Era lunes, me habia levantado a las 6:30 para poder tomarme una ducha laaaaarga y relajante, para sacar por un momento en mi cabeza los deberes que debo hacer despues de la escuela, desperte de buen animo, creo, me levante, me hice un moño despeinado y me puse mis anteojos, si, estoy ciega, tengo miopia, lo cual creo que me favorece ya que mis ojos son muy grandes y el cristal de los lentes me los hace un poco mas pequeños, lo cual agradesco, ya que no me gusta llamar la atencion. Fui a mi closet a escojer mi ropa para la escuela, soy una chica de un estilo "Formal", a comparacion de mis compañeros lo soy, me puse una camiseta de boton hasta mi cuello, un sueter de lana delgado de color mostasa y unos jeans cafes, pero para irme mas comoda lleve mis tenis favoritos. Hora del peinado, normalmente no soy una chica de maquillaje ni de peinado extravangante, nunca le preste mucha atencion a mi imagen, de hecho, ni me interesa, me hice mi tipico peinado que es conocido en ingles como el "Messy bun" Mi madre siempre me decia que no necesitaba maquillaje, que siempre e sido bella tal y como soy, no me lo tenia prohibido el usar labial o algo parecido, simplemente que no me llamaba la atencion, no me parecia divertido pasar una hora maquillandome.
Tome mis cosas y me fui al autobus, nunca me gustaba irme en autobus, odiaba el olor a sudor del conductor y el hecho de que la gente me llamaba Harry potter por mis gafas.
Siempre me sentaba al final sola, me sentia excluida, toda mi vida ,me habia sentido asi, tal vez porque siempre le preste toda mi atencion al estudio, siempre tenia que hacer deberes, ya fuera de la escuela o de las clases de musica, nunca e podido tomar tiempo para mi, para pensar en mi misma y tal vez consentirme, siempre que querido saber... Que se siente ser adolescente, la adolescencia no solo es la etapa entre la niñez y la adultes, es una etapa en la que pasas locuras, traiciones, enamoramientos, emociones, nuevas experiencias, bueno, ese tipo de cosas, tengo 16 años y no e pasado ni la mitad de esas cosas, vaya vida la mía.
Finalmente llegue a la escuela, hora del infierno, apenas había llegado y mi amiga Nicol me saludó, parecía que me estaba esperando.
Nicol Es una chica muy linda, tenía el cabello largo castaño con unas hondas, a comparación de ella, ella si tenía estilo, se maquillaba, se arreglaba y se vestía muy linda, muy femenina, pero ten cuidado, es una fiera cuando te metes con ella, tiene una cara redonda y unos ojos afilados de color almendra, además de unos labios gruesos, si fuera hombre la besaría, (no soy lesbiana),
Llegue con ella para ir a clases.
- Como estuvo tu fin de semana? -preguntó con un tono pícaro-
- Ahhh bien, y como estuvo el tuyo "Nicol"? -se lo dije con el mismo tono que ella lo dijo-
- Pues bastante bien, solo que sacada de honda por lo de Cris.
- Yo también, se que es un chico malévolo pero no pensé que llegaría a ese extremo.
- Lo se, toda la escuela está hablando sobre él y sobre jack.
- ¿Jack?, ¿Cual jack?
- No conoces a jack?!
Menee la cabeza
- Jackson Vincent?
- ahh no
- El popular de la escuela?
- te refieres el que hacía maldades con cris?
- Si!!!
- Oh... bueno, solo lo conozco por su nombre, pero en si no se quien es físicamente.
- Es enserio?
- Lo podría tener frente a mi y no lo reconocería, te lo aseguro.
- Oh vamos Alex...
- Sabes que no me interesan los chicos populares, para mi no existen. Es solo un estatus social deprimente para saber quién tiene una mejor reputación, pero a final de cuentas descubren quién eres en realidad.
- Bueno tal vez tengas razón.
(Sonó la campana)
- Lista para química? -le pregunte a Nicol como si fuera el mayor reto de nuestra vida, que de hecho lo era-
- Vamos Foster, sacar las valencias de cada elemento -lo dijo de una manera tan épica de película-
Odiaba que me llamara por mi apellido, pero esta vez se lo deje pasar y fuimos caminado como película de cine, cuando llegamos nos reímos y nos sentamos rápidamente para que no nos dijeran algo al respecto, sobrevivimos las primeras 4 horas de clase y ya era hora del almuerzo, nos sentábamos prácticamente en el medio, podíamos percibir cualquier noticia que nos brindarán los maestros y los alumnos, así que estaba perfecto.
Nicol y yo hablábamos sobre varías tonterías, hasta que comenzó a hablar sobre las relaciones, no me molestaba el tema, no me molesta hablar sobre chicos, solo que se ponía algo insitente, ya que jamás en toda mi p*ta vida había tenido un novio.
- ¿como sería tu chico ideal?, lo has pensado antes?
- Emm... a decir verdad no.
- Bueno y como sería entonces? - lo dijo muy pícara-
- No tengo idea honestamente, nunca lo había pensado así.
- Vamos, debe de haber algo que te guste de un hombre?...
- Bueno... creo que lo que más me enamoraría sería la personalidad?
- ... Todos dicen eso Alex
- Bueno no lo sé, me daré cuenta cuando realmente me sienta así con un hombre.
- Como que "así"?
- Tu sabes... "enamorada"
- Tu crees que puedas ser capaz de enamorarte en la preparatoria?
- El amor a esta edad no existe, somos muy jóvenes, y el amor es una palabra fuerte.
- Entonces... que es lo que sentimos?
- creo que es solamente atracción, nada más, nada serio, sin compromiso, una cosa de nada prácticamente.
- Lo dices de una manera muy fría, creo que te hace falta alguien en tu vida.
- Nah, estoy bien así
- Segura?
- si, por que lo dices?
- No lo sé, tal vez el destino te depare con algo, tal vez... una sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto?
Teen FictionUn tipo de clase social alta con una gran reputación, el chico más popular y reconocido de toda su escuela, además de sus maldades como estudiante tiende a ser un buen chico y muy solidario cuando alguien lo necesita a pesar de su apariencia de chic...