Vecinos

3.7K 154 14
                                    

Maria

¿Pero que digo? eso para el es imposible

Me dirigi hasta el baño y me di una ducha, una laarga ducha. Cuando termine me enbolvi el cuerpo en una toalla y sali a mi cuarto. Abri el armario con miedo y examine toda la ropa que habia dentro. Nada de lo que habia alli me gustaba, ¡no habia ni una camiseta negra!

Suspire y me dirigi a la cama. Tire la almohada al otro lado de la cama y cogi el pijama que se encontraba bajo esta. Mi pijama era una camiseta de tirantes de color negro con una vaca de ojos saltones en medio. El pantalon era todo estampado de vaca.

Me lance a la cama de cabeza  y me tumbe en forma de estrella de mar

Enterre la cara en mi almohada y una deliciosa fragancia entro por mis fosas nasales. Era la colonia de ese idiota.

Queria dejar de oler ese perfume, queria quitar la cabeza de la almohada, pero... olia tan... bien...

Me sente de golpe en la cama sacando bruscamente la cabeza de mi almohada

¿¡De verdad habia dicho eso?! Mierda... ¡Maria concentrate! ¡Tyler es un sucio pervertido! ¡Joder, deja de pensar estupideces!

Sacudi fuertemente la cabeza para despejar todo pensamiento referente a Tyler, menos las formas en las que podria morir "accidentalmente" Tyler.

Me levante de la cama y saque todas las sabanas de esta, las agarre y las hice una pelota.

Abri la puerta de mi cuarto y baje las escaleras. Cuando llegue a la cocina meti las sabanas en la lavadora y volvi a mi habitacion.

-¿Maria? -Me llamo mi madre desde el otro lado de la puerta-

Fui perezosamente hasta la puerta y abri muy despacio

-¿Que quieres? -Apoye la espalda en el marco de la puerta y me cruce de brazos-

-Han venido los vecinos, baja a saludar -Me miro seria- Arreglate

Me mire de arriba a abajo, iba con el pijama y encogi los hombros. Iba a cerrar la puerta pero mi madre puso el pie entre la puerta y la pared.

-No pensarias de verdad que iba a dejarte que elijieras tu la ropa ¿verdad? -Entro sin permiso a mi cuarto y miro la cama-  Y antes de cenar hazte la cama

Bufe y segui a mi madre hasta mi armario

Mi madre abrio el armario de par en par y empezo a rebuscar. Le costo cinco largos minutos sacarme la ropa, la cual no me gusto nada. Me habia sacado una camiseta de tirantes de color blanco ajustada, una camisa a cuadros rosa y marron, unos vaqueros cortos y unas botas tipo militar -creo que lo unico chulo-

-Ponte esto y baja abajo -Mi madre salio de mi cuarto-

Bufe de nuevo y mire la ropa que mi madre me habia elejido. Cogi la ropa y me fui al baño. Cuando ya estaba totalmente vestida sali del baño y me mire al espejo. Definitivamente no me gustaba nada mi nueva ropa, era de pijos, ¿¡por que mierda no puedo llevar mi ropa?! ¡La ropa de mi madre es una puta mierda!

Respire hondo para tranquilizarme y abri uno de mis cajones donde guardaba mis joyas y cadenas.

Vacie todo el cajon en mi cama y cogi una cadena para ponerla en mi pantalon. Cuando iba a sujetarla alguien llamo a la puerta

-Maria ¿estas vestida? -Me lance a por mis cadenas y las escondi de nuevo en el cajon. Si mi madre las veia me las quitaria como mi capa y toda mi preciosa ropa-

Corri a la puerta y respire hondo antes de abrir

-¿Que mierda quieres ahora? -Pregunte en tono borde-

-Sientate -¿Eso era una orden?- Si, era una orden

-Me cruce de brazos- ¿ Y por que deberia hacerte caso?

-Porque si no lo haces estaras castigada sin tele dos semanas

Le fulmine con la mirada y me sente a regañadientes en la cama

Mi madre saco un pequeño maletin y lo dejo en la cama. Luego lo abrio dejando ver miles de pintalabios, sombra de ojos, rimel, coloretes etc

Simplemente cerre los ojos y espere a que ella me maquillara, porque sabia perfectamente que cuanto mas me resistiera mas tiempo tendria que estar asi.

Diez minutos despues mi madre habia terminado y yo estaba a dos pasos del espejo. Tenia miendo de mirarme, porque sabia que no iba a gustarme.

Me acerque al espejo poco a poco con los ojos cerrados, y cuando estuve frente a el los abri lentamente. Cuando pude verme bien en el espejo me examine toda la cara. Mi madre apenas me maquillo, lo cual me gusto, claramente todo lo que me puede gustar que mi madre me haya obligado a maquillarme sin negro y de forma tan clara.

Mis labios estaban pintados de un rojo sangre con algo de brillo. Ademas tenia algo de rimel. En esos momentos mi cara me recordo a blancanieves, piel blanca, labios rojos, ojos claros... ¡mierda no quiero parecer una princesita!

Abri de nuevo el cajon de antes y saque un par de cadenas para ponerlas en mi pantalon. Tambien cogi unos pendientes con forma de cruz y un collar con la misma forma. Por ultimo cogi una pulsera con una especie de pinchos.

Abri la puerta de mi cuarto y baje las escaleras sin ganas.

Me pare  en seco al oir voces procedentes de la cocina. Se oia la voz de una mujer mayor, quizas de la edad de mi madre y tambien se oia la voz de una chica mas joven.

Termine de bajar las escaleras y entre a la cocina, ganandome asi la mirada curiosa de todos los presentes

-Melinda, Daniela, esta es mi hija, Maria -Tanto la mujer como la chica, que ahora que la veia parecia tener mas o menos me edad, ame miraron de arriba a abajo-

Mi madre me fulmino con la mirada al verme con todas esas cadenas y collares, a lo que yo le dedique una falsa sonrisa

-Bueno Maria ¿por que no te quedas con Daniela hasta que la cena este lista?

Asenti sin ganas y me dirigi al salon. Perfecto, ahora los vecinos se quedarian a cenar...

Me sente de golpe en el sofa y encendi la television

-Eh... -Mire a la chica quien parecia querer decir algo- ¿Maria no? -Asenti- Bueno... yo... soy nueva y... -La chica estaba muy nerviosa, no dejaba de jugar con sus manos- Pues... no tengo amigos y... yo... me preguntaba si... ya sabes... querias... ¿ser mi... amiga?

-Yo no tengo amigos -Volvi la vista a la television- Nunca tuve ninguno

___________________________________________________________________

Holaaaa!!! Bueno aqui les deje otro capitulo. Al primero k vote y comente (ambas cosas) le dedicare el capitulo siguiente.

Siento que el capitulo no tuviera muxa emocion y eso pero... prometo que el siguiente va a ser muy... ¡No Te Pases Idiota!

La de la foto es Daniela!! La hermana de Tyler

Caperucita NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora