dieciséis... Horan no te dejaré

49 4 2
                                    

Han pasado 5 meses desde aquel día, con Niall habiamos planiado vernos mas seguido, EN ESTOS TRES DÍAS NO NOS VIMOS Y SIEMPRE QUE LO llamaba me contestaba la madre, algo extraño pero despreocupante. La primavera se hacía presente aquí en Mullingar aun que aun hacía frío las flores ya estaban presente en este pueblo. Mi hermana se mudo hace un par de meses y habíamos quedado con que la vería cada vez que pueda, tal vez mañana la vería.
Le dije a mi mamá que no me espere a dormir que iría a la casa de Hanna, era mentira, o maso menos. Me encamine a la casa de Niall ya que no pasaría por la mia. Chiflaron a mis espaldas y estaba segura que era gana ya que ella tenia una voz agudisima, podía hacer ladrar a cualquier perro con aquella voz.
-¿Vendras o no a casa?-.Pregunto caminando a mi lado.
-No lo se, supongo, siempre tengo que llamarlo yo y contesta maura.-Bufé.
-No te ilusiones, es la primer regla para esto,si lo haces pierdes, ellos solo quieren utilizarte, Barbara, ya no estamos en la época que esas cosas existían.
Pero ella no sabía que ya lo estaba.-Lo se, nada dura, pero hay que difrutarlo,¿no te has puesto a pensar que la vida es una?-.Le pregunte mirando mis zapatillas.
-Por eso, es nuestro deber vivirla al cien porciento.-Me animo.
-Es lo que hago-.Le sonreí
-¿Esta Niall?-Le pregunte.
-¡Oh!Sí, se siente mal, dice que le duele la cabeza, yo me iba a trabajar pero si necesitas algo dile a Niall.Esta arriba.-Me informó Maura. Yo solo le asentí y me fui para arriba. Toque la puerta y Niall no me dio señal de que pasará , pensar que estaba dormido se me hizo presente, volví a tocar y Niall me dio la señal de que esperara, le hice caso y espere a uniso como siempre era de esperar movía mis pies de lado a lado haciendo que chocaran, Niall abrió la puerta y al instante se dio vuelta para acomodarse en la cama con su cabeza gacha.
-¿Te sientes mal?-. Le pregunté sentandome a su lado, en verdad se veía pálido e incomodo.
-Ya pasará-. Mogadiscio sus uñas.
-Mirame.-Le di la orden para que se diera su mirada, sus ojos estaban rojos e hinchados dando a entender que no había parado de llorar ese día, me sentía tan culpable sin ningún motivo, el volvió a llorar aferrandose a en mi. Me quedé observando la situación (me quedé observándolo.), se veíab muy indefenso, en realidad muy solo; intente calmarlo para no llorar yo, pero él lloraba con más fuerzas, no estaba cómoda en esta situación.
-Solo no me dejes, no lo hagas.-Me dijo en un susurro.-Solo soy un idiota que te ama Barbara,¿Puedes entenderlo?.
-Niall.
-Prometeme que nunca me dejarás, así me estés odiando con todo tu corazón, por favor.- Él seguía en su mundo ya ni sabia si hablaba conmigo o con él solo , pero necesitaba entender que no lo iba a hacer.
-¿Por qué hacerlo?.-En realidad nunca en la vida lo podría odiar.
-Solo prometelo.-Susurró. Lo mire a los ojos buscando lo que hace unos días encontraba en esos ojos tan azules y hermosos con los que me perdía siempre, pero solo encontraba llanto y culpabilidad , una culpabilidad no vista en ningún lado.
-Niall no importa lo que hayas hecho, mis ganas de besarte y amarte estarán siempre.- Y de hecho no mentía. Admiraba su coraje en este momento aun que no sabia de que hablaba, no quería hablarle de ese tema ahora. No por ahora.
-Admiro la manera que tienes de amarme.-Me dijo. Seque sus ultimas lágrimas y deje que durmiera para que dejara de balbucear, y me dispuse a hacer la tarea mientras dormía.

Re leer la consigna 6 era complicada, estoy segura que ni Hanna entendió.

Yo:Mierda Hanna ¿entendiste el problema 6?
Hanna: Estoy en eso, que complicado que es Stevie, lo odio que no me la complique, como averiguó la x si tengo que averiguar la otra.
Yo:No se Hanna por eso te pregunto.
Hanna: Yo lo averiguó y te paso la respuesta.
Disfruta tu chongo, y avisa si vienes a casa pendeja.
Yo:¡También te quiero! ^3^

Me dispuse a cerrar el cuaderno y ponerme a ver las fotos de mi galería , algo más entretenido no encontré Facebook ya no me llamaba la atención, Instagram no tengo, Twitter no lo huso, Snapchat ni modo.
Encontré una foto en Londres de Niall y yo a cococho era tierna, ya ni recordaba que la tenia ahí una general con los chicos (Niall,Louis,Liam,Harry), después unas mas con Niall, me resultaba gracioso que siempre este igual.
Hanna y yo cantando desafinada y horriblemente, dios, no pude evitar carcajear y pasar de video en seguida.
-Pensé que te habías ido.-Escuche una voz ronca a mis espaldas, me si vuelta para ver su melena dorada toda despeinada.
-¡Hey!no, me pediste que no lo hiciera.- Niall rasco su cabeza y sonrió.
-¿Y ahora que hacemos?
-No se.-Apague mi celular, y me acosté arriba de él-Propone tu.
-Si, si vuelves a hacer eso tendré que follarte.-Confesó.
Lo besé como siempre y lo deje llevarse , después de todo un buen polvo no vendría nada mal, y se ve que Niall pensaba lo mismo. Sentí su amigo ponerse feliz y la axitacion ya era presente en la sala. Escuche La puerta principal de abajo abrirse y Niall paro en seco.
-¡Hijo llegué!-. Escuche la voz del padre acercarse.
-¡Mierda!- Susurró Niall. Se había quedado paralizado en el lugar sin hacer nada <<¡Carajo!Niall has algo>>, sin embargo me calle y abroche los botones de mi camisa.
-Niall ya llegue-. Abrió la puerta ¡Mierda!,no había terminado de cerrarme el botón y el pendejo de Niall duro.
Niall Carcajeo nervioso volviendo a recuperarse de el pequeño shock que tuvo.
-¡Uh!Lo lamento.-Cerro la puerta volviendo a dejar solos, seguía sintiendo a su amigo feliz, pero yo no, ya no estaba de humor por lo que había pasado hace rato, tenía vergüenza por el hecho ese. Abroche los pocos botones que faltaban y me pare.
-¿Qué haces? No puedes dejarme así. Dijiste no hacerlo.- Me reprochó.
-Perdón, no lo haré con tu padre aquí, prometo que en la próxima si. Necesito terminar un par de cosas.
-¡Mierda!.-Susurró para luego encerrarse en el baño, salí de su cuarto e irme a abajo, Bobbie se encontraba barriendo el living que daba a la puerta principal con unos auriculares viejos. Por favor ni que gritara cuando lo hago, Bobbie me miro y se saco el auricular derecho.
-¿Ya te vas?.-Grito. Asenti.- Suerte-. Repitió su acto anterior

Ilusionada.N.H IBook 1IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora