Encerrada

1.6K 100 7
                                    

Tyler

Abri los ojos lentamente, ¿como habia acabado en el suelo?

Algo aturdido me levante, con ayuda de la pared, y mire a todos lados. ¿Que habia pasado aqui?

*Flashback*

Yo estaba gritando Maria, no dejaba que ella saliese de casa...

Pero ella se negaba escuchar mis advertencias...

De pronto se oye un ruido, muy parecido al sonido que se produce cuando un vaso de cristal cae al suelo se rompe en mil pedazos. Todo empieza a darme vueltas, solo veo sombras, no logro ver con claridad.

Todo se vuelve negro.

Ya no se oye nada.

*FinDelFlashback*

¡Maria!

Corro por toda la planta de abajo desesperado buscando a Maria, pero no hay ni rastro de ella.

Subo las escaleras y entro a todas y cada una de las habitaciones. Pero nada.

Como ultimo recurso, a punto de tener un ataque de panico, salgo al jardin, pero, como las veces anteriores, no hay ni rastro de ella.

Tiene que haber salido...

Corri hacia la habitacion de Daniela, quien tambien parecia haber despertado hace poco. Al verme sus ojos se ensancharon.

-¿Tyler? ¿Que ha pasado? -Pregunto preocupada-

-Maria... ¡Se ha ido! -De nuevo sus ojos se agrandaron-

-¿¡Que?! ¡¡Tenemos que ir a por ella!! -Grito mientras venia hacia mi-

-Llamare a todos para que nos ayuden a buscarla -Dije sacando mi telefono-

-No puede haber ido muy lejos... -Dijo Daniela intentando consolarme, a mi y a ella misma-

Maria

-¿¡Ponerme comoda?! ¿¡Pero tu estas loco?! ¡¡Voy a llamar a la policia!! -Grite histerica-

-Creo que eso no va a ser posible -Le mire confundida-

Acto seguido meti la mano en el bolsillo de mis pantalones, mis ojos se agrandaron al descubrir que mi movil no estaba alli.

-¿Que vas a hacer ahora? -Pregunto con una sonrisa burlona-

Mire a todos lados, y, la puerta que antes estaba cerrada con diez candados ahora no tenia ninguno.

Corri hacia ella y la abri, encontrandome con un gran salon. Sin pararme a ni siquiera mirarlo me dirigi a otra gran puerta de madera, una que daba a la calle.

Sonrei.

Pero mi sonrisa no tardo mucho en desaparecer, ya que, al intentar abrir la puerta descubri que estaba cerrada.

Caperucita NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora