8. ¿Eres una distraccion?

350 11 2
                                    

Me levante de buen animo, puse algo de musica mientras me arreglaba por la mañana, sentia mucha energia!!,...hasta que recorde la estupida foto, que ironia no?,estar de un humor excelente y pensar que la mas minima cosa puede arruinartelo por completo, espera, Jack sabra sobre la foto?, rayos...me olvide por completo de él, y si comienza con interrogantes?, y si piensa que fui yo quien la tomo?, pensara que fue a proposito?, agh, no quiero verlo en la escuela!, espera, que hora es? Ohh mierda ya es tarde!!!, crei que apenas pasaron 5 minutos pero en realidad paso media hora!! Diablos alex corre!!

Pude llegar 10 minutos antes de que sonara la campana, pude ver a Nicol, estaba sentada en el piso de la entrada de la escuela con su celular, no se percato de mi hasta que le toque la cabeza.

-Hola obsesiva a las redes!

- Hay mira quien lo dice, la chica mas adicta al Internet de la escuela! -dice con ironia alsando mas la voz-

- Que te puedo decir!, -levanto los hombros- soy una geek, es mi naturaleza... - enfatizo esa ultima parte-

- Si ya me di cuenta -rodea los ojos y la sigo por el pasillo-, oye, necesito unos archivos que me encargo el director, podrias acompañarme?

- Claro, te acompaño.

Caminamos normal hasta que Nicol comienza a hablar sobre...Jack...

-Y... Que tal todo con el chico rico?

- Emm... no sé de qué estás hablando -dije intentando cambiar el tema-

-No te hagas la estupida alexandra...

- Que no me llames por mi nombre!!, además, realmente no sé de qué quieres hablar de él...

- Bueno, tal vez de que el más popular de la escuela fue visto con la chica más lista y antisocial de toda la preparatoria...

-Podemos dejar ya de hablar Jacks- me detuve en seco a mirar un momento-

Estaba jack junto con scotty, nicol y yo seguimos caminando, fue todo en cámara lenta, apenas en cuanto cruce mirada con jack me volví hacia nicol intentando pretender que no lo vi. Nicol y yo entramos al almacén procurando que nadie nos siguiera.
En cuanto entramos nicol comenzó con sus sermones.

-y bieeeeen?, viste la manera en que te miro?!

-agh nicol no comiences, sabes que no estaría con alguien como jack.

-por qué? Porque es popular?

- ...

- Sabes, deberías de por lo menos tomarte la molestia de conocerlo realmente...

Me quede en silencio... por qué no pueden entender que realmente no me interesa en lo absoluto?, es mi vida, y yo decido si quiero que forme parte de ella o no.

Salimos del almacén y vimos que a un metro estaban Jack y Scotty, creo que hablaban sobre deportes o algo así, nicol y yo pasamos, cruce de nuevo mirada con jack, pero esta vez me sonrió, fue raro pero lo hizo, le quería responder pero mejor mire enfrente, fue raro, tiene una linda sonrisa... hay mierda es que jackson es guapo solo que no me atrae de esa manera, ¿por qué los chicos guapos terminan siendo los peores? O inclusive, que resulten ser gays?!. Creo que moriré sola... en fin.

Entramos a clase, ya estaba súper aburrida en clase de álgebra, veía que scotty mandaba mensajes durante la clase, lo miraba y me sonreía, una sonrisa demasiado falsa para ser sincera, y volvía a textear, solo lo ignore y miraba por la ventana, veía como el viento se llevaba las hojas de los cerezos de la escuela, la brisa era bastante ligera, pero no me aburría mirar como el viento novia la copa de los árboles.
Ya finalmente era hora del almuerzo, salí a cafetería y busque a nicol, por suerte la encontré y nos fuimos ella y yo a sentarnos a comer y charlar, por suerte no hablo de... dadada.
- qué tal álgebra?

- Jodido como siempre, ya sabes, me distraje mirando por la ventana...

- en serio?...

- Veía como el viento se llevaba los pétalos de los cerezos que caían lentamente...

- Vaya que eres cursi.

- y tú una vanidosa!

- que te puedo decir?, es mi naturaleza...

Ambas nos comenzamos a reír como locas sin importar que nos escuchara o viera la gente.

- Oye nicol, conoces a Scotty?

- Scotty?, te refieres al tipo pelirrojo de cabello rizado?

- ese mismo.

- si, lo conozco, que tiene de malo?

- Hoy lo vi durante la clase mandando mensajes de texto toda la hora!

- No lo descubrieron?

-Por suerte no, era raro, mandaba un mensaje de texto, volteaba a mirarme, me sonreía, era la sonrisa más falsa que pudo hacer, y seguía texteando.

- Mmh, tal vez estuvo viendo algunos asuntos...

- Tal vez...

-bueno amiga, discúlpame un momento, iré a mi casillero a buscar unos papeles que me pidio la maestra de química, no tardó.

- claro, no te preocupes.

Se levanto y se fue, me había quedado Solá comiendo mi almuerzo, estaba tranquila pesando en mis cosas, cuando de repente siento que alguien se pone en frente de mi, y era más y nada menos que Scotty.

-hola chica geek!

- Emm... hola?

Llego súper animado, estaba de un huimos excelente y se le veía contento.

-cómo estás?

- Ah... bien, gracias...

- qué haces?

- Como mi almuerzo?...

-Oh... y de que es tu almuerzo?

- Muy bien scotty ya basta.

- Basta con que?

- Por qué haces esto?, sabes llevamos casi un año siendo compañeros de clase y jamás te habías dignado en hablarme hasta ahora... por qué haces esto?

- Pff... que no es obvio?...

- ¿Qué?...

- ...Soy una distracción...

Distracción? A que se refería con eso, me puse a pensar un momento y después recordé... o no, nicol, scotty esbozó una sonrisa picarona, lo mire y me fui corriendo de cafetería a buscarla, la busque por todas partes desesperada, hasta que pase por los pasillos a los casilleros, seguí y seguí hasta que la vi, finalmente, estaba caminando con... Jack?!, qué diablos hace ella con el?!, vi que estaban hablando y riéndose a carcajadas.

- Nicol!

- Oh... Alex?, qué pasa?

-Donde has estado?, te e buscado por todas partes!.

- Lo lamentó, solo fui a caminar con jack.

- De que estaban hablando?...

-Puras tonteras no te preocupes!

Me tomo del hombro queriéndome alejar de jack, mientras que el solo se quedaba parado viendo cómo nos alejábamos, esbozó una ligera sonrisa y yo fruncí el ceño.

-Nos vemos después de clases Alexandra...

¿Verdad o Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora