Me resulto raro no escuchar la alarma sonar a lo que entendí que era domingo, mis ojos ardían y mi frente ardía, me adentre en la ducha para que no me doliera la cabeza.Hoy sería uno de esos días donde sabes que no aras nada,me di una ducha asta sentir el agua caliente tibia en mi tacto de piel. Salí con una toalla en mis hombros asta llegar a mi armario rebusqué en este ropa cómoda para ponerme;Encontré un short de buzó gris con un poleron de mickey y mis medías grandes comodas.
vi el libro marrón que utilice ayer para escribir en el piso,lo agarré con sumo cuidado y lo cerré para guardarlo en mi primer cajón de mi escritorio. Me fui abajo a hacerme un café con mis cuatro cucharadas de azúcar, tensé el brazo con fuerza al ver que la pava pesaba por el agua, cerré la canilla y apoye la pava en su articulo para que se caliente. Me senté en la barra y tire todo mi cuerpo en ella largando un largo suspiró frustado. Escuche la pava sonar y le eche el agua en mi taza, rapidamente tomo el color negro y la espuma marrón de un adorable café. Sentí como tocaron el timbre y fui a abrir. Dí me pequeño brincó al verlo allí en la puerta.
-¿Te asuste?-.Dijo burlón.
-No solo no te esperaba aquí-.Admití, estaba incomoda ahí parada no me esperaba verlo a él.
-¿Ay alguien?-.Admiro lo de adentro.
-No, pasa-.Me corrí
-¿Vives sola?-.
-No tengo edad para eso-.Dije cortante,todos mis musculos se tensarón y yo me quede dura.
-Bueno me voy, no tuviste un buen día-.dijo molesto-.Solo venía a ver como te sentías después de todo te quedaste en mi casa,¡mierda!¿A qué le tienes miedo?¿¡Por qué mierda no quieres escucharme?!.
-No eres tu...-.Susurré cabizbaja-.¡No puedo confiar en gente como ustedes!
-¿Piensas que te robaré por que soy de clase baja?-.Dijo atónito-.¡Que poca moral tienes Barbara!.
-¿De que rayos hablas Niall?-.Apoye la taza en la mesa de cristal-.¿Quien te crees para comportarte así en mi casa?!,Si pensara que eres un ladrón no te dejaría pasar.
-Pensé que tenias moral...-Ignoro mis palabras-.Sabes que es tener humildad?mi padre se rompió el culo para comprarme una guitarra y se lo agradecí como nunca, pero tu,a ti te compran algo y andas buscando un desfecto en ello-.Negó con la cabeza.
-¿Tu que sabes eso?Mi padre no esta aquí para comprarme mis caprichos.Deja esto acá me aturdes.
-¿Fuiste a disney?-Dijo como nene chiquito.
-Sí,pero cuando tenía 11 años,fue uno de los últimos viajes que e hecho con mi padre-.Le dije.
-Yo fui a Londres con mi abuelo en lancha,ivamos todos los veranos e inviernos,lastima que murieron-.Dijo cabizbaja.
-¿Y el boté?-Dije bromista, lo vendio mi padre.
-Ah-.Dije sin igual.
-Allí los conocí a ellos-.Dijo alegre.
-¿A quienes?-Dije confundida,se me vino a la cabeza la foto de ellos en el karaoke y me dio gracia como su cara de niñato aparecía otra vez
-Mis amigos,los de la foto-Aclaro
-¿Hablas con ellos?-Dije comiendo galletitas.
-Sí,por telefono de cable-.Dijo
No sabía si reirme,sinseramente se veía las ganas de volver allí, de juntarse con gente que los quería en verdad, no sabía que decir, ideas remotas abundarón mi cabeza sacando una sonrisa a flote
-¿Quisieras volver allí?-.Pregunté.
-En realidad sí,no los veo hace meses ellos vienes cuando pueden.
-Te quieren-susurré para bajar la mirada sonrojada
A pasado 1 un mes y el frío se apodera de esta pequeña cuidad me puse unos Jeans holgados y mi sueter azul,baje las escaleras con entusiasmo y me fui para la puerta de entrada, hace una semana no veía a Niall, me a dicho que a estado ocupado o era el cumple de su sobrina,estaba emociona porque hoy me iba a sacar boletos para Londres.A la ves estaba feliz porque iba a ver a Niall, era raro como este ultimo mes nos hicimos grandes amigos y la verdad no me había pasado, con Hanna e dejado de hablar, no se me apetece después de todo.Mi madre ya a vuelto y se dio que se divorcio,ahora esta en un viaje de trabajo,como siempre dije ya no tiene tiempo para mi desde que tengo 14 años, en fin.
Llegue a la agencia de aeropuerto Skycanner y me atendieron correctamente,la señora no me dejaba sacar mi pasaje asta que llame a mi madre,la señora me dio los pasajes y me fui contenta asta la plaza donde nos juntariamos Niall y yo, esperé allí sentada solo por unos segundos asta que apareció Niall con la cabeza gacha, supongo que no abra tenido un buen día, me pare de la banca para ir a saludarlo a lo que el me respondio con un abrazó.
-!Oye¡-.Lo anime-.¿No as tenido un buen día?-.Guardé con destreza los boletos que antes tenía con entusiasmo en la mano. Niall se paso las manos por la cara con frustracíon y se poso en mi.
-¿Qué era eso?-.Pregunto al ver que guardaba con nerviosismo los pasajes.
-Nada-.Dije nerviosa buscando su documento en mi cartera-.Toma-.Se lo entregué.
-¿Donde estaba ?-.
-En mi casa. ¿Recuerdas la ves que me lo mostraste?-.Pregunté nerviosa a lo que el negó-. ¿Enserio? que raro,Bueno no se, hace frío ¿A donde vamos?
-Te pasa algo?-.Preguntó apoyando su brazo en mi hombro.
-No-.Le dije para luego seguir su ritmo-.¿Niall?-.Llame su atención-.¿Quisieras volver a ver a tus amigos?.
-¿Por qué preguntas eso?-.Preguntó curioso-.Hable con ellos la semana pasada,ellos siguen en el instituto, se ve que tenemos vacaciones una semana mas que ellos.
-Si te dijera que me acompañes a Londres ¿lo harías?
Se quedó quieto para mirandome fijamente a los ojos, esa mirada azul podría llegar a penetrar en cada profundo espacio de tu alma, el podría hacer cualquier cosa con esa mirada.
-¿A donde quieres llegar?-.Preguntó para acercarse los tres pasos que faltaban y seguir el caminó, en verdad estaba raro, y no sabía donde nos ivamos.
-Quiero que vengas con migo a londres-.Solté.Lo miré y el se hundio en si mismo,estaba totalmente paralidazo
-¿Te doy pena?-.Pregunto-.Es eso?!,Rayos!,no quiero eso Barbara, solo quería que comprendas.
-Solo quería que nos vincularamos más-.Me acerque lentamente a él.
-Bueno no quiero que sea así-.Se enfadó
-¿Qué putas te pasa a ti?-Dije frustrada.
Así fue entonces,estaba fastidiandome esta molestando, no podía creer su comportamiento.
-No puedo aceptar eso Barbara, lo lamento-.Dijo cabizbaja.
-Esta bien yo cago la plata dejame que me meta el boleto en el culo-.Dije cabriada.
-Hubieras preguntado...
-Esa sería una hermosa sorpresa-.Dije sarcastica.
-Para eso querías mi documento.
-¿Para que mas entonces?
-Sabes dejame pensar, tal vez entre en razón ¿No crees?-Dijo ironico
-Eres un idiota que no aprecía nada.
-Nada que venga de ti-.Se molesto.
-¿Quien te crees?No valoras nada-.Dije atonita.
-No te atrevas, en verdad valoro y agradesco el esfuerzo que hacen mis padres así que callate-.Dijo molesto para luego retirarse. Así en mas me había dejado hablando sola, con los boletos de avión en la mano y la tristeza en mi cara, estaba segura que este no era mi gran debut de amiga. Era un fracaso cada acto que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Ilusionada.N.H IBook 1I
FanfictionA veces simplemente no tenemos asegurada la vida, ni siquiera el día, el hoy, el ahora, nunca sabemos lo que va a pasar.A veces las cosas sólo suceden por una razón.