9. Gracias por salvarme... DE NUEVO!

324 12 2
                                    

Alexandra... qué raro y peculiar nombre, no puedo esperar para que sea la hora de la salida, me quede mirando lentamente como se alejaban y se desvanecían por el pasillo, ya cuando se alejaron totalmente sale scotty de una esquina caminando lentamente hacia mí con las manos en los bolsillos, se paro junto conmigo contemplando el pasillo con la frente en alto y pregunta:
- Y bien...?

-Bien que...?

- Conseguiste lo que querías...?

- Pff, eso y más...

-sonreí ligeramente y me volteé hacia el- muchas gracias amigo- le doy la mano y hacemos un saludo de hermanos-

- denada ... sabes que haría cualquier cosa por ti... a por cierto, me debes diez dólares por mensajearme en clase de álgebra.

- Si si si lo se... pero valió la pena.

- eso está dado por hecho -dice sonriendo- Bueno, te deseo suerte al final de clases-

-claro amigo, adiós.

Scotty se va con su mochila hasta que toco la campana, ya era hora de la siguiente clase, y la que menos me gusta... español.
Obviamente tuve que entrar, tengo dos strikes en su clase, una más y me suspenden, no pienso dejar que me suspendan por el simple hecho de no entrar. En fin, no fue nada interesante, lo único que si me animo fue que nos encargó leer un libro de Paulo Cohelo, no recuerdo muy bien el nombre, pero me encantan las frases que te escribe en los libros, me inspiran mucho y me emocionan, pero dejemos el entusiasmo a un lado, ahora en lo que me tengo que enfocar es en Alex, espero que a la hora de la salida la pueda alcanzar.
Espere a las demás clases para que se acabara la escuela, finalmente cuando toco el timbre de salida recogí mis cosas y salí del salón de clases, mire alrededor para ver si podía ver a alguien, no detecte ni a scotty ni a nicol ni a drake, supuse que no vería a Alex, pero vaya sorpresa!!, la vi, grite su nombre para que me viera y levante la mano, Alex volteo y se percató de que estaba ahí, la gente nos miro a mi y a ella, como si yo fuera capaz de mirar a una geek, Alex en respuesta se ruborizó, se dio cuenta de las mirada extrañas de la gente y se fue, pretendiendo como si no me conociera -Alex espera!- dije alzando la voz para que me escuchara, pero corrió!, me extrañó eso de ella, seguí gritando su nombre y ella seguía corriendo, me fue difícil alcanzarla pero lo logré, la gente me empujaba y pisoteaba pero lo hice, cuando llegue a la salida Alex iba caminado por la banqueta con la cabeza agachada, me acerqué hacia ella... camine lento, para que no se diera cuenta.

- Creíste que te librarías de mi?- dije acercándome a su oído-

Ella sobresalto, creo que la asuste un poco, me miró con ojos de estrés.

- Tú de nuevo?

- Yo de nuevo.

-rodeo los ojos- ¿qué haces aquí?

- que hago aquí? Aquí es el camino para irme a casa.

-Podrías solamente no hablarme y evitar cualquier tipo de contacto conmigo - dijo intentando alejarse de mi, lo decía con un tono de disgusto, lo cual de que no lo disgusta, es que vamos! A que chica no le gusta un hombre que le ruegue?-

- No te hagas la estupida niña, - Me acerque a su oído, puse mi mano en su cintura y le susurré - yo se que te gusta que alguien esté atrás de ti...

Puso los ojos como platos y se ruborizó al sentir mi respiración entre su oreja y su cuello, inmediatamente se alejó y dio un brinco.

- OK BASTA!!... -puso sus manos de brazos cruzados, se le veía algo ansiosa- no puedes tener este tipo de cosas conmigo...

- A qué clase de cosas te refieres linda? -me acerqué, la tome de la cintura y la acerque hacia mi pegando su pecho contra el mío. Se dejo que me pusiera cerca de ella pero solo se ruborizó, Dios mío se ve tan linda e inocente cuando se ruboriza, me miró con ojos de terror, como esperando para saber cuál será mi siguiente movimiento, pero Alex reaccionó dándose cuenta de lo que estaba haciendo. Parpadeo rápidamente y me empujó para que me alejara, prácticamente me aparto.

- Ya basta jackson!... no te atrevas a tocarme de nuevo, y menos con tus insinuaciones, tú solo quieres tenerme en tu lista de chicas... -se dio la vuelta y siguió con su camino-

Espera... acaso dijo lista de chicas?

- La tome del brazo y la jale hacia mi- wow wow wow espera niña, a que te refieres con lista de chicas?...

-Crees que no lo se... jackson, eres el chico más popular de la escuela, las chicas babean por ti, se mueren por tener algo contigo, harían lo que sea para decir que salen con alguien como tú, harían lo que fuera por tener incluso sexo contigo y poder decir que tuvieron algo... no soy estupida jack, solo me quieres para un rato...

Qué diablos?!, enserio piensa eso de mi?! Por eso no quiere nisiquiera que sea su amigo...

- Alex... realmente no es lo que parece, si lo se, muchas chicas están detrás de mi, me buscan, me coquetean, e incluso me llevan a lugares para intentar tener sexo conmigo, pero no me rebajo a ese nivel... sabes esperaba poder tener algo contigo... una relación sana... por lo menos que seas la única chica con la que le pueda confiar mis secretos...

- Te refieres a que sea tu amiga? No gracias, mujeres no te hacen falta...

- Esas chicas no me interesan lo que les pase, no me importa que harán de su vida pero de la tuya si...
Me acerqué y la tomé de la mano, intenté no ser coqueto esta vez, sino ser un poco más... dulce...

- Ah enserio?... por qué no me lo demuestras... demuéstrame que te importo y tal vez así...

Deje de escucharla cuando sentí como el piso comenzó a temblar,y escuchaba el sonido de unas llantas, era un rechinido, mi mente no lo capto, hasta que vi un auto detrás de Alex, solo mire como el auto se estaba volcando y Alex seguía hablando, no la escuche, todo pasó en cámara lenta, mi reacción fue de terror, corrí hacia ella y la sujete, salte al césped de una casa y rodamos juntos, dioooooss, pasó tan rápido, Alex calló debajo de mi, me levante y la mire, estábamos a un centímetro, su cara y la mía, no dejábamos de mirarnos, debo admitir que sus ojos son hermosos, su reacción de asombro y a la vez de ternura son únicos, no nos percatamos de nada, sólo seguimos ahí disfrutando el momento... hasta que un hombre gritó; "Oh por dios mi casa se está incendiando!!!!"
Alex y yo volteamos con el señor que estaba preocupado, de repente escuchamos unas sirenas, Alex y yo nos miramos una última vez y nos levantamos, se sacudió la ropa rápidamente, me miró a los ojos y dijo:
" Gracias por salvarme de nuevo Vincent", tomó su mochila y se fue... creo que esta vez realmente quería irse sola...

¿Verdad o Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora