No te mientas a ti mismo por tu maldito orgullo

388 44 4
                                    


- Cuanto tiempo Yorozuya, ¿que hay por aquí? Pregunto kondou alzando la mano con una sonrisa medio recuperado de el golpe anterior.

- seguro causando problemas como siempre. Dijo Hijikata encendiendo su cigarrillo.

- Acabamos de volver de un trabajo que nos tardo bastante, y por fin estamos de vuelta. Explico Shimpachi.

- Por eso no os habíamos visto, pensábamos que os volvisteis ermitaños jajaja.

- Tus bromas no hacen gracia gorila. Le dijo Gintoki, nosotros si que hemos hecho trabajo de provecho, no como otros policías de poca monta que yo me se.

- Nosotros hemos estado haciendo nuestro trabajo correctamente permanentado, ¿que insinúas?

- Que bien se llevan. Dijimos la china  y yo al mismo tiempo.

En el momento en que lo dijimos nos miramos fijamente, pero ella aparto la mirada después.

Me fije que se nos habían quedado mirando con cara de incógnita, seguramente les pareció raro nuestro comportamiento, normalmente ella se hubiese quejado diciendo. ¿Porque me copias? no digas lo mismo que yo me da asco-aru o algo así, pero se comporto extraña.

  Hacia bastante que no la había visto, y creo que no sabia como reaccionar ahora conmigo, todo resultara mucho mas fácil si entiende que soy el mismo de siempre y que mejor manera de demostrarle que molestarla un poco...  

- Vaya la china de montaña a hablado, pensé que en el tiempo que os fuisteis la adoptarían en un circo como bestia de espectáculo. Dije para provocarla.

Ella primero me miro extrañada y después frunció el ceño enfadada.

- ¿!A QUIEN LLAMAS BESTIA, MALDITO CHIHUAHUA!?

- yo solo veo una única bestia que a aprendido a hablar, ¿acaso evolucionas? entonces te tendré que llamar Chinator, !vamos Chinator yo te elijo! Dije con cara de burla y sadismo.

- !ahora veras bastardo! Dijo para lanzarse a por mi.

Nos pusimos a pelear y de un momento a otro estábamos alejados de los demás. 

Como extrañaba pelear con ella, cada vez que lo hago me concentro tanto en la pelea que me olvido de todo, los problemas, las preocupaciones y ... las tristezas.

Pero en un momento rápido ella aprovecho y me tiro al suelo, poniéndose encima mio.

- ¿Acaso eres tonto? ¿¿Porque te comportas así ,imbécil?? Me dijo arriba mio.

- ¿Así? no se de que hablas yo siempre  soy así.

- No, ahora no estas como siempre se nota que ocultas algo, y encima intentas fingir que no pasa nada.

En el momento que me dijo eso me sorprendió, al final volvió a ver a través de mi. 

Continuara...



Dias TristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora