Okey, el día de hoy me siento como la mierda, terriblemente fatal, no pude dormir por mis estupidas pesadillas y con los gritos de mis padres sobre impuestos, me levante a las 7:00 para irme a la escuela, tengo alrededor de 5 alarmas para levantarme porque sinceramente duermo como un tronco, además de los ronquidos que tengo por no dormir en la posición correcta que me recomendó mi doctor. Mi nombre es Jackson Vincent, pero mis amigos me llaman jack, soy un tipo con problemas mentales y disléxico, pero oye, mi atractivo físico lo compensa todo, créeme, Soy un alumno de un nivel medio, es decir no me va bien ni mal, pero la dislexia es cada vez más grave, me esfuerzo mucho para mantener mi promedio de 8, incluso hasta 7, pero hago lo que puedo, mis amigos no me creen pero increíblemente me gusta leer, No se porque pero me gusta, uso mucho mi imaginación, puedo imaginarme cada escena que diga el libro. En fin.
Me levante de mala gana como siempre, pero hay algo que me anima, salir a la terraza de mi habitación y tomar aire fresco, no se porque pero eso me pone de buen humor, siempre lo hago, creo que me relaja para empezar bien el día, me fui a tomar una ducha y a vestirme, me puse unos pantalones negros, tenis y chaqueta negra, me gusta demasiado el negro, dice mi madre que el negro siempre a resaltado en mi debido a que soy blanco, pero para mí eso suena algo racista, me peine, según yo, y me fui por mi mochila y mi patineta, normalmente yo no uso el autobús, nunca me gusto estar sentado junto con unos pubertos que tienen las hormonas Locas mientras hablan de sus fantasías sexuales, siempre preferí estar solo aunque no lo crean, oye , podré ser un popular en la escuela pero en casa soy muy retraído y tímido, tengo dos caras. Cuando llegue a la escuela me puse en mi onda cool, oye, tengo una reputación que cuidar, voy a la preparatoria Belmont, voy en primer año y ya soy el más popular de la escuela, no es por presumirles pero es cierto!!, te lo puedo asegurar, todos me conocen y ya saben quién soy, aunque muchos me consideran un chico rudo por mi forma de vestir, además de que soy un mastodonte, podré tener 16 años pero miró 1.78, ok tal vez no sea demasiado pero si soy alto. En fin, entre a la escuela y estaba Scotty esperándome, un chico pelirrojo de cabello risado, es mi mejor amigo. Estaba con su mochila y unos pantalones negros y una sudadera holgada, tenía una expresión de alivio cuando me vio.
- Ahí estas Jackson -dijo mientras abría los brazos mirando el cielo como en agradecimiento
- No me llames así -dije mientras recogía mi patineta y la colgaba en la mochila, me puso su mano alrededor de mi y agachándome un poco.
- oye que crees qué pasó!?
- Que tan importante es como para que me lo digas susurrándome.
- Es que esto va a cambiar tu imagen ante todos amigo!!
- De que diablos hablas? -dije volviéndome hacia el con el ceño fruncido.
- ... atraparon a Cris intentando tomar las llaves del conserje.
- Cris?, te refieres a Christopher?
- El mismo.
- Para que se robaría las llaves del conserje?
- El conserje tiene las llaves de todas las puertas, incluso tiene la llave del director, intentó entrar a su computadora para poder cambiar sus calificaciones, ¿Sabes lo que es eso?, es un delito violar la privacidad de alguien!
- Si si eso lo sé pero qué pasó con el?
- Lo expulsaron de la escuela, dicen que si lo ven intentando poner un pie en esta escuela no dudarán en llamar a la policia.
Me sentí mal por Cris, era genial, sacaba grandes ideas muy locas pero originales, se propasaba con algunas cosas y rompía las reglas, pero a pesar de eso era un gran amigo, mi amigo. Ahora entiendo en qué me efectos, soy amigo de un psicopático, en eso se refería Scott.
- Creo que lo extrañare -le respondí con empatía- pudo haber cometido errores pero realmente era genial.
- Si lo sé, como harás con los rumores de la escuela?
Voltee un momento y vi que michos me miraban y murmuraban.
- Sabes algo? Al diablo lo que digan, no necesito los comentarios de la gente, yo no pedí ser popular.
Y me fui con Scott, el asintió y me miró orgulloso de lo que dije, es el único que sabe de mis problemas mentales y el único que no a dicho nada, realmente lo estimo mucho.
Entramos a clase de lenguaje, maldita sea está es la clase que más odio, no puedo evitar ponerme nervioso cuando nos pasan a leer lo del pizarrón o cuando leemos los libros, la profesora Buffay sabe de mi problema pero su objetivo es que deje de tener miedo, claro lo haría si no tuviera que hacer el ridiculo leyendo en frente de todos, por suerte no pasó nada, la siguiente clase era química, Estupido maestro, me tiene rencor porque le hice la clásica de broma del balde de pintura en la puerta, me suspendieron por unos días ya que al maestro le hicieron bullying llamándolo pitufo azul, por suerte sobreviví su clase, en si no hubo nada interesante, pasaron las primeras cuatro y ya era hora del almuerzo, las porristas me saludaban mientras iba por mi comida, una vez una de ellas me dio un sobre, lo abrí y era un carta, decía "te espero a las 10:30 en el almacén" me fijé de nuevo en el sobre y tenía un condón adentro, no fui, no quería que mi primera vez fuese a escondidas en un lugar infestado de ratas y con olor a desinfectante para baño, no gracias. El punto es que a esa hora las chicas viene conmigo a coquetearme, es prácticamente lo habitual junto con Scott, Scott Por supuesto intenta sobresalir más porque el no es tan popular como yo, además de que se muere por tener una novia porrista, yo por el otro lado solo les coqueteo, no pienso tener nada serio con ellas. Habíamos pasado un buen rato ahí hasta que un tipo llamado Drake nos interrumpió. Me toco el hombro diciendo: -Podemos hablar?, a solas-. Drake Es un tipo alto de cabello castaño largo, tiene la mirada fría y de ojos cafés, es blanco y muy delgado, con cara alargada puntiaguda, es como si su cara fuera en forma de óvalo, yo asentí, sabía para qué me hablaba, quería ajustar cuentas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto?
Teen FictionUn tipo de clase social alta con una gran reputación, el chico más popular y reconocido de toda su escuela, además de sus maldades como estudiante tiende a ser un buen chico y muy solidario cuando alguien lo necesita a pesar de su apariencia de chic...