12. Santuario

344 13 8
                                    

Fui a un mercado de biberes, ni siquiera le avise a scott que iria por el, me gusta llegar de sorpresa, creo que es la mejor manera de impresionar a alguien, porque uno nunca sabe que pasara, me gustan las sorpresas.
Fui y compre 12 bebidas energeticas Monster, 12 por si acaso, aunque debo admitir que con tres ya estoy a tope. Le di las bebidas a la cajera para que cobrara, apenas vio la cantidad de bebidas que tome y puso los ojos en blanco, vaaaaaaayaaa que sabe disimular, era una señora obesa, tenia el pelo corto agarrado de una coleta pequeña castaño, me miro a los ojos y creo que lo primero que penso fue "este chico necesita mucha energia", o tal vez "wuau, correra un maraton" no lo se, pero le sonreí falsamente.
Tome la bolsa y me fui directo a casa de scott mientras escuchaba musica, escuchaba una cancion llamada "I'll be good", es una cancion sad, lo admito, pero me gusta, me causa euforia, simplemente es una cancion que me hace pensar en muchas cosas al azar.
Llegue a casa de scott, no le toque la puerta, tengo mi manera de entrar. (Yo y mi mania de no usar las puertas )
Me subi por la escalera de incendio hasta el segundo piso donde esta la Habitacion de Scott, abri su ventana y estaba sentado en su computador con unos audifonos, este tipo es todo un hacker, podra verse algo nerd...solo un poco, no tanto como alex, me di cuenta de que no se percato de que habia alguien atras de el, comenzo a tararear un cancion de beatles, no tengo idea cual sea pero le encantan los beatles, me acerque lento... Le quite los audifono... Y le dije:
"Oh si Scott!!, me encanta la manera en que TOCAS el teclado SII!!"
Scott dio un brinco del susto. Diosss debieron ver su cara!!, se sonrojo y me pregunto entre tartamudos "Q-que mierda haces aqui?!, porque hiciste eso?!" Yo me rei a carcajadas, pare un momento y dije -que?, te exito?, quieres que lo vuelva a hacer de nuevo?...- dije mientras me acercaba a el i me mordia el labio (a proposito, no pienso tener nada con mi mejor amigo)
- No seas idiota vincent-dice mientras me hace a un lado-
Yo me seguia riendo como idiota
-Supongo que valio la pena ver esa cara...
- Bueno ve al grano jack... Que haces aqui?
- Como que qué hago aqui?, eres mi mejor amigo, y, traje nuestras bebidas favoritaaaaas
Su rostro se ilumino... Increiblemente
- Amigo... Te e dicho que te quiero?
- Y yo te e dicho que no me mires con tus ojos de perrito?-digo mientras pongo mi mano en su rostro haciendolo a un lado-
- Siempre lo dices...Bueno. Si las traes a mi casa supongo que es porque quieres ir a nuestro santuario...
Bingo.
Partimos y fuimos a nuestro santuario, no queda muy lejos, le decimo asi porque es el lugar al que recorremos para pasarla bien solo los dos, hemos ido ahi desde que eramos niños, es como una casa del arbol, solo que no es para niños, es como u a casa, pero tiene una terraza increible, nos sentamos ahi a ver el atardecer, es muy relajante.
En cuanto llegamos nos sentamos, nunca nadie habia entrado a este lugar mas que scott y yo (huelo a que me shippearan a mi y a Scott despues de esto) abrimos las Monster y quedamos en silencio...
- Te soy sincero Jack...
-... Que?
- Tu vida... Es... Un desastre...
-...si... Eso lo se... A veces... No se como es que sobrevivo, o como mierda me libro de todos esos problemas... Creo que lo que me mantiene con vida es... Saber que tengo a alguien como tu que esta ahi... Eres mi jugador numero dos amigo...

Scott se quedo en silencio, me miro y me sonrio, se le hicieron unos oyuelos, cuando los tiene es porque su sonrisa significa que es sincera.
- Creo que lo que te mantiene con vida es las aventuras que quieres hacer amigo...
- Soy todo un aventurero y lo sabes...
- Pero has puesto tu vida en riesgo millones de veces... Tienes sed de experimentar no?
- Eso y mas... Me gusta descubrir nuevas emociones, ya sea contigo o solo... Pero me gustaria compartirlo con alguien mas...
- Por que no con Alex?...
Me quede en silencio... Mierda enserio tuvo que recordarmela?
- No me referia a eso tonto...
- Sabes creo que estas empezando a sentir algo por ella...
-pff!,claro que no...
- yo creo que siii
-no... Solo lo hago por ese estupido trato...
-Bien... Digamos que cumples tu objetivo, la enamoras, te libras de deudas con drake y nada de preocupaciones... Mi pregunta es... Como planeas decirle que nada fue verdad?

Mire el atardecer por un momento, y me tome de una mi Monster.
- Supongo que eso significa que aun no tienes un plan.
- Lo tendre pronto...
-...
-crees que alex se llegue a enamorar de mi?...
- Lo dudo mucho para serte sincero... Pero si lo logras, mis respetos amigo
- Je si... Y, tu crees que yo me llegaria a enamorar de ella?
- ...Tambien lo dudo, por parte si y por parte no... Por que?... Estas sintiendo algo?
- No en lo absoluto!
- Que sabes de ella?...
- Que... Te conmueve, sabes, el hecho de que no le gusta que la veas llorar, es lindo, que... Ella quisiera tener esas emociones, aventuras y descubrimientos que yo tengo... Ella por parte desea mi vida, y... Yo deseo la suya.
La manera en como te mira con esos ojos verdes grandes... Cuando sus mechones de cabello caen spbre su rostro la hacen... Ser parte de ella, es como si fuera algo tipico de ella, lo suyo, su ser.
Su corazon palpitar de la emocion, cuando se sonroja, cuando se cree valienta y fuerte pero por dentro es timida y con miedo la hacen... Ser Alex
-...
-...
- Y dices no estar enamorado.
- No lo estoy!, solo soy un muy buen observador....
- Mmm... Si claro...
-...
-...
- Oh y tambien casi muero hoy por un automovil.
- ¡¿Espera que?!

¿Verdad o Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora