Once..

59 6 2
                                    

Maldita sea,mi dolor de cabeza era insoportable. Me sentía mariada. Momentos de la noche invedian mi mente,¡Mierda!,me sentí culpable por toda las malditas palabras que dije, reposaba mi mano en mi cabeza mientras pensaba que eso sirviera de algo,pero no el dolor seguía ahí y mis ojos cerrados con potencia. Algo estaba claro mi dolor de cabeza no me dejaba pensar.
-¿Te sientes mal?-Dijo Niall.Sentí como el colchón se hundía y abrí breve los ojos,esos faroles se posaban en mi con una pizca de magia no vista antes.
-¿Como crees?-.discuti.
Mucha luz,muchos gritos,todo insoportable todo excitante y molesto.
-¿Te duele la panza?-.Preguntó posando su cabeza en el hombro.
  Me imprecionaba como esa sonrisa no se quitara ni con hematomas,me preguntaba si no le dolerá la cabeza.
-Me duele todo, Niall.
-Raro que no te hallan hecho un lavado de estomago-. Burló.
-No tomo.
Carcajeo-No as dicho eso anoche.
-No e dicho muchas cosas-.Dije para luego dejar de mirar el techo y acomodarme en la cama. Mala idea.
-¿Recuerdas algo de anoche?..,-Preguntó ilusionado.
Si esa era su pregunta estaba clara que si, recordaba a el Australiano como recordaba el pésimo sobre nombre de Harry con su historia includia, o maso menos, siempre que andas mamado recuerdas a medias pero lo recuerdas!.
-Sí, asta que le dije a Louis que me caía Mal. Y es verdad, pésimo apodista.
-Tuvimos sexo-continuó discursando.
-¿Qué?-. Por un momento el dolor de cabeza desapareció, había empezado a tener Sierra culpa por no recordad aquello..., Perdí mi virginidad con alguien y no lo recuerdo, era ridículo ,absoluta, completa y remota idea.
-Si,pedias más y más, eras muy buena.
-Niall,por favor...-. Dije con cierto pudor en aquello.
Niall carcajeo con demasiada fuerza a lo que me trajo confusiones.- Deberías a ver visto tu cara-. Volvió a reír-. Era como-. E intento imitar mi cara a lo que le salio absurdo.
Le tire un almuhadazo en la cabeza y me pare avergonzada.
-Disculpame,es que me sorprende que no recuerdes nada cuando yo recuerdo todo-. Se disculpo severamente.
-Por qué no mejor olvidas las pendejadas que dije, de hecho pueden ser mentira o cosas así ya sabes.
-¿Quieres que te diga lo que dijiste?-.Pregunto con su sonrisa ahí. Estaba claro lo que le dije y estoy segura que sabe que lo se.
-No Niall,solo olvidalo dejalo pasar.
-No puedo dejar pasar lo que dijiste-.Confesó.
-Lamento las barbaridades que dije o eso,pero no era yo esa,¿Puedes entender eso?-.Queje.
  Mierda si era yo!, y estaba siendo bastante sinsera lamentablemente. Esto aterraba,tal vez enamorarme no sea tan malo. Esperen enamorarme no,solo que me guste alguien. Recuerdo mi primer beso, era con un chico mono,cachetes redondos y hermosa piel morena, recuerdo que se llamaba Jack,era hermoso, nos besamos y ahí quedo, quiso ser mi novio pero no duramos mas de dos meses, mi papá se fue y yo me encerre más en mi mundo,ya no confiaba en hombres asta que Niall tuvo la misma inercia que tenia mi padre esa simpatía que tenia con todos,pero a la vez te podía destrozar con su partida, ¿que mierda expresaba con él al lado?
-Dijiste que...
-No dije nada,deja esa estupidez ahí-. Su sonrisa desapareció y sus dientes todos chuecos ya no se veían. Me enfade conmigo por ser tan cagona,¡era una completa pendeja! Destinada a ser pendeja.
Busque ropa cómoda para ponerme ya que no me sentía bien por la noche de ayer.
-Tienes razón.., tal vez fueron estupideces,pero fue la mejor estupidez que oí.
-¿Y si las vuelves a escuchar?-pregunte mirando hacia la ventana.
-No las recuerdas.
-Niall responde a mi pregunta.
Tras minutos de silencio de Niall me dieron a hablar que se quedaría en shock.
-Me haces ilusionarme como perra huérfana-. Nunca en mi vida se me dio bien a explayarme correctamente-.Estas jugando a un juego de ahorcados. Pero déjame decirte que estoy dispuesta a que arriesges esas palabras por ti ,Niall. Estas ahí viendo como cagarla, y bravo otra vez lo has hecho. Pero déjame decirte, que creo sentir lo que tu has dicho, esas cosas raras que no conozco,las siento, las sentimos. Estoy segura que tanto tu como yo sabemos cuales y que son. Somos nuestra propia raza de..,¿Amor?,¿Ilusión? o ¿locura?.
-Eso fue más lindo de lo que dijiste.
-Es lo que pienso. Se supone que si uno es honesto vale madres.
-¿Me dejas amarnos?-.Dijo acercándose a mi nerviosamente.
-No-.Dije con recuerdos y cosas actuales abundando mi cabeza. Estaba triste, el simple hecho de recordar solo una cosa me pondría triste y no quería o quiero eso para él-. No me lo permitiría.
- ¿Por qué no?.
-No serías feliz al lado mio.
-¿Y tu que sabes eso?No sabes ni que pienso ahora Barbara.-Habló
-¿Y que piensas ahora?-. Pregunté curiosa.
Él se fue acercando a mi con paso decidido, sabía exactamente lo que iba a hacer.
-No.- toqué su mano que se posaba en mi mejilla en señal de que pare,era una locura,él sabia sacarme el dolor de cabeza al instante.
-¿A que le temes?-. Dijo con los ojos cerrados
-A esto-. Susurre temerosa.
-Por favor-. susurró él.
-No Niall-. Volví a susurrar aparrtando mi cara.
-¿Por qué me haces esto?-. Preguntó él.
-No te hago nada-. Mire de nuevo hacia la pared de vidrio.
-Eso es lo b que tu crees-. Dijo alejándose de ahí,dejándome con la palabra en la boca.

   -Van a venir los chicos-. Le advertí a Niall.
-A que hora?¿Los invitarte?-.Preguntó dudoso
-Sí,traen maya-.Le dije divertida.
-No traje maya-.Dijo avergonzado.

-Yo tampoco-.Sonreí

-¿Y como piensas meterte?-Pregunto

-¿Nunca te has metido desnudo a una picina?-.Bromee 

-¿Qué?-.Se exsalto, su rosto era palido con pequeña rojes en sus cachetes infladitos.

Carcajeé-.Tu si estas tonto,en ropa interior.

-Tu si sabes cambiar de tema rapido-.Se dio medía vuelta y se fue de mi cuarto.

-No te enojes-.dije con una sonrisa sin saber en motivo.

-Amame...

-No iba a responder eso cuando yo a ti te amo Barbara...

Poom... Me caí de la estupida silla.

Mensaje de Harry:

Estamos abajo,¿Qué hacemos?ç

yo:

Suban a la picina nosotros ahí vamos.

Visto:5:24.

Ilusionada.N.H IBook 1IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora