6. Alex, NO PIENSES EN ÉL!!!

375 12 0
                                    

Había llegado a casa, llegue tarde para las clases de guitarra, así que mamá decidió que no fuera por esta vez, que solo hiciera los deberes de la escuela, no sin antes ponerme ropa más cómoda, me vestí y me desamarre el cabello, se me hizo ondulado por el moño que me hice, pero no eso no me importó, me senté en mi escritorio y empecé a hacer trabajos de la escuela, no tenía muchos, ya que la gran mayoría los hice en la escuela durante las clases, así que termine rápido.
Me senté en mi cama y me puse a la tocar guitarra, estaba terminando una canción, pero decidí hacer una nueva, me llegó la inspiración... no se porque... pero lo primero que se me vino a la mente fue... Jack.
¡¿ALTO QUÉ?!, yo pensar en jack!!, no!, ¿Por qué pensaría en el?, no me agrada, de hecho, no pienso hablarle en la escuela, tratare de evitarlo!, si, tal vez salvo mi vida de drake, pero eso no significa que vaya a ser su amiga, no importa cuál insistente se ponga o que tan coqueto y amable sea conmigo, no me puede gustar, no me puede agradar, no puedo sentir nada por él, es de los populares!!, los populares solo quieren tener chicas y más chicas babeando por ellos, y no pienso ser una de ellas, prefiero seguir siendo invisible que ser reconocida por ser una de las chicas de Vincent, además, no es mi tipo, y se que yo tampoco soy el de el, se que apenas lo conozco pero lo qué pasó hoy fue algo que no volverá a pasar, algo de un momento.
Seguía tocando mi guitarra cuando llegaron varios mensajes de nicol, estaba a punto de contestarle cuando me llamó, recibí la llamada y empezó a gritarme.
- ALEXANDRA FOSTER!!, dime que lo que vi en la red de la escuela es mentira!!!
- Que?!, de que hablas?!, que es lo que viste...
- ESTO!!!!
Me manda un mensaje, era una fotografía, espere a que cargara y... o no, no no no no no, somos Jack y yo caminando juntos!!!!, de donde sacaron esto?!!, quien nos tomo la fotografía?!, acaso quiere arruinar su reputación de rompecorazones y la mía de chica geek?!, no puede ser de donde la sacaron?!
- Vas a tener que explicarme todo Alex!!!!!
- No es lo que parece Nicol...
- Están saliendo juntos?!?!
- NO!!!, jamás me gustaría un chico como Jackson!!, solo... ah, solo me salvó la vida de Drake...
- Drake?, qué pasa con drake?, te estás metiendo en zona de chicos malos eee...
- No no no, solo fue un accidente nicol, lo juro...
- Vas a tener que explicarme todo niña!
- ...todo...?
- TODO!!!
Comencé a hablarle sobre lo qué pasó, le dije cada detalle para que no me preguntara nada más, lo único que no le dije fue el hecho de que Drake estaba traficando droga con algunos de la escuela, tuve que improvisar y le dije que le estaban vendiendo unos audífonos originales de su cantante favorito de "Love sentence" y que por eso lo hacía a escondidas para que nadie sospechara y se lo quisieran arrebatar.
- Entonces... Jack hizo la todo ese drama por unos audífonos?...
- Jack Es un buen tipo, no siempre es malo... sabe cómo es drake y solo quería prevenirme de él, me aconsejó que no me metiera con drake y su pandilla...
- Uuuuu, sabes, creo que Jackson quiere algo más contigo...
- ¿QUÉ?, p-por que lo dices?!
- Hay Alex es obvio, solo date cuenta de las señales!
- Que señales hablas? -le dije con algo de desagrado-
- Pues mira, le preguntó a Scotty por ti para ir contigo a casa, te siguió en patineta y tropezó contigo, te coqueteo y sonrío casi todo el tiempo, te salvó la vida de drake y su pandilla, te dijo que estuviste cerca de ser violada por el, te protegió y te llevo a casa para que llegaras "A salvo"...

Okey debo admitir que eran muy buenas señales... pero no, no pienso tener nada con él, no con un niño rico.
- Y eso que?, no porque me demuestre interés significa que yo también se lo vaya a demostrar.
- Vamos amiga!!!, es tu oportunidad, aprovéchala!!, es Vincent!!!, Jackson Vincent!! El chico más popular y atractivo de la escuela se fijó en ti!!, en una chica nerd!
- ... es geek idiota.
- Geek, nerd, como quieras decirle!!, muchas chicas quieren estar con el y tú lo desaprovechas?
- Nicol sabes que no me agradan los populares, no pienso caer en sus tacticas, es un Don Juan, un rompecorazones, y no pienso hacerle ilusiones...
- Oh vamos Alexandra...
- M-mejor cambiemos de tema... sabes quién tomo la foto?
- mmm... supe que fue alguien del taller de fotografía, creo que fue un chico al parecer, pero no se de que grado y grupo...
- Bueno, eso me servirá de algo.
- Crees que Jack La Haya visto.
- No lo sé, y honestamente espero que no.
- Oww harían tan linda pareja!
- Ni hablar Nicole!, quédatelo, es todo tuyo si quieres.
- Mío o no la única que le interesa a jack eres tú.
- Cállate!, no digas estupideces!
Se rió de mí la muy sinica.
- Nicole me tengo que ir, mañana arreglaremos esto de acuerdo?
- De acuerdo, pero quiero que me digas si sientes algo por el.
- Eso será mañana si? Adiós!
Le colgué lo más rápido que pude, volvía a mirar la fotografía, la tomaron después de que me salvará de drake, la persona muy hija de p*ta la tomo justo cuando me estaba susurrando al oído!!
Maldito sea no quiero que arruine mi reputación y que las chicas comiencen a hacerme preguntas.
Seguí tocando mi guitarra para que se pasara el enojo, pero no funcionó, decidí ya irme a dormir, me puse mis audífonos y me quede pensando en lo que me dijo Nicol. ¿Realmente serán señales?, realmente jack tiene un mínimo interés por mi?, acaso le gustaría tener algo más serio? Si Es asi espero que se a totalmente honesto y que me lo diga a la cara, pero... ¿Que se puede esperar de un tipo como Jackson?...

¿Verdad o Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora