Su nombre es Akane, es la chica mas guapa de todo el instituto, tan tierna, tan callada, tan perfecta, es la chica de mis sueños, cada que la veo mi corazón late muy fuerte, quisiera que tan solo me volteara a ver, pero soy tan tímido, se que jamas podría dirijirle la palabra, y mucho menos decirle lo que siento...
-Kazuki!! Kazuki!! Despierta, no me digas que otra vez soñabas despierto con Akane.
Ken era mi mejor amigo, nos conocíamos desde hacia mas de 10 años, ahora teníamos 15 y eramos inseparables, el era como un hermano para mi.
-Que?.Claro que no Ken, que me estabas diciendo?
-Jajajaja, te estaba presentando a Takashi, es el chico nuevo, y quiero que lo conozcas.
Takashi era mas alto que yo, y aunque me cueste admitirlo era muy guapo, tienia el pelo oscuro, y los ojos claros en los que era fácil perderse, su mirada era penetrante, y me tarde mucho en reaccionar.
-Kazuki!!otra vez estas soñando, ¿pero que es lo que te sucede el día de hoy?, ¿que acaso no piensas saludar a Takashi?
-Lo siento Ken, creo que me siento un poco mal.
Me acerque a Takashi y me incline para saludarlo respetuosamente, sin embargo el me tomo la mano y me dio un fuerte apretón, fue muy extraño, nunca nadie me había saludado de esa manera.Estaba tan impactado, que no pude evitar sonrojarme un poco. Ken volteo a verme y entonces me dijo:
-Kazuki, creo que tal vez deberías ir a casa, el día de hoy estas muy raro, es mas, estas bastante sonrojado y creo que tienes algo de fiebre.
Ken me hizo avergonzar bastante, pero era una gran excusa, decir que no me sentía bien, era mejor que aceptar que un chico guapo me había hecho sonrojar.
-Tienes razón Ken, sera mejor que me vaya a casa, no me siento nada bien.
Ken y Takashi me acompañaron a la entrada, me apresure a despedirme y salí rapidamente, estaba muy avergonzado, ¿y si Takashi se había dado cuenta de que me había sonrojado?.
Deje mis pensamientos de lado, así que decidí tomar el tren a casa. El dia era calido y el paisaje era muy lindo, pero entonces observe desde la ventana a una pareja de novios que se miraban con mucho amor, era una chica y un chico mas grandes que yo, y a mi parecer hacían una hermosa pareja. Sentí envidia, si tan solo Akane me quisiera, ella y yo seriamos la pareja perfecta, yo la trataría como a una princesa, la tendría como a una diosa, pero ella ni siquiera me volteaba a ver, ¿que podía hacer yo entonces?.
Llegue a mi casa muy temprano, mi padre había muerto hacia mas de tres años, no tenia hermanos y mi madre nunca estaba en casa, así que no importaba que hiciera o que no hiciera, nadie lo notaria.