Ocho...

78 6 0
                                    

4:50 a.m, Bañada e perfumada y lista para salir, mire mi alrededor, casi me olvidaba mis documentos.Busqué mis auriculares en la mesa de luz a lo que vi una nota con un sobre al lado, supuse que era mi madre a lo que me confundí.

<<Tal vez este ,tal vez no pero quiero que tomes esto como pago por mis daños, se que no alcanza pero algo es algo. Te preguntaras por que te los doy así y no en la cara; pues por que me reprocharías todos los años que no estuve para ti como hermana (Nunca), y lo lamento, espero algun día hablar de eso y esplicarte el motivo ya que en carta y a travez de un viaje no sería lindo...No me lo devuelvas es un regalo, espero que tengas un lindo viaje y no votes o te enojes con la carta.

Con cariño xx...

Te quiere tu hermana>>

Me enfande con el escrito, no podía aceptar la plata pero sinseramente algo me retenía, las ganas de viajar, de irme, de necesitarla o la mas descabellada idea de que me quiera. Una pequeña lagrima que fugo de mi ojo navego en mi cara, la sequé al instante, sabía que era de confusión, sabía que lo que sentía se lo llevaba la confusión, esto era extraño, jodidamente extraño, tantos relatos muertos que le dediqué, sentimiento de repugción y odio estaban abandonandome cuanto mas la veía.

Guarde la carta en el cajón y salí a tomar el taxi (ya que mi madre se dispuso a no llevarme)Le dije la dirección de Niall a lo que opto por llevarme a mi destino, al bajar le dije que espere e eso izo, llame a la puerta esperando que salga Niall, empece a mover mis pies y ver como el cordón de mis Adidas se movía de lado a lado justo al compas de mi zapatilla. Levante mi mirada al sentir la puerta abrir y una pequeña brisa que te invitaba adentro.

-¡Niall!-.Llamo Maura.

-Disculpe señora.

-Descuida-.dijo-.Apurate quieres.Barbara-.Llamo mi atención-.Gracias, no sabes lo que desiaba esto desde que murieron sus únicos abuelos;esto es vergonzoso, en cuanto puedo tienes mi plata.

-Mamá-.Niall estaba en la puerta-.Petisa-.Me saludo.

-¡Niall!,¿llevas los documentos?-.Asintió-.¿Eso?-.Preguntó en clave.

-¡Mamá!-.Regaño a lo que reí nerviosa.

-¡Eso no!-.Me alivie.Asintió-.¿Plata?-.Asintió-.El beso a papá.

-Ya se lo dí, mamá tengo todo-.Dijo molesto.

-Solo me quiero preocurar que en verdad tengas todo, saluda a los chicos si los ves-.Lo abrazó(me sentí mal al ver ese tan magnifico acto y sinseramente no entendía el por qué).

-¡Adiós mamá!-.Dijo siguiendo mi paso.

-¡Cuidense!-.Se despidió con la mano, a lo que Niall carcajeó(No sabía el motivo pero lo hizo).Metió su bolso al baúl del auto y entro detrás mio.

-Calcule todo una hora en auto y hay que estar dos horas antes en el Aeropuerto, me gusta tener todo controlado-.Dije, vi que el taxista nos miraba y no avanzaba-.Si no avanza llegaremos tarde-.Le advertí al señor.

-Si me dice la dirección tal vez-.esticulo.

Reí-Lo lamento-.Sonreí-.Dublin Airport, por favor, cuanto antes mejor.

Niall se acerco peligrosamente y me susurró-.Sabes que no hacen lo que tu dices?-.Cada partícula de mi piel se estremeció al sentir ese aire caliente e refrescante en mi oido.
Nunca conocí este lado de Niall, sentía una ansiedad por saber que otros Niall tenia oculto.

Me acerqué y le repliqué su acción-.No tendrá propina.

Carcajeó-Eres mala-.Susurró, el taxista carcajeo negando con la cabeza, a lo que me dio a entender que oyó lo que dijo Niall;Niall carcajeó con él y miro a la ventana. De mi parte quedaron los pomulos de un intenso color carmesí.

