Uno... Hoy no

353 14 0
                                    

Eran las siete de la mañana el día estaba nublado y los vidrios de la cocina estaban ligeramente empañado en los bordes, escucho pasos y desorden en la planta de arriba, quien sabe que estaba pasando.

-¡Hija!-.Mí madre captó mí atención.

-¿Qué?.-La mire seria.

En verdad era uno de esos días que sabes que sera molesto y todo porque sabes claramente que sera otro suceso. Ver los mismos rostros una y otra y otra vez, irritaba.

-James y yo planeamos un viaje.-Me comento mientras hacia sus cosas.


Mí padrastro y mí madre no se estaban llevando del todo bien, últimamente peleaban demasiado, peleas que llevaba la molestia y mal humor en este hogar,aun que en verdad tenían la manía de insistir algo que ya había terminado hace ya varios meses.

Psicólogos: que lo único que hacían era sentarse a ver como la gente pagaba y perdía el tiempo. Él solo dará recomendaciones inútiles para seguir ganando plata.La gente coherente, ya hubiera terminado la relación o por lo menos no se sentaría a charlar esto con gente de afuera que sólo busca plata, porque sinceramente a ellos no les importas. Las parejas o todo tipo de relación que no se lleve basada a la amistad es una perdida de tiempo.

-¿Orden del psicólogo?-.Dije mordiendo la tostada que llevaba en el plato.

-Sí-.afirmó desde su lugar-.James y yo creemos que seria una muy buena idea tomarnos tiempo para nosotros dos.

-Para mi el psicólogo quiere tomar descanso de ustedes.- Carcajeo.-¿quien no?

-Barbara.

-No puedes forzar algo que no va a funcionar-.Afirmé.-Todas la parejas se separan;ya no es la década del noventa,ahí si duraban-.Dije

-Solo son peleas.-Se convenció

-Dile a tu historial-.Reí.La expresión paso de rosa a blanco-.¿Como curar el amor? Taylor los ayudara a reparar ese amor que se hecha a perder-.Dije en tono de propagandas antiguas-.Él repara todo tipo de pareja rota que se sigue amando....-Di una pausa-Y si en verdad se aman, se separarían, o ¿Por qué no mejor viven separados?

-Barbara.-Me regañó-.Nadie dijo que las relaciones fueran fáciles, aparte tener otra casa para mantener no es fácil, es un gastadero al pedo.

-Así es el amor.-.La burle

-Nunca entenderás si no estuviste enamorada.

-Nunca,perdida de tiempo-.Le dije.- Igual, me da gracia que digas que estas enamorada.

-Barbara.

-Perdona, sabes que te amo¿si? Cuídate, espero que por lo menos traigan chocolates-.Bese su mejilla y me llevé la tostada antes de escuchar otra estupidez de ellos.

 Detestaba a James, era arrogante, terco y infeliz. Su arte era la mentira, él mentía a costa de ser mas fabuloso de lo que aparentaba ser. No hacia nada, ni se limitaba a ayudar, pero para él, él era el ser mas fabuloso de la tierra, lastima que solo él creía sus cuentos. Bueno, James y mi madre.

-¿Otra vez esa cara?-.Me regañó.-Pareces una reportera de un noticiero que da informaciones tristes ,saca esa cara.

-Lo lamento.

-Supongo que el inevitable desastre se a convertido en una inevitable moda-.Burlo.

-Ya entendí.

Cerré mí casillero y procedí a seguir mi camino.

-¿Adivina quien me invito a salir y le dije que no?.-Dijo atrás mio.

-¿Taylor Lautner?-Rodeé los ojos.

Ilusionada.N.H IBook 1IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora