Lagrimas confusas salían de mis ojos,era extraño como sentía que me ahogaba vivo, me sentía horrible, una mala persona, no podía estar con esto, no podía jugar con fuego, me quemaría a la larga. Mí madre estaba allí, al escuchar mí sollozo vino a mí, era extraño que yo llorara,de hecho mí madre se sorprende cada vez que me ve llorar, y como toda una dulce me hacía galletitas con chispas de chocolate acompañadas con una taza de leche tibia.Ella intento abrazarme pero la aparte...
-No ma.., quiero estar solo-.Me fui de allí.
Me encerré en mí cuarto lleno de recuerdos y me acosté en la cama, al hacerlo hundí mí cabeza en ella. Todo me daba vueltas,en principal el viaje. Ese viaje tan importarte.., Podría volver a pisar Londres y sus escasas extremidades, volver a los viejos tiempos donde jugabamos con aviones de papel, o nos íbamos por cervezas y apestabamos en el Lucky voice cantando karaoke.
Quería mucho a Barbara y sus pequeños esfuerzos por sacarme una sonrisa este último tiempo, pero no podía, era imposible, por lo menos recordando esto, era imposible, necesitabamos la plata mas que un loco amor juvenil, mas que cualquier amistad, mí mamá dio su vida por mí, hoy tengo que dar la mía por ella, por ellos.., Mí familia.
Leves golpes interrumpieron todo a lo que dí a entender que era mí mamá, le di la señal de que apareciera, ella apareció tras esa puerta blanca con una bandeja con galletitas de chocolate y una chocolatada, le agradecí y se sentó a mí lado para hablar.
-¿Quieres hablar Ni?-Dijo acariciando mí cabello,me di vuelta y la mire ,todas mis lagrimas se deslizaban por mí cara hasta caer de ella a un mar salado y triste-Dime que te pasa cielo...-Acaricio mí cara quitando esas pequeñas lagrimas.
-confusión-Admití-.Estoy triste.
-Pero ¿Por qué?.La felicidad siempre a permanecido en ti Niall, lo importante es sentirla.
-Porque estoy jugando con los sentimientos de alguien-.Su mirada paso de dulce a preocupada.
-No te enseñe eso Niall-.Chilló.
-¿Pero si hay plata en medio?
-Mira Niall no se lo que le has hecho,pero espero que allá valido la pena, porque has perdido lo único bueno que tenias en la vida-.Suspiró.
-¿Y como sabes que es así?
-La plata no lo es todo-.Me dijo mirándome sería a los ojos.
-Si lo es, si para nosotros-.Le dije
-Cuando tenía quince años conocí a un hombre llamado Bobby, era una persona muy quilombera-.Río-.Y yo una persona fina y delicada, se que fue amor a primera vista aunque diga que lo odiaba a los 16 me puse de novia con el y después de unos meses se los presente a mis padres (ellos eran muy finos llenos de empresas) y no les gusto Bobby a lo que me dijieron que si me iba con el no volviera a pisar la casa, y así fue, pusimos una carnicería vino Greg y recivimos nuestras vidas con tanto amor y sin ayuda de nadie,no teníamos plata...
-Nunca me dijiste eso-.Dije entrecortada.
-No lo creí necesario asta hoy-.Dijo-.El amor vale mas que nada.
-Me invito a Londres-.Le dije
-¿y que piensas hacer?-Preguntó acomodándose en la cama.
-No se mamá-.Admití-.La trate mal.
-Durara tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras Niall-Dijo entre suspiros, se que estaba agobiada, mí mamá era una gran ama de casa y aconsejará del mundo, ella era única al igual que sus palabras.
-Ella es mas que yo-.Dije cabizbaja.
-Nadie es mejor que nadie no olvides eso.
-¿Me permites ir a Londres?-Desvíe el tema de conversación.
Me senté en mí cama para agarrar una galletita.
-Si no es por plata si-.Dijo sonriente, estaba convencido de que estaba pensando en Barbara. Mí mamá se fue dejándome con mis pensamientos revueltos,tenía que parar esto, y tal vez alejarme de ella por un largo tiempo, en este momento no sabía ni que hacer ahora estaba perdido, si me gustaba con ella seguiría con la culpa de ese día y si me alejaba me cargaría el peso de no haber quedado,esto era confuso en verdad era confuso, no sabía nada, esto era imposible, apenas así me sabía mí nombre no me creía ni el hola. Sí seguía con esto la tenía a ella y la plata también pero tendría una culpa el resto de mis días, por otro lado mí madre no quería la plata, pero la necesitaba, ella no vivió en esto asta que estuvo con papá y esa carnicería apestosa, mientras ella era todo lo contrario.
-Hijo-.Se oyó de abajo-.La comida-.Volvió a gritar desde las escaleras, le respondí con un simple <<Voy>>, para luego ser castigados con sus regaños por no bajar
-Bobby!-.Llamo mí madre desde el trono de la mesa-,tu hijo se va de viaje.
-Mamá-La regañe desde mí asiento.
-¿Y a donde iras Niall?-preguntó mí hermano sacando las palabras de mí padre de su alcancé-.¿Al súper?-.Burló.
-¡Greg!-.Acusó mí madre.
-De hecho me voy a un lugar donde esta fuera de tu alcance-.Contra ataque acercándome a la mesa de roble color terracota
-¿El hospital?-.Preguntó-.Estoy bien lo se-.Estas cosas le dolian a Greg especialmente desde que su amigo de la infancía murio en un accidente, ya no tuvo amigos en el estranjero y no salía de Irlanda entonces.
-Londres-.Burle, a lo que se enojo.
-¡Sabes que es una mierda!-.Gritó.
-Greg, ¡Ya basta!-.Dijo mi padre-.Ya le hiciste sentir mal a tu madre!
-¿Y a quién le importa ella?-.Dijo mi hermano-. Espera a que muera vas a ver como se lleva los millones tambien, va valer verga lo que estas haciendo ahora.
-¡Greg!-Le grite, mis puños se blanquearon y mi cara torno seria y fría-.Eres un infeliz ¿sabes?,vales mierda, ¡vete de esta casa antes de que te golpee!
-Que miedo, mi hermano me pega por insultar a su madre-Izo cara burlona
-¡Te golpeare por gilipollas!-Le grité. Las mesas familiares no son lo mismo desde que Greg se fue de la casa, siempre fuimos unidos él y yo, pero estos últimos 4 años sea vuelto muy agresivo y cerrado, ya no era mi hermano, ya no sentía que era él , no era él, y eso me aterraba desde mi más profundo ser.
ESTÁS LEYENDO
Ilusionada.N.H IBook 1I
FanfictionA veces simplemente no tenemos asegurada la vida, ni siquiera el día, el hoy, el ahora, nunca sabemos lo que va a pasar.A veces las cosas sólo suceden por una razón.