Durante varios días decidí no hablarle mas a Takashi, quería olvidarme de todo lo que había sucedido, aunque, era imposible, pues el siempre pasaba frente a mi de la mano de chicos a los que en mi vida había visto, aveces pensaba que incluso lo hacia a propósito.
Ken y yo siempre estábamos juntos, pues a el ya tampoco le agradaba Takashi, y en su lugar se había enamorado pérdidamente de una chica dos años mayor. Y yo, yo me había decidido a estudiar arduamente sin distraerme con romances infantiles.
Un día mientras caminaba por el pasiyo me encontré a Akame, yo no quería verla por lo sucedido anteriormente, pero ella se acerco a mi.
-hola Kazuki
-emmm... Hola
-¿porque no me has vuelto a hablar?
-pensé que tu eras la que no quería hablar conmigo
-¿que?lo dices por aquella vez ¿cierto?.Perdoname, se que fui algo grosera, pero la verdad ese día no me encontraba bien y fui tan tonta, que ahora el simple hecho de recordarlo me avergüenza.
No podía creerlo, de nuevo estaba hablando con Akame, era mi día de suerte. Estuvimos todo el día juntos, le explique que yo no tenia novia, y aclare ese feo malentendido, ella sonreía cada vez mas. Al final del día nos sentamos en el jardín, era un lindo atardecer.
-sabes Kazuki, eres una persona genial.
-Akame¿como puedes decir eso si apenas me conoces?
-hay personas tan valiosas, que a simple vista te enamoran
-mm pues yo no soy de esas