diecisiete... Yo se que lo amo.

47 4 0
                                    

- ¿Y prácticamente el papá llego y se fue?-Carcajeo Hanna.- Dios Barbara, eso solo te pasa a ti.
-Lo se.- volví a tirar el almohadon al techo.
-Dejalo.- Me animó.
-¿Por qué hacer eso?-. Le pregunté sentandome de golpe.
-Barbara querida, estas muy ilusionada con él, no diría que enamorada porque tu misma as dicho que el amor no existe.
-Tal vez estaba confundida ¿no?.
-No, amiga todos los hombres son iguales.
-Callate,¿quieres?.-Balbucee enojada.
-Te quiero.-Se volvió a acostar.

  El día había comenzado como cualquier otro. Todas las personas que conocía odiaban las mañanas en Buttered (Bueno a quien no), la simple idea de ver la cara del profesor Stevie lo  malumoraba a cualquiera. Sin embargo yo le caía bien a Frank. Era un hombre de carácter silencioso y decía que tenerme ahí creaba un buen  ambiente en el aula(algo que nunca creí).
    Y entonces ,esa mañana, después de la tarea de matemática con Stevie me dispuse a irme rumbo a la casa de Violet.
-¡Violet!-. Toque su puerta delicadamente como si ella se fuera a romper, espere unos segundos y salio mi hermana con una panza gigantesca , el bebe ya cumplió 8 meses quería decir que nacería en cualquier momento lo que me tenía muy contenta, Violet gadeo levemente y me dejó pasar volviéndose a sus deberes matutinos.-¿Necesitas ayuda?.
-No, ¿Quieres un café?-. Me pregunto encargándose de colgar la ropa que guardaba ella para luego lavar la toda junta.
-Yo lo hago.- Me fui a la cocina y prendí la pava esperando que se hiciera pronto. Pronto regrese y me fui a ayudar a Violet a colgar su ropa, ella balbuciaba estupideces e insultos hacia alguien como si no estuviera ahí, creo haber entendido esas cosas. Escuché la pava y me fui tras ella, le hice un te a mi hermana (ya que el café le hace mal a los bebes). Y un café para mi. La llame a que tomara su bebida y vino a paso lento pero seguro.
-Disculpame, no e tenido una buena cara, como dice mamá mas rara que ñu azul.- Rió.
-Algo que deba preocuparse?-Pregunte a lo que Violet salto casi pegándole con sus palabras.
-Nada que no pueda arreglar, dime que a pasado estos últimos días.-Cambio de tema
-Me junte con Hanna y con Niall,¡oh!-Baje la mirada tristemente.-. Él estaba llorando, sabes, me pidió que no me alejara de él me hizo sentir frágil por un momento.
-Él te ama,se que te ama, y se que tu a él también, se te nota al hablar.
-Yo se que lo amo Vi.

-Quiero dar mi bebé en adopción .-Lo dijo. Me quede unos minutos reflexionando sus palabras ¿Qué?, como mierda iba a hacer eso.
-¿Por qué?.-Le pregunté.
-Quiero hacer mi vida, tengo una beca en una universidad, la necesito Barbie.-Jugo con sus manos nerviosas.
-Pero es tu hijo.-Defendí yo.-Mi sobrino.
-Entiendeme Barbara, es mucho trabajo apenas puedo pagar mis cosas, no tengo a nadie al lado, Thomas estará mejor con otra familia.
-¿Se llamará así?
-No perdona, no se porque lo dije.
-Me gusta ese nombre.-gesticule.

   -Vente en unos días de estos.- Me dijo ella para luego cerrar la puerta. Camine en dirección a casa que eran aproximadamente diez cuadras de regreso, nada que la música no repare.
Fue confuso como mi hermana quería dar en adopción a su hijo, pero ella tiene que pensar en lo que le haga mejor, si le parece mejor hacer esa barbaridad, ¡Genial!,pero conmigo no contaba, le marque a Hanna a ver si haríamos lago.
Hanna:¿Fiesta?B)
Yo:¡Hanna!
Tengo novio ^_^
Hanna:Algo va a pasar jejeje n_n
Yo:Vete a la mierda Jana
Organizate la fiesta con tu culo y cojete al mono que la tiene peluda
¡Dios!
Hanna: Hanna*
Descuida amiga ,igual te quiero.
Yo; Chinga tu madre.
Hanna;Si si, sólo porque lo decís vos amiwi
Yo; que se hacia la que escribía fatal y usaba corrector JAJAJAJA*Reí*
Hanna: Lo intente.T︵T
   Llegué a mi casa y saque mis llaves,¡Mierda mis llaves!, toque la puerta y mi mamá al instante abrió.
-Tu tienes llaves.-Me acuso volviendo a lo suyo.
-Me las olvide mamá.-Me defendí cansada.
-Mmh...,Barbara cariño ¿te has peleado con Niall ?
-No mamá.-Abrí la heladera en busca de una manzana, no había . Cuando va a ir a comprar?
-Ahora vas a comer.-revolvió la comida en la olla en seguida divice un pedazo de carne.-Pon la mesa.

-Ah llamado tres veces, preocupado por ti o eso se veía .- Pareciera que volvió a sacar un tema inconcluso, enseguida supe cual y le preste mis oídos.- Dijo que lo llames en cuanto puedas.
-Gracias por avisar.
-Sea como sea, no me da buena espina eso, en realidad él.
Susurró pero la escuché.
Me dio ternura que se allá preocupado por mi, era lindo gesto.

Ilusionada.N.H IBook 1IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora