Kagura.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dias TristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora