Preguntas y respuestas

333 41 15
                                    



Ella fue la que me dijo de luchar pero creo que lo dijo mas bien porque no sabia que hacer , pero en vez de luchar como siempre solo disparaba balas con su paraguas que yo cortaba por la mitad. Parecía que no quería ensuciar su nueva ropa, ni tampoco quería levantar la pierna porque creo que llevaba falda corta debajo del abrigo, así que decidí parar. 

_ ¿Que haces sádico? ¿Porque paras? 

-¿y si hacemos otra cosa?

 _ ¿otra cosa?¿Él que?

 La verdad cuando pregunte eso no lo hice con una idea en mente, ¿que podríamos hacer yo y china a parte de pelear? 

_ ¿Y si paseamos? Sugerí.

_ Bueno, no tengo algo mejor que hacer. Me dijo siguiéndome.

_ ¿Donde sueles ir sadist? Me preguntó adelantándome.

_ Al parque , del parque al cuartel y... pasear para comprar algo o hacer mi trabajo.

 _ O vaguear mejor dicho.

 _ Mas bien escaquearme de cumplir lo que me pide Hijikata-san. _ ¿y tu china ? ¿Que haces cuando no estas con la Yorozuya? 

_ Paseo a Sadaharu, me voy con mis amigas o juego con los niños del barrio... aaa y paseo por la calle 

_ Ya veo 

_ Oye sádico que tal si para no aburrirnos nos preguntamos cosas?

 _ Bien pero que tal como un juego de quien mas preguntas responda mas puntos tiene.

 _ Me parece bien. 

_ Comienzo sadist, ¿cual es tu color favorito? 

_ Rojo. ¿Y tu? 

_ Azul 

_ ¿Porque siempre vistes de rojo? 

_ Me queda bien y también me gusta él rojo, pero el azul es mi preferido.

 _ También te queda bien él azul y él blanco. Dije sin pensar. Y de repente su cara se puso colorada. 

_ !P_pero si nunca me as visto de azul!

_ Lo supongo nada mas. Dije monótono.

- Bueno,sigo yo. Dijo ella. -¿Porque le tienes tanto odio a el Mayora?

Al recordarme de el porque empece a cambiar mi expresión y ella lo noto.

- Si no quieres responder no pasa nada, entonces ganare un punt-

- Porque el le hizo daño a mi hermana. Dije interrumpiéndola.

- ¿Daño? ¿a que te refieres?

- Ella se enamoro de el y cuando le pidió venir con nosotros a Edo el la rechazo diciéndole que solo seria un estorbo.

Veras como ya te dije una vez, ella me crió como una madre y una hermana ya que mis padres habían muerto cuando nací,  tuvo que sacrificar parte de su vida a criarme y ella era todo para mi. No era un niño sociable, jugaba solo casi todo el tiempo, era muy cabezota y egoísta y a los niños que se me acercaban les decía que si no era con Aneue no jugaría con nadie. Hasta que conocí a Kondo-san y se convirtió en mi primer amigo. A el lo consideraba como mi mejor amigo, como un padre o un hermano mayor y esas dos personas eran las únicas en mi vida y yo era lo mas importante para ellos.

- ¿Osea que eras un niño mimado? 

Le mire con cara molesta y continué.

- Hasta que Hijikata llego y invirtió mi vida, pase a ser segundo plano y el se convirtió en el primero, Kondo-san mostraba interés en el y mi hermana se empezó a enamorar de el.

Yo ya lo odiaba por ocupar el puesto que yo tenia pero entonces lo odie definitivamente cuando el día de nuestra partida hacia Edo escuche su conversación, el le dijo que seria un estorbo y que no podría estar con el. 

Pero en el fondo yo sabia que en realidad lo hizo por ella y también sabia que el estaba enamorado de ella. Era un idiota, pensaba que el no era lo suficiente bueno como para estar con ella, que no la aria feliz y que  no se la merecía. Entonces la abandono.

- Vaya... dijo con un tono de voz apenado. Lo siento... Ella se merecía ser feliz.

Sonreí instintivamente por sus palabras, cada vez que me desahogaba con ella y le contaba de mi vida, me quitaba un peso de encima y me sentía bien.

- ¿Y tu? ¿Porque tu hermano es un delincuente espacial? Dije cambiando de tema.

- Es una larga historia... Nosotros eramos 4 en la familia, mi madre kouka, mi padre Umibozou, mi hermano Kamui y yo. Cuando yo nací mi madre cayo enferma y papi comenzó a irse de casa, nos quedábamos yo y Kamui con mama. El era un hermano protector y cariñoso, sentía mucho aprecio hacia mi madre y le cogió odio a mi padre por no poder hacer nada para salvar a mama. Conforme fui creciendo Kamui comenzó a desaparecer de casa también, hasta que un día vino intentando llevarse a mama, mi padre vino a casa y se enfado con el, entonces lucharon y Kamui le corto un brazo a papi y Kamui se fue de casa. Y estuve en aquella casa donde nací hasta que mama murió y papa se fue.

- Tuviste que pasar mucho tiempo sola. También lo siento.Le dije.

- Gracias. Dijo cambiando su expresión dolida.

- Ahora tienes a un montón de personas a tu lado, ya no volverás a estar sola nunca mas.

Mis palabras la tomaron por sorpresa porque sus ojos se abrieron como platos y un ligero sonrojo en sus mejillas se hizo presente. Entonces me quede embobado mirándola a los ojos fijamente.



Dias TristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora