Capitulo X ¿Primera Y Ultima Cita?

49 11 28
                                    

── ¡Demonios! Replicó Alexandre en el interior de su auto dando un golpe seco con la mano al volante. Se puso en marcha mientras marcaba el número de Brad. Pero aún estaba fuera de línea. Estaba preocupado por su amigo y aún más por Derek, el solo era un niño no debía de pagar las consecuencias de sus padres.

Minutos después llego a casa de Lana. El auto de Brad estaba mal estacionado sobre el césped. Alexandre se bajó rápidamente pero Brad no estaba en la puerta como había dicho Lana. Pensó lo peor. Miró a su alrededor y su amigo estaba allí tendido a un lado.

── ¿Qué hiciste? Gritó moviéndolo por los hombros.

── Bebí como una animal. Respondió risueño

── ¡Imbécil! Resoplo con alivio dejándose caer a su lado.

── Apuesto que Lana te llamo. Balbuceo con la lengua enredada

Alexandre meneó la cabeza ── Está, preocupada por ti...

Brad soltó un sonrisita burlona y añadió ── Tan preocupada por mí, que no deja que vea a mi hijo.

Alexandre se puso de pie y le tendió la mano ── Vámonos de aquí

Brad sonrió divertido ── No puedo ponerme de pie. Llenó sus pulmones de aire y mientras exhalaba, sintió una gran necesidad de desahogar tanta ira. Cerró los ojos y a partir de ese momento, comenzaron a brotar sus lágrimas ── Alex, habla con ella, quiero ver a mi hijo. Le suplicó

── Hablare con ella, lo prometo. Pero ahora vamos a casa.

── Yo estoy en casa ¿no?. Vacilo

En ese momento sonó su celular era Lana.

── ¿A dónde lo llevas? Estaba asomada por la ventana. Debió de exagerar un poco las cosas con Alexandre pero hoy no quería lidiar con su ex marido.

── No te preocupes yo me encargare de él, descansa.

── Muchas gracias... Respondió tranquila

── Demonios amigo, siempre metiéndote en líos. Le dijo a Brad ── Deje a Zoe libre para el imbécil de Fred. Pensó en voz alta. Brad apenas podía ponerse de pie. Alexandre puso uno de sus brazos sobre su hombro ayudándole a ponerse de pie y caminaron hasta el auto, lo monto como pudo y se marcharon.

Regina corrió hasta su amiga con desesperación, Zoe estaba inconsciente sobre el suelo y no sabía qué hacer .Se inclinó hacia ella intentando levantarla. Pero fue inútil ── Despierta por favor. Levántate ¿Que tienes? no me hagas esto. Gritaba desesperada entre lágrimas, nunca antes la había visto así.

En ese instante entró la rubia que conversaba minutos atrás con lució ── ¿Qué ocurrió?

── No lo sé simplemente cayó al suelo. – La observo nuevamente ── Creo que está muerta. Sintió un nudo en la garganta al decirlo.

── No está muerta -Tocó su cuello con la yema de los dedos, para sentir su pulso.── En mi bolsa, busca alcohol. Le ordenó levantándole la cabeza. Regina le acercó un pequeño frasco y esta lo abrió acercándoselo para que pudiera olerlo. Zoe abrió los ojos con pesadez y algo confusa miro a su alrededor ── ¡Mi cabeza! Exclamo adolorida con las manos sobre la cabeza

── Soy Carol- Zoe la miro extrañada y luego a Regina ── Perdiste el conocimiento por unos minutos ¿Cómo te sientes? Añadió observándola por encima de las gafas

── Me duele la cabeza... Dijo con voz cansada

── ¡Por Dios Zoe! Exclamo Regina tomándole la mano, un poco temblorosa

ELLA es ZOEWhere stories live. Discover now