trece...No puedo amarte

60 5 0
                                    

-Tienes que saber que te amo Barbie-.Dijo él quedando a mi altura.-.Pasé lo que pase tienes que saber eso.-Se despidió.-Cuida a mamá,¿si? Cuidate, volveré no miento,te amo-.mintió. Y me beso y mordisquío mis cachetes haciendome una risa por ello.

-Ya Pa, ¿no crees que estoy grande para eso?.

-No, pero creo que puedes cuidar de mamá, sabes que las amo.

-¿No te vas a despedir de Violet?-.Le pregunté.

-Ya lo hice,ella cuidara de ti.

-Sí,bueno, pero por favor deja de decirnos los mismo a las dos, después nos enfadaremos las dos.

-Tu eres mi favorita.-Me dijo con una sonrisa en la cara.

-Sí como no-.Dije sarcastica-.Se lo dices todo el tiempo a ella tambien.

-Se cuentan todo.

-Siempre fue así pa, tengo 13 años¿que esperabas?¿que se lo diga a mamá?Na.

-Te amo-.Lagrimío el aferrandoce a mi cuerpo puberto.


-¡Papá!,¡él me duele tanto como tu lo haces!-Grité, tirando el canchito de vidrio que me había traído de uno de sus viajes de Italia.-No puedo lidiar con esto-.Le advertí-. Ya no.-Me arrodille en el suelo frío, sus cristales incrustados en mi era lo único que sentía ahora.

-¡Hija!.-Gritó mi madre entrando a la pieza.

-¡Mentirosos!-.Le grite a mi madre-.¡Él no va a venir!,¡¿Cuantos meses lo tendré que esperar sentada en esa estúpida ventana?!, no lo esperare toda mi vida.-Llorisquie. Sentí sus brazos acariciarme con tal calidez que solo ella sabia dar.

-Por favor...-Me acaricio la cabeza y se tambalio con su propio cuerpo como amaca.-olvidate de él...-Me volvio a susurrar.

-No podre...


-¿Por qué lo  has hecho?-.Le pregunte irritada.

-No fue mi intención.-Se intento acercar a lo que la aparte bruscamente.

-¡Mierda Violet!Deja de mentirme.-Estaba pensando cada palabra que le diría mientras mis lagrimas caías.-Tu no eres mi hermana-.Negaba que esa chica con mechas californianas fuera mi hermana, ella era una extraña para mi, y eso me dolía.-.Tu no eres mi  hermana,¡No eres nada!¡Te odio!-.Le grité-.¡Te odio!-.Volví a decir.-.¿Por que lo hiciste?.

-...

-¡¿Por qué lo hiciste?!-.Volví a gritar ahogada.

-No lo se...,No lo quise hacer Beep.

-No me digas nunca más así.-Me molesté.

-Barbara...-Susurró.

-¡No!,¡vete!,nadie te necesita.Nadie te merece...

-No digas eso-.Rompió en llantos.

-Digo la verdad-.Me di vuelta, en verdad no quería tenerle lastima lo menos que necesitaba ella era eso.

Pequeñas lagrimas cayeron por mi mejilla a tal recuerdo <<Ellos no saben querer>>, Mire mi celular con pudor antes de marcar el número de casa.

-¿Hola?-.Me dijo una voz de el otro lado de el celular-.¿Quién habla tan tarde?-.Las palabras no me salían bien eh me trababa a tal nerviosismo-.Sí es una broma no es agradable señor.

-No me cuelgues-.Me salio.

-¿Barbie?-.Pregunto ella

-Sí,¿esta mamá?.

-¿Estas llorando?.

-¿Qué?,no-.Me hice la confundida-.Me engripe.-Mentí

-¿Necesitas algo?,¿Quieres que le diga algo a mamá?

-Quiero que me la pases.-Le dije.

-Esta durmiendo Barbie.

-...

-Creo que eso era todo dudo que quieras hablar conmigo.-Me informo incomoda.

-Gracias por la plata-.Solté.

-Oh-.reconocí su sorpresa inaudita desde la linea-.Pues..,creo que la necesitas mas que yo.

-Sí, no cave duda que te la de volveré.

-Despreocupate, para eso estan las hermanas ¿No?

-Si un poco tarde te acordaste ¿No?-.Burle con enojo.

-Sabes que quise acercarme...,Tu me apartaste.

-Tu te apartaste sola Violet,si no hubieras hecho esa estupidez...-Susurré nostalgica-Nunca me respondiste por qué lo has hecho.

-Tuve miedo...

-Yo tambien y no hice eso.

-Perdoname...-Susurró casi in audible.

-Debo irme Violet...Cuidate-.Le dije para luego colgar.

-¿Barbara?-.Dijo Niall a lo que me altere.

-¿Si?-.Sequé mis lagrimas rapidamente.

 -¿Estas bien?.Se apoyo en  mi cama.

-Sí,solo no puedo dormir,¿qué haces lebantado tan tarde?

-Fui al baño y escuche tu solloseos.

-Oh no,no es nada,solo pesadillas.

-Descuida solo son pesadillas-.Me sonrío tranquilizandome. Pero el no sabía que esas pesadillas me habían pasado a mi.
-Si..-Le susurre, Niall se levantó de la cama con paso decidido pero algo en mi decía que no quería pasar la noche a solas, necesitaba unos de esos abrazos cálidos que sólo él sabe dar.-Niall-.Lo llame.-. ¿Puedes quedarte?.
-Claro.
Se acostó a mi lado con miedo a tocarme, agarré su fuerte y a la vez delicada mano llevándola hacia mi cintura y unirla en un lindo abrazo tranquilizante.


Lo se es corto, pero necesitaba publicar este capitulo para que vean por que ella es así,en fin las quiero♡♡

Ilusionada.N.H IBook 1IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora