Prendí mi celular y saque la cámara , iba a hacer mi primera foto en el avión e con Niall, apreté el botón y se disparo el sonido ,Niall me miro extraño y noto que saque una foto.
-¿Acaso me estas sacando fotos?-.Dijo interesado.
-Pff...Co-como crees solo... em... se disparo solo-.Tartamudeé-.Debería cambiarme el celular sabes, estas cosas jeje-.Niall no se tragaba ninguna eso me estaba quedando muy en claro.
-¿Nerviosa Barbara?-.Dios si sabia hacerlo era enfadoso eso.
-No.
Carcajeo-.Informale a tus cachetes-.dijo.
-No eres extranjero Niall ¿qué es ese acento?dios.
-Perdón.Saca otra foto que esa salio fea.
-Estimados pasajeros el vuelo 4215 esta por aterrizar en un par de minutos en el destino a London, por favor les pedimos poner sus asientos de forma horizontal e abrocharse los cinturones muchas gracias-.Informo la asafata.
-¿Lista?-.Preguntó.
-Eso te lo debería preguntar yo¿no?-.Dije.
-Me refiero a conoces Londres.
-Oh,pfs, ya lo conozco.
-Te aseguro que no.
-Le estimamos que la temperatura es de unos 29° grados y establemente soliado, gracias, aer-lingus les desea un buen día.
No tenía a que mirar, solo a la gente como se emocionaba, sinceramente lo lindo de viajar es la ventanilla , era entretenido ver las nubes pasar, de hecho siempre quise sacar una foto, pero oigan respeto a las personas, no puedo ir interrupiendo a Niall por una fotito de mierda solo porque siempre quise una foto de las nubes, eso si iba a hacer ridiculo.
Una chica en la fila de al lado miraba atentamente hacia la ventana, se veía tan confundida, pero no era quien para saber eso. Exactamente eso.
Sentí una mano acariciar mi brazo asta cellarse en mi mano,la electricidad en todo el cuerpo, un pequeño cosquilleo aparesio a lo que sonreí;mordí mi labio inferior y espere a que el avión aterrizara.
Gente fuera del vidrio templado moviéndose de lado a lado,otros quietos ahí esperando ver sus queridos;la cinta moviéndose con las valijas agenas y allí esperando nosotros por nuestras cosas, la cinta giraba y solo faltaba mi valija,visiblemente la localice la única rosa palido y verde marino, fácil de identificar.Niall me miro y no dijo nada.
-¿Y ahora que va?-.Pregunte-.¿Ser detectiva y identificar a tus amigos?-.Molesté.
-Encontrar la salida-.Dijo con una amplia sonrisa.Esos dientes chuecos y blancos se reflejaban perfectamente en su rosto.-No me la creo-.Susurro.
¿Y ahora cual va?
-¡¡Niall!!-.Gritarón unos cuatro pendejos, que me resultaban conocidos.Nadie gritaba en un aeropuerto creo que un par de ojos se posaron.
-Si son ellos-.replico.Corrió hacia ellos tirando las valijas de sus manos. Esos tal chicos eran iguales a los de la foto, por estos chicos Niall sacaba tema de hablar cuando se aburría, se entretenía tanto hablando de todos los momentos junto a ellos..,Llegue asta ellos a lo que fuerón muy cordiales y me saludarón. Un tal Louis nalgón y petizo a admitir era bien simpatico, pero no es él simplemente no tengo dialogo con los chicos.
Otro tal Harry todo lo contrario a Louis alto y bien educado.Liam, su peca en el cuello lo caracterizaba, era una persona culta y piadosa.
-¿Y tu madre Tommo?-Pregunto Niall.
ESTÁS LEYENDO
Ilusionada.N.H IBook 1I
FanfictionA veces simplemente no tenemos asegurada la vida, ni siquiera el día, el hoy, el ahora, nunca sabemos lo que va a pasar.A veces las cosas sólo suceden por una razón.