Volver a la realidad

530 53 3
                                    


Después de aquello, el se separo de mi y se levanto rápidamente, se puso de espaldas y dijo algo que me sorprendió ,me dio las gracias, pero por su personalidad no quería mostrar mas debilidad de la que había mostrado ,así que se despidió aun sin mirarme a los ojos y se fue.

 Volví a casa tarde, Gin-chan y Shimpachi no sabían nada de aquello, y era mejor así, no quería que me hiciesen preguntas. 

Me dolió la perdida de Mitsuba-san , ya que yo la respetaba y aunque no pasamos mucho tiempo juntas le llegue a tomar mucho cariño, era una persona amigable, cariñosa y buena y cada vez que pienso en eso mi corazón me duele y lo más raro es que cuando la recuerdo a ella recuerdo el momento con el sádico, ese momento que se sincero con migo y donde yo le apoye.

Había sido realmente extraño lo que paso,pero me preguntaba como le estaría yendo a el.

________________________________________________________________________


Narrado por Sougo

- Sougo, deberías comer algo. me dijo Kondo-san.

- No tengo hambre.

- Se que a sido muy reciente, pero ella no le gustaría la idea de que no comas y no duermas bien.

- Lo se. Respondí secamente, no tenia ganas de dar explicaciones y me apetecía estar solo .

- Me voy, adiós. me despedí.

- Adiós.

Necesitaba estar solo... necesitaba volver a ser el mismo de siempre, ¿pero como? Todo el tiempo pensaba en mi hermana, desde cuando éramos pequeños hasta ahora, todo lo que ha hecho por mí, todo lo que la he querido...

Pero pensar en eso me quiebra, me hace tener un dolor en el estomago insoportable y parece que en cualquier momento vaya a .... Explotar.

No quiero que nadie vea mis debilidades, nunca he confiado en nadie mas que no fuese mi hermana, aunque apreciaba a Kondo-san, no podía sincerarme con el.

No había nadie a la que mostrar todo de mi, mis puntos débiles, todo... por eso siempre utilizo una coraza para que nadie lo vea, pero.... Ella lo vio. Ella me encontró en el peor momento, y me vio totalmente débil, incluso le conté lo que pensaba de mi hermana... y lo peor, me vio llorar. Pero lo que mas me impresiona es como ella me consoló, no se burlo , sabia que ella nunca se burlaría de nadie en esa situación, pero.... ¿Porque tuvo que ser justamente ella?


Dias TristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora