KOUGYOKU:
—¿qué era lo que había pasado aquí? —estaba segura que había visto a Alibaba pasar, y que por poco se habían topado.
—señorita ¿dónde va? —le pregunta el chofer del taxi.
—ah, si... disculpe... —se sonrojo levemente.— voy... al aeropuerto, rápido por favor.
—una consulta... creo haberla visto antes —dijo el chofer, que la miraba atreves de el retrovisor del auto.
—puede ser... y que sea por algo bueno —suspiro. Tenia miedo de que ese desconocido en el cual estaba dejando su confianza, hubiese publicado sus fotos.
—si, creo haberla visto en una publicidad aquí en Londres... es mas guapa en persona
se sonrojo al recibir tal alago, se le había olvidado por completo su trabajo con todo lo que estaba pasando... las fotos de ese celular... podía sentir como una nube negra volvía a caer sobre ella al pensarlo.
—nunca debí haberme tomando esas fotos... —murmura para ella misma.
El taxista le sonrió y en resto del camino pasaron en silencio. Llegado al aeropuerto se bajo, y a pesar de que aun dudaba si ir o no, ya estaba ahí. Había huido una vez mas del que hacia unos días atrás era su prometido.
Camino con duda un momento, saco su celular y lo miro.
5:01am
—ok, vamos...
entro decidida, si quería cambiar empezar de nuevo, era ahora o nunca.
Kougyoku [05:30am]: estoy en el avión... creí que...
+9877*****XX [05:30am]: lo sé... mándame un mensaje cuando llegues.
Se sorprendió al ver que el respondió rápidamente. Ahora que lo pensaba, cada vez que el mandaba un mensaje era de un numero diferente...
¡que horror! ¡ya era demasiado tarde para arrepentirse!
.-.-.-.-.-.-.
sintió cuando una de las azafatas la molesto para darle la comida, ya no quedaba tanto para llegar a lo que era Tokio, era su primera vez en ese país, ni siquiera por trabajo había tenido la oportunidad de venir antes. No hablaba el idioma... e iba sola.
Completamente sola.
—disculpe señorita... tiene que llenar estos papeles antes de desembarcar —le dice una sonriente azafata.
—si, claro... —susurro recibiendo el papel, mientras comía algo, que hacia ya casi dos días que no probaba bocado alguno, se sentía algo mejor para comer.
Habiendo llegado su destino se bajo, era de noche y hacia un frio terrible, miro a su alrededor, era abrumador. Sobre todo porque realmente no sabia a que iba ahí...
Miro el celular en su mano y se sorprendió al ver que tenia señal, y mas grata fue su sorpresa al ver que era de procedencia de ese país.
—y yo ya que iba a buscar una señal de internet... –escribió el mensaje.
Kougyoku [01:01am]: ya llegue... es tarde... tengo frio
+0001*****XX [01:02am]: hay un auto esperando por ti a fuera, dile donde quieras ir.
—¿qué? ¡No se a donde quiero ir! —comenzó a entra en pánico. No tenia hotel, ni hostal ni amigos a quien recurrir, comenzó a mirar para todos lados a ver si podía saber que hacer, estaba apunto de ponerse a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo del destino.
Fanfictionpodría ser una casualidad, algo que ya debería pasar para cambiar radicalmente el destino que habían escogidos. ¿puede pasar algo así? perdió algo importante para él... pero encontró algo que se volvería mucho más que eso. encontró la valentía que...