Maria
Ahora mismo nos encontrabamos todos en el chalet de Daniela y Tyler cenando. Por alguna extraña razón, los padres de los dos hermanos no aparecieron por la casa en todo el día, lo que para ellos parecía ser de lo mas normal, porque ninguno preguntó al respecto.
-Bueno, ¿qué les apetece a los señores para cenar? -Dijo Tyler con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Su pose de alguna manera le hacia ver... extrañamente divertido.
-Mmm... ¿Va a ser el maravilloso Tylerichi quien nos prepare la cena? Es por ir avisando ya a los bomberos -Niall rió fuerte e hizo que todos los demás riéramos con él.
-¿Perdón? Fue.... -Tyler se quedó en silencio- Fue un accidente
-Si... -Dani bajó la cabeza.
-No entiendo por que os ponéis así cada vez que alguien nombra el accidente -Esta vez fue Lilith quien habló, y, al parecer, a nadie le gustó su comentario.
-Lilith, por favor... ya basta -Axel agarró su hombro sin levantar la vista del suelo.
-Argh, no se que demonios teníais con ella. Solo era una más del montón -De pronto Tyler se levantó bruscamente, haciendo que la silla cayera al suelo. Salté del susto, y al igual que todos los presentes, lo miré con horror.
-Ella no era una del montón -Tyler preto los puños y una timida lagrima se deslizo por su mejilla izquierda- Ella era la mejor persona que ha conocido este mundo, nunca encontraras ha nadie como ella, ¿¡ME OYES?! ¡¡EN TU PUTA VIDA!! -El comentario de Tyler dejo toda la sala en silencio. Solo se oia la respiracion entrecortada de Tyler-
¿Quien demonios era Nicol? ¿Por que Tyler se puso asi cuando Lilith dijo eso de ella? ¿Acaso fue alguna novia de Tyler? Por alguna razón todo esto me recordó que, desde hace casi 24 horas la voz de mi cabeza había desaparecido.
-Permiso -Tyler se levanto de la mesa y casi corriendo salio de la vivienda.
-¿Tenías que abrir la boca no? ¿Tenías que joder a Tyler nada más llegar verdad? ¡¡No te entiendo Lilith!! -Axel regañaba a Lilith mientras esta simplemente ponia cara de "yo solo dije la verdad"-
Así, los dos emos salieron por la puerta discutiendo
-¡¡No seas asi!! ¡¡No dije nada malo!! -Repetia Lilith cabreada-
-¡¡Sabes que él no quiere recordar ese tema!! ¿¡Por qué demonios tuviste que abrir la boca?! -Le gritó este aun mas enfadado-
De pronto se escuchó un fuerte portazo y más silencio.
-Yo creo que... me voy ya -Niall se levanto de la mesa, se despidio de Daniela y de mí y salió por la puerta también-
Solo quedabamos nosotras, y la sala estaba en completo silencio.
-Me voy a la cama, nos vemos mañana -Esta se levanto de la mesa y comenzo a subir escaleras hasta su habitacion-
Ok, no entiendo nada de lo que esta pasando, ¿quien era Nicol? ¿Por que con simplemente nombrarla salieron todos disparados?
Suspire y me quede ahi quieta. ¿Que debía hacer ahora? ¿Por que yo era la unica que no sabia nada sobre Nicol? ¿¡Por que coño no puedo tener unos dias de paz?! ¿¡Por que?!
Tras varios minutos dandole vueltas al tema decidi que lo mejor era ir a buscar a Tyler, ya que, si habia aprendido algo de mi madre era que ir solo por las calles a estas horas de la noche era muy peligroso.
(...)
Llevaba dos horas buscando a Tyler por todos lados, nada, era como si hubiese desaparecido completamente.
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Negra
RomanceErase una vez una niña de cabellos dorados y una hermosa capa roja. Ella vivia con su madre en un pequeño pueblo en el bosque, y un dia fue a llevarle comida a su anciana abuelita y... Bueno, adelantemos, mi nombre es María, aunque nadie me llama as...