Muñeco de nieve sádico

375 39 11
                                    

Era el día mas frió del año, la predicción de ketsuno anna no se había equivocado, hacia un frió que pelaba, pero no era suficiente para ir en contra de la voluntad de Kagura, se había prometido a si misma hacer un muñeco de nieve y lo iba a hacer por sobre cualquier cosa. Así que convenció a Gintoki y Shimpachi de ir con ella.

- Gin-chan, si me ayudas te conseguiré una cita con Tsukki-aru . Dijo Kagura

- Q-que dices mocosa, yo no quiero ninguna cita con nadie ,estoy muy tranquilo en casita ,calentito y tranquilo, acaso no sabes que el frió que hace hay fuera es hielo puro.

- Me da igual-aru, lo haré porque la nieve se ira y tengo que aprovechar.

 ¡Venga, venga! Gin-chan si no vamos me cargare la casa, tus jumps y tu preciada leche de fresa.

- !QUEEEEE! no te metas con mi leche de fresa ,niñaaa. Vale ,vale vamos.

- ¡Yeyyyy!!

- Shimpachi tu también vienes.

- Queee ¿porque yo también?

- Si me como el marrón yo se lo comen todos, o destruiré todo tu colección de Otsu.

- NOOOOO ni se te ocurra meterte con Otsu-chan, eres una mala influencia para Kagura ,por eso hace lo mismo.

- Ya ya venga..

Al abrir la puerta una ventisca había congelado a Gintoki y Shimpachi ,mientras que Kagura parecía inmune, sus ganas de hacer un muñeco de nieve le daban energías.

- Vale-aru ,vosotros creais los vuestros. Y vemos quien gana.

- O-k-k-k-k dijeron los dos tiritando.

Los dos se pusieron separados de los demás y empezaron a trabajar.

- Ummmm , se hacer un cañon astron get astron ... y una bola de nieve gigante ,pero.... Quiero ser original esta vez, bueno lo primero que se me venga a la mente.

Ayer fue bastante extraño. Empezó a pensar mientras hacia formas con la nieve distraída. 

No entiendo como acabamos yo y el sádico cogidos de la mano.

Se comporto tan amable conmigo, su mano era tan cálida...

Kagura empezó a hacer su creación ,mientras por la carretera iba la patrulla de los 3 shinsengumi.

- ¿Kondo-san porque tenemos que visitar nosotros también a la gorila hembra? Pregunto el loco de la mayonesa.

- Para que me ayudéis y también si algo sale mal ,me llevéis de vuelta.

- Es decir para que cuando te golpee te llevemos cargando. Concluyo Okita.

- !Si! Es decir, no tiene porque pasar eso. Jeje.

- Oye ¿que es eso que se acerca? Pregunto Hijikata.

- ¿El que Toshi?

Pummm una gran massa de nieve callo encima del capote del coche del Shinsengumi .

- Aaa ¿Otae? Eres tu,veo la luz.

- Que mierda a pasado. Voy a salir fuera me voy a cargar al tipo que nos aya tirado esto encima.Dijo furioso Hijikata.

- !!Hey!! Yorozuya ¿que mierda se supone que haces? Mas vale que quites la nieve que acabas de ponernos encima con tu lengua bastardo.

- Ooo pero si es bastardo mayora, ¿que te cuentas?

- Ni que te cuentas ni leches ,maldito. ¿Que mierda haces?

- Estoy haciendo una obra de arte de nieve ,no ves idiota.

- ¿A quien llamas idiota bastardo? Y eso que va a ser una obra de arte ,es una maldita kintama.

              - ....

- Oooo Shimpachi-kun que estas haciendo? Dijo Kondo acercándose.

- Estoy creando a una perfecta Otsu-chan.

- Buenooo perfecta... te hace falta unos retoques, esta un poco chuchurria.

             - .....

- ¿que estará haciendo la china?, ¿otra vez un cañon neo amstrong? yo que se, o una mierda

 - !!china!! ¿Que haces?Dijo Okita

Pero  Kagura parecía concentrada tarareando una canción mientras seguía creando algo en la nieve ,así que no se entero.

 Cuando Okita fue a mirar que estaba haciendo, se sorprendió mucho , se encontró a un muñeco de nieve con una mascara cubre ojos igual a la de el, tenia los ojos rojo carmín y expresión vaga. Con unas piedras amarillas simulando las herbillas de la chaqueta y un palo como espada. Era el ,el mismo.

Sougo se quedo en shock observando aquel muñeco de nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sougo se quedo en shock observando aquel muñeco de nieve.

Kagura empezó a notar a alguien detrás de ella y cuando se giro se encontró a el sádico.

- ¿Que haces sádico-aru?

- ¿Que haces tu,china?

- ¿Yo? Pues con mi creación ganadora,que te pa... Espera ,¿que es esto?

- Tu sabrás, lo as hecho tu.

- P-pero y-yo. Kagura no sabia que hacer se moría de la vergüenza y no quería que lo notara ,así que hecho a correr.

- Hey ¿a donde vas,china? !!China!!

¿Que se supone que significa eso? Je rió mirando su yo muñeco de nieve, esta bonito.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dias TristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora