-Aveces me pregunto si me lo e merecido y después recuerdo mas cosas y creo que a sido suficiente.
-Tu ni nadie merece eso, espero que te quede eso.Deja de pensar que todo es tu culpa, porque no es así.
-Tu no entiendes.-Negué con la cabeza.-Nadie entiende la causa de mi dolor,nadie me entiende..,nadie entiende nada-Expliqué.
-Te entiendo...
-No puedes decir te entiendo cuando alguien te hace sentir especial, y de repente, te deja de lado. Y entonces tienes que actuar como si no te importara.
Tras LARGOS MINUTOS minutos avergozantes Niall se dio la vuelta en la hermosa vista del London Dungeon. Suspiro decido y hablo.
-Te mereces a alguien que te haga olvidad que tu corazón fue roto algunas vez.-Me miro.
-Y tu puedes darmelo?-.Interrogue
-No lo se Barbie.-Dudo.
Un rayo pego en mis ojos a lo que mire por la ventana del Dungeon esto es hermoso luces apagandose en la ciudad, y extrañamente la ciudad no tan decierto como hace rato,dando función a lugares importantes.Era verdaderamente como de lejos todo era mas lindo.
1 mes después...
-¡Violet!-.La llame desde abajo.
-¡Ahí voy!-.Gritó.
-Barbie,¿ordenaste tu cuarto?-.Pregunto mi mamá acomodando la ensaladera en la mesa.
-Claro mamá-.Le dije obvia.La ayude a poner la mesa.
-¿De que me perdí?-.pregunto Violet.
-De nada nuevo.-Le dije acomodando el tenedor en su lugar.-Ayudame con la mesa.
-Como no.-Toco su pansa prematura.
hace un par de días ella contó que estaba embaraza de 2 meses y esa era su razón por la cual vino ademas de querer volver a armar esta familia. Las cosas con Violet van perfectamente la verdad es que al principio no era tan así pero es que ahora si me llevo bien con ella. No tengo la misma conexión que antes pero me agrada.
-¿Te sientes mal?-.Le pregunte acercando me a ella.
-¿Qué?-.Carcajeó-.Solo tengo hambre,descuida.
-¡Bueno cuida a mi sobrino!-.La reproché por el hecho de ayer,tuvimos que correr al hospital por que mamá se preocupo ya que no quería comer por que decía que engordo y le bajo la presión, nadie es tan pendeja como ella. Me había enojado por ello hasta que entendio que era común.
Ella puso cara de confusión a lo que le dediqué mi mejor cara de culo.
-¡Bueno chicas a comer!-.Grito mamá trayendo el pollo que había hecho para nosotras. Pego un saltito no tan notorio al vernos.-.Pensé que estaban arriba.
-Chicas,¿van a hacer algo hoy?.-Pregunto mamá.
-Sí.-Respondimos las dos a uniso.
-No se muy bien pero Niall me tiene una sorpresa.-Dije emocionada.Mi madre puso una mueca de desagrado y poso su mirada en Violet.-¿Por qué no te gusta él?se supone que me tiene que gustar a mi no a ti.
Ella volvio a posar su mirada en mi.-Si querida, pero te olvidaste que soy tu madre.-Volvió a mirar a mi hermana-.¿Y tu que haras?
-Un par de cosas.-Se tenso.
-¿Como?
-Ver a amigas de la infancia.-Mintió, y de algo la conocía muy bien era mintiendo,no sabia si eso era bueno pero igual así la conocía.El timbre sonó y mi hermana se levanto del aciento.
-Termina de comer voy yo.-Le dije a mi hermana e ella asintió. Abrí la puerta y me encontré a Niall parado mirando por segundos sus manos. Mi vergüenza apareció cuando recordé mi pijama de Mickey Mouse que llevaba puesto.-¡Niall!.-Lo saludé con unos de esos picos fugaces que solo el sabe dar.
-¿Llegue en mal momento?-.Pregunto avergonzada.
Le dedique una sonrisa.-No,no mucho.-Dije.-Pensé que habías dicho a las dos.
-Y lo son.-Sonrió divertido.
-¡Oh,mierda!,perdona ya me cambio.¿Me esperas?,¿Quieres pasar?-. Le invite a pasar y el asintió amablemente y paso.
-¿Quien era Barbie?-.Pregunto mi madre saliendo de la cocina.Mi mamá vio a Niall y se paro en seco sorprendida,dejo de sacarse las manos con el repasador y Niall sonrió tensamente.
-Niall mamá,mamá Niall-. Mamá seguía examinando a Niall ,como si fuera a encontrar la cordura que había perdido hace rato.
-Barbara me a hablado mucho de ti.-Sonrió <<"felizmente">>, era obvio que forzaba a no hacer nada.-¡Ay Barbara!,no me dijiste que iba a venir.- Me miró con los ojos abiertos como plato,la situación era muy incomoda en verdad.
-Nos iremos mamá,solo que me tengo que cambiar.-Agarré de la mano a Niall y lo lleve arriba.
-¡Barbara!¡baja aquí urgentemente!.-Niall se tapo la boca para que no lo oyera carcajear. Abrí mi placar y busque mis vaqueros rasgados azules,en realidad tenia 3 así pero me gustaban, agarre el primero de arriba y una remera de alien gris, sin faltar mis adidas negras,en verdad me encantaban. La verdad siempre tuve un gusto particular ,a la gente le parece raro que alguien se vista así, nadie se viste así, 2010 y todos a taco y falda, mi madre a intentado que cambie de ropa pero es asta el día de hoy que no lo consigue, siempre tiene algo critico para decir de mi ropa excepto cuando usos los jeans ajustados que me compro el año pasado, solo se calla y me observa salir por la gran puerta.
-Nunca conocí a una fan de Mickey Mouse dijo Niall acariciando mi mueble de madera apreciando la foto con mi madre y el globo de Mickey en la mano.
-¿Nunca te gusto el dibujo? No me refiero a su dibujito animado, si no a como es él, no se si entiendes.- Me enrede en mis propias palabras.
-¿Y desde cuando ese fanatismo?-. Pregunto agarrando la cajita de Mickey que se apoyaba en el mismo lugar hace años,me trajo nostalgia recordar que ahí guardaba mis deseos y supuestas cosas intimas, cuando me entere que mis padres veían las cosas que ponía ,me enfade tanto que deje de hacerlo.
-¿Has escuchado hablar de el parque temático de Disney?-. Pregunte esperando su respuesta a que asintió.-. Bueno desde que tengo cuatro años íbamos todos los veranos asta que mi padre se ffue pero en fin, cuestión que me encantaba tanto ese parque que me sentía cercana con Mickey ya que es el muñeco Disney,y lo ame.-. Me saque el pantalón dándole la espalda y me puse mis jeans. Sentí como Niall corría mi pelo de el cuello y automáticamente cerré los ojos asta sentir sus besos ahí, mordi mis labios avergonzada, sentía un placer extremo al sentir sus besos húmedos allí, corrí mi cara para sentirlo mejor y acaricie su pelo rubio , sentí como sonrió y apoyo sus manos en mi abdomen para abrazarme,me había sentido muy avergonzada por exitarme con tal acto.
-Eres una niña Mickey.-Susurró en mi odio roncamente,a lo que mordi mi lengua para no hacer ninguna que otra estupidez.-Apurate...-se separo.
-Solo me falta la remera pesado.-Sonreí forzosamente para que no sea notorio mi vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Ilusionada.N.H IBook 1I
FanfictionA veces simplemente no tenemos asegurada la vida, ni siquiera el día, el hoy, el ahora, nunca sabemos lo que va a pasar.A veces las cosas sólo suceden por una razón.