Acaso vincent quiere tener algo conmigo de verdad?...
Es decir, no puedo creer lo qué pasó!!!! Casi muero!!!, como es que no lo vi venir!! Enserio, morí de pánico al ver como el auto quedó estrellado en la casa de ese pobre hombre... y cuando jack estuvo sobre mi... lo tuve a un centímetro de nuevo... solo que esta vez fue inevitable no verlo a los ojos, pude sentir su corazón palpitar en mi pecho, o dos cosas: "O fueron de los nervios de que nuestras narices se rozaran, o fue un ataque cardiaco por el automóvil qué pasó cerca de nosotros"...diré que fue por el automóvil.
Cuando me levante y me fui a casa apenas podía procesar el hecho de que casi muero, enserio, en el camino iba hiperventilando, decidí llamar a mamá y contarle lo qué pasó.
"Por favor contesta, por favor contesta" decía en mi cabeza una y otra vez hasta que contesto en teléfono.
-Hola cariño!, como te fue en la escuela? Es extraño, nunca sueles llamarme cuando sales de clases -comencé a sollozar- Está todo bien?...
- Mamá...
- Qué pasa? -hice un llanto- suenas agitada...
-Mamá... casi muero... -comencé a llorar, era la primera vez que lloraba en mucho tiempo-
- ...Que?!, c-como que casi mueres?!, Alexandra dime lo qué pasó?!
- Mamá... es difícil de explicar solo... cálmate...
- Hay cariño... imagino cómo debes de estarla pasando en este momento... d-donde estás?
- E-estoy llegando a casa... c-casi llego...
- Bien, le diré a mi jefe que saldré temprano, estaré ahí lo más antes posible...
Colgué el teléfono, mi corazón comenzó a palpitar rápido, me detuve un momento y comencé a llorar, es decir... la muerte pasó al lado de mi, y yo... no podía con eso, no podía contener todas esas emociones, te hace pensar demasiado, decidí correr, correr hasta casa, correr hasta que mis pulmones no pudieran aguantar, correr y olvidar todo.
Llegue a casa, abrí la puerta y me fui a la cocina, revise el gabinete del lavabo y encontré unos calmantes, me tomé un par, y deje que hiciera efecto, respire hondo... y escucho un golpe en la ventana, grite del susto, fue un ligero gemido, y vi que alguien intentaba entrar, tome un cuchillo que tenía al lado mío, mi reacción fue apuntar a la dirección en la que el intruso entraba y vi... Jack!!!
Puse los ojos en blanco
- Jack!!!!???Volteo a mirarme y callo al piso, creo que se golpeó
- Qué haces aquí imbecil?!?!
- Oh... así le dices a la persona que te salvó la vida?!?
- Solo déjame jack, quiero que te largues de mi casa, q-quiero estar sola...
Jack me miraba con un rostro de asombro y a la vez preocupación, intentaba contener las lágrimas, pero solo se quedaba mirando, se acercó hacia mi e intente mirar hacia otro lado... pero me mato cuando dijo...
- Alex... creo que lo que menos necesitas es será sola...
Comencé a llorar, rompí en llanto, vi que jack tenía los ojos brillosos, me tape el rostro, pero sentí como sus brazos me rodearon... me abrazo, me abrazo por completo, sentí su cálido pecho contra el mío, dios olí su colonia, era una mezcla de cítricos, demasiado bien, era inevitable no inhalar ese olor, comencé a relajarme... deje de sentir miedo, sentí calma y paz. No lo abrace, pero puse mis manos en su pecho apretando su camisa, todo estaba bien...
Pero escuchamos un...
-Ejem...Abrí los ojos como platos y me aleje de jack, mire y estaba mamá allí parada observando cómo nos abrazábamos, me aleje de jack y dije "mamá" abrió sus brazos y la abrace aún entre lágrimas en los ojos, me abrazo muy fuerte, era calido... se alejó de mí.
- cariño, Dios mío, estás bien, no tienes algún rasguño o golpe o algo?
- No mama estoy bien... alto mortificada pero lo estoy...
- Hay bebé... y quién es el?
Voltee y jack me miró, después se acercó y saludo a mi madre.
- Mucho gusto señora, soy jackson, Jackson vincent, soy un amigo de su hija... f-fui yo quien... la salvo del automóvil...
- enserio?!? Hay Dios mío!!! -fue hacia jack y lo abrazo- Muchísimas gracias Jackson!!! Gracias enserio por salvar a mi hija!!!...
Jack solo se quedo perplejo, me quede sorprendida,!! Ósea wow.
-Por favor... sólo dígame jack...
- o claro... -se alejó de jack- enserio gracias jack...
- denada... bueno... ahh, creo que ya me tengo que ir... solo vine a asegurarme de que llegara bien a casa... con su permiso señora.. hasta luego Alex...
Cuando dijo eso, con su dedo índice tomo mi barbilla, la volteo hacia el y me dio un beso en la mejilla, bassssstante cerca de mi labio...
¿QUE MIERDA?, ¿POR QUÉ DIABLOS HIZO ESO?, y lo peor, ¿POR QUÉ FRENTE A MAMÁ?
Hice todo lo posible para no verme afectada por eso, inyecte actuar normal pero mis ojos decían otra cosa.
Jack se despidió con un apretón de manos a mamá y salió de la casa. Mamá miró la puerta cerrarse y me miró perpleja.- Quién es ese chico?!
- Mama no quiero hablar de él...
- es tu novio o algo?
- Mama?!?!
- Bueno bueno, dejémoslo de lado, ahora lo que me importa es que me digas lo qué pasó, pero primero, cámbiate, date una ducha y ponte cómoda en tu habitación, quiero que te relajes y me cuentes todo, mientras yo te haré un chocolate caliente...
Me beso la frente y me fui, estaba mejor, me sentí más relajada, fue algo inesperado, pero mamá es así, se preocupa demasiado por mi, supongo que es por el hecho de que soy su única hija, me fui y tome una ducha, una laaaaarga y relajante, me olvide un momento de toda la situación, me cambien y me puse una pijama, me fui a la cama y llego mama con mi chocolate, se sentó al lado mío, me abrazo, me beso en la frente y se sentó conmigo, me miró, se limpió las lágrimas y me dijo:
"Bien... ahora cuéntamelo todo..."
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto?
Novela JuvenilUn tipo de clase social alta con una gran reputación, el chico más popular y reconocido de toda su escuela, además de sus maldades como estudiante tiende a ser un buen chico y muy solidario cuando alguien lo necesita a pesar de su apariencia de chic...