Me posé en la ventana simplemente a admirar como los arboles(y pequeños arbustos) pasar, me quede pensando en lo que había pasado recientemente a lo que carcajeé silenciosamente.

-¡Barbara!-.Llamo una voz masculina.

-Un rato mas reproche-.Y busque mi frazada a lo que no encontré y desperté asustada..,Estaba en el taxi, Apoya en el regazo de Ni, fue muy incomo eso.

-Yo tampoco e dormido pero eso no me hace dormir en taxi's-.Reprochó-.Faltan 10 minutos.

Me levante de golpe y saque las valijas, le iba a pagar al taxista pero dijo que ya le pago "el chico".Mire para el lado de Niall que se estaba riendo a mas no poder.

-¿De que te ríes grandulon?.
-De ti-.Dijo ya a la par mía.

-¿Y se puede saber por qué?-Pregunté.

-No me dejaste terminar-.Explicó-.Llegamos 10 minutos antes como pediste, le di su propina tranquila.

-No de viste pagar-.Conteste.

-Lo mismo digo, no de viste pagar todo esto...

Lo interrumpí-.Vuelves a agradecer y viajas en el ala-.Advertí

-Mal humorada-.Quejó

-Muy...

Llegamos a sacar el chequin y la cara de confusión de Niall era impresionante,habíamos sacado el pasaje y fui a la enbarcación, antes de llegar Niall pregunto si las valijas las llebavamos en la mano a lo que recivio burlas de mi parte.Despachamos las valijas y Niall pregunto si eso lo llevan en auto.La señora junto a mi nos reímos.Él parecía mi perro faldero, le dije de ya entrar al aria de vuelos en donde había una cafetería y ese tipo de cosas.Nos sentamos en una cafetería a lo que él quedaba facinado con los aviones bajar(Con la simple idea de viajar en avión le emocionan), escuchar anunciar vuelos en alta voces, su cara de niño era hermosa.
  Pedimos algo en la cafetería y Niall quiso pagar a lo que me fastidie y abrí el sobre y me encontré tanta cantidad de plata acumulada, me sentí culpable al aceptar tal cantidad de plata (claro que gastaría lo más mínimo posible).
  Note como el mesero se iba a lo que Niall me miraba victoriosamente, reaccione y le dediqué mi mas acecina mirada a lo que río.

-No le veo la gracia-.Dije cruzandome de brazos.

-Pareces una nena con esa cara.

-Vuelo 4215 con destino a Londres aborde en el pasillo 14 por favor-.Dijo el alta voz-.Flight 4215 to London on board in hall 14 please.

<<Adiós mierda, adiós vida, adiós todo. Hoy seré yo>>. Pasamos por el escaner a lo que nos dejieron que dejasemos todo lo valioso en una cajita así es pasado por la maquina, atrás mio iba Niall extrañado por la situación.

-Tienes que dejar tu celular en la cajita si no sonara el escaner-.Dijo el policía del lugar.

-No tengo-.Dijo Niall lo mas normal del mundo y paso.Se acercó a mi con su bolso y sonrió-.Se ve que es raro no tener celular.
Y así estaba compuesta la sociedad,mirarte raro por no tener celular, si no estabas en la burbuja de la moda estabas fuera. Ese complot asqueroso.
   Llegamos al avión y las azafatas dieron sus instrucciones a lo que Niall prestaba mucha atención, el avión empezó a subir y a Niall ya se le habían tapado los oídos.

-Barbara-.Musito él, <<mmh>> mire yo-.Tengo hambre.
-Ahora vendrá la azafata, solo es 1hora y media de vuelo, no seas impaciente-.Reproche.
Niall se hecho para atar y miro los botones de pedido.
-No toques el botón-.Advertí.
-¿Para que sirve?-.Lo tocó,a lo que sonó. <<¡Genial!>> murmure para mis adentros. No tardaron segundos a que llegarán las azafatas con montones de cosas para ir dándole a cada uno de los pasajeros.Mi vergüenza estaba visible.




♡creo que por primera vez hablaré espero que voten y comenten(no sean fantasmas),besos♡^3^

Ilusionada.N.H IBook 1IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora