Oh mierda... enserio creo que ah sido el beso más excitante que haya dado en mi vida, me encanto, me encanto la manera en cómo su expresión me pedía más, cómo sentía su respiración agitada, como se quedaba sin aire pero aún así lo quería, para ser su primer beso... no lo hizo nada mal, Debo admitirlo, quería seguir allí, quería continuar, pero diablos el maldito teléfono, Era mamá, al parecer necesitaba que fuera a casa urgentemente,
Tuve que despedirme, pero no sin antes despedirme, diossss enserio, me encanto, lo volvería hacer de nuevo, pero no, tengo mi límite, recuerda que no puedes estar con ella, es solo para complacer al imbecil de Drake... que mierda...
Deja de pensar en eso por favor, solo ve a casa.
Estuve pensando eso por todo el camino y transcurso hasta que llegue, abrí la puerta y llame a mamá.
- Acá estoy! -gritó desde la cocina-
Camine hasta allí y vi que estaba haciendo la cena.
- Te ves demasiado tranquila como para que sea algo "Urgente" -me senté en una de las sillas-
- Amm... a decir verdad lo es...
- ¿Que ocurre? -tome una manzana del tazón de frutas-
- Cariño... Escucha, tu padre extendió el caso y...
- Y?...
- y... voy a salir de la ciudad...
- ...¡¿Qué?!
- Será solo por un tiempo de acuerdo?, solo hasta que el caso termine, o hasta que tu padre deje de ser un ridiculo...
- Mamá, es que por qué lo dejas ser así?, enserio dejarás que te arrastre con el hasta quien sabe que parte del mundo solo para su benefició???
- Crees que no se lo que hace?, lo soporto solo porque es quien nos mantiene!, y créeme, haré que pierda el caso.
- ... a donde te irás exactamente?
- nos iremos hasta Seattle... solo por unos días.
- Claro un par de días... y quien es tu abogado?, espero que sea alguien bueno.
- Eso no es de tú incumbencia, solo no quiero que te preocupes de esto de acuerdo?, prefiero que te ocupes de tus asuntos amorosos o... no se de la escuela.
- JAJAJA, que graciosa mamá...Me fui de la cocina algo molesto hasta mi habitación, debo admitirlo, me causó algo de gracia eso, pero tiene razón, no debo involucrarme en cosas que no son mías.
Mi cama es muy cómoda... y si me acuesto en ella?... mmm si.
Me gusta mirar el techo, me hace imaginarme cosas, o pensar cosas, a veces imagino diálogos o párrafos de libros e intento leerlos en voz alta, dislexia recuerdan?, pero vaya que es difícil, no se como explicarlo, es como si la letras salieran y cambiaran de lugar, formando otras palabras, no importa cuanto lea, nunca podré entrar en un concurso de deletreo, las confundiré y cambiare de lugar.
De repente se vino a mi cabeza el beso, oh... eso me saco una sonrisa...
Mi pregunta es ¿por qué?...
Drake... es un insensible hijo de perra que solo intenta conseguir dinero en chicos de primero vendiéndoles droga.
Por qué de todas las chicas ella?, por qué Alex?, es una chica tan linda, muy dulce, encantadora, lista, con lindos ojos verdes y una sonrisa que...
Realmente es una chica que enamora.
Que mierda le habrá echo ella a drake como para que quiere que le rompan el corazón?...
Espera... Alexandra me dijo que ella nunca había conocido a drake antes de la preparatoria... o será que el la conoce a ella?...
Me levante de mi cama rápido, y me senté en mi escritorio, encendí mi computadora y llamé a Scott. La ventaja de tener un amigo hacker es que cuando necesitas cierta información, el está ahí!!
- Qué pasa chico nerd??
- JAJAJA, que gracioso eres Vincent... ya enserio qué pasa?
- Oye hermano necesito un favor...
- Claro qué pasa?...
- Oye necesito que busques sobre Drake.
- Te refieres a Drake el idiota de la escuela?
- si exactamente, necesito saber un par de cosas.
- Y... con un par de cosas te refieres ah??
- mmm... necesito saber que parentesco tiene con Alex...
- ... acaso crees que tienen un parentesco o algo relacionado?...
- Escucha, debe de tener una muy buena razón como para que quiere que le rompa el corazón a Alex no?
- Buen punto... pero exactamente qué buscas?
- No lo se, una razón para que el quiera verla lastimada o algo...
- Mmm dame un segundo, creo que encontré algo, te enviaré el archivo en cuanto lo tenga de acuerdo?
- De acuerdo... adiós
Colgó el teléfono.
Me quede sentado esperando a que me llegara algo de mi correo, y si, efectivamente.
Su nombre es Drake Smithers
Si lo buscas en google te saldrá su información, al parecer estuvo en un reclusorio militarizado.
Sufrió de bullying en el colegio y... no vive con sus padres, su padre era un alcoholico y si madre al parecer una prostituta... vaya vida.
Incendio su propia casa???, estuvo en terapia y según algunos registros ya está bien pero...
Aún así no es de fiar...
... le entregaron su custodia a su tío... espera...
no puede ser...
La abogada del caso fue la madre de Alex?...
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto?
Teen FictionUn tipo de clase social alta con una gran reputación, el chico más popular y reconocido de toda su escuela, además de sus maldades como estudiante tiende a ser un buen chico y muy solidario cuando alguien lo necesita a pesar de su apariencia de chic...