Quince...Soy su chica Micky

49 4 0
                                    

Niall carcajeo sacando una prenda de mi armario, mire la prenda que tenia en la mano y no era nada mas y nada menos que mi remera de Mickey, cerré la puerta de el baño y lo mire de mala manera.
-¡Oh vamos!,Pontela.-Me dio la remera.
-¿Para que me burles?.Paso.-Volví a dejar la remera en su lugar.
-No, te verías muy linda.-Me convenció de mala manera, me saque la remera y me puse la de Mickey.-Mucho mejor.-Me sonrío.-Casi lo olvidaba-.Saco un sobre rojo de su bolsillo-.Mi mamá me dio esto cuando nos fuimos a Londres, no se porque no te lo di antes pero bueno.-Sonrió.Abrí el regalo que Maura le había dado para mi y no era nada mas y nada menos que una cadena de oro con un pequeño diamante incrustado en el centro o eso parecía en verdad no entendía, me sorprendí a tal acto, era la cadena mas delicada y hermosa que había visto. Yo no podia aceptarb algo así, y menos sabiendo como estaban ellos económicamente.-Mi mamá me lo dio y me dijo que cuando tenga una novia con la que quiera compartir la vida y así irlo heredando, fue así siempre, asta que nacimos nosotros,bueno ya sabes.-Admiro la joya que tenia en la mano con tal pudor en ellas palabras,mire unos segundos el collar y analice cada palabra que dijo Niall emocionando mi futuro con él no pude evitar una hermosa sonrisa en mi rostro.
-Es..,Es..,Hermoso.-Buscaba la palabra perfecta para ese hermoso collar.-Gracias,en verdad gracias.-Lo abrace fuerte valorando el esfuerzo y humildad de Maura ,alguien toco la puerta y le si la señal de que pasará.
-Hija iré a hacer un par de cosas que ya te dije, supongo que ustedes ya se van, así que te dejo abierto para cuando te vallas cierres con llave.
-Okey ma.
-Okey cuidate.-Me sonrío forzosamente.
-Chau Laura-.Susurro  Niall.
-Vamos.-Le sonreí.
Niall se tiro como bolsa de papa en mi cama llevando su mano atras de la cabeza pra agregar su opinión.-¿Y si nos quedamos acá?-.Pregunto.
-Vamos quiero ir donde dijiste-.Me acosté al lado.
-¿Como te levantas de esta cama?-.Pregunto cambio de tema exageradamente
-¡Niall!-.Lo rete dandome cuenta de su acto.
-Necesitaba verte y bueno todavía no tengo un lugar específico a donde ir.-Admitio con ternura.
-¿Te gusta Rápidos y Furiosos?-. Cambie de tema yo, tenia pensado ver esa película ya que estábamos.
-¿Qué?-. Preguntó atónito.-. Eres de rápidos y Furiosos entonces.
-Antes era mi película favorita, en verdad ahora no me disgusta.
-¿Y una que te guste?-. Pregunto.
-No tengo favoritismo pero aun que no lo creas no me gustan las de amor-. Le dije observando cada pequeño lunar e peca de su rostro. Necesitaba besarlo.
-Eres la primer mujer que oigo decir que no le gusta ese tipo de películas.-Se sorprendió.
-¿Te refieres a tu mamá?-. Lo Burle.
-¡Hey!.-. Dijo tirándose con cuidado arriba mio, sus dedos se posaron en mi panza e intento hacerme cosquillas a lo que csrcajee desaforadamente. Él paro acorralando mis manos en el colchón dejando me oler su aroma a hombre que traía puesto, estaba segura que podía enloquecer a cualquier chica si se lo proponía.
Roso mis labios estremeciondome por completo. Apoyo sus labios por completo para sellarlo en un beso cálido y placentero , algo dentro mio pedía más y más, aunque no lo creían todo mi cuerpo sentía una lujuria inmensa, estaba completamente excitada con solo su mano en mi trasero y su lengua en mi cabina bocal. Niall fue posicionando sus besos húmedos por todo el cuello haciéndome morder con fuerzas mis labios para no cometer ningún pecado, quería seguir con cordura pero cuanto mas seguía mas me exitaba, mordió mi oreja haciendo que por fin se me escapé un gemido a lo que note como a él lo ponía igual que a mi, cambie de lugar con él y solo me dispuse a querer ver su abdomen a lo que le quite la remera que llevaba puesta y seguí besandolo.  Niall quiso quitar mi remera de Mickey que hace un par de horas me había dicho que me la ponga. Me tense en ese momento pensando cualquier cosa, la excitación que sentía hace segundos estaba desapareciendo.
-Vamos Micky deja verte.- Me susurró ronco y con la voz agitada. Le deje que quitara mi remera y sentí lentamente crecer algo en mi entrepierna a lo que solté otro gemido, Niall esta tan exitado como yo, vi como intento desabrochar mi corpiño a lo que lo logro, vi como lo revoliaba a quien sabe donde, una de sus gordas manos se posicionó en mi pezón izquierdo, jugo con él como una chica lo haría con una Barbie.
-¡Dios Niall!.- Gemi.
-¡Dios dilo otra vez!-. Me decía mientras tiraba de mi otro pezón.Clave mis uñas inocentes en su espalda arquiandome toda. Él bajo hacia mis jeans dandome besos húmedos , se quedo jugando con el borde de los jeans y la ropa interior, desabrocho mi jean y intento bajarlos a lo que lo ayude, al instante quiso deshacerse de la última prenda dejandome completamente desnuda.
Me miro figamente a los ojos.-¿Quieres que pare?
-No.- me arme de valor. Él siguió.se saco los jeans e se acercó a mi odio.
-Te amo.-Me beso sacando la última prenda que me quedaba por sacar. Me abrió las piernas y se pocisiono en medio, sentí como insertó dos dedos de golpe a lo que me sorprendí, no se sentía mal ni dolía como escuchaba decir era verdaderamente placentero, era hermosa la sensación aquella, me hacía arquiar la espalda y querer gritar. Me controlaba con cada grito ahogado que quería salir de mi. introdujo su lengua en mi, no controle un grito leve que salio de mi y al parecer a él le daba gusto escucharlo ya que lo hacia con mas impunidad.
   Dios sabe como fue que llegue al mejor clima que tuve en mi vida, en verdad me sentía mejor que nunca.

-No traje.-Me dijo él, recordé la salida pasada con Hanna que me dijo que ya debería llevar mis condones, nunca pensé necesitarlos asta el día de hoy, le diría a Hanna de juntarnos luego.
-En el cajón.- Señale para que lo fuera a buscar, se acercó a mi con ello y se saco esos boxers blancos que lo hacía pasar de chico bueno a uno salvaje y hermoso. Acarició toda mi sona excitada asta ponerse el condón .
-¿Estas lista?-. Le asentí, él introdujo a su amigo en mi, joder todavía no entiendo como entro eso en mi, en verdad dolía.
-Maldita sea-. Susurre y agarré mis sabanas con fuerzas.
-Todo va a estar bien, lo haces perfecto.- acarició mi abdomen haciendo que cada parte de mi cuerpo se estremeciera, el dolor disminuyó haciendo volver el placer y lujuria que tenía antes, Niall empezó a moverse lentamente al ver que no sentía el dolor de antes, se movió más y más asta caer al lado mio sentía el mismo placer de hace minutos atrás , estaba en el mejor día de mi vida. Eso amigos se llama tener un orgasmo doble con el amor de tu vida, quien dijo que me fuera enamorar de un rubio estúpido que es tan bueno en todo, mi mamá tenía razón, todos se enamoran una vez.
-Fue hermoso.-Sonreí, recostando mi cuerpo en él.
-Tu eres hermoso,te amo ¿sabes?-. Acarició mi cabeza.
-Yo te amo más...

Ilusionada.N.H IBook 1IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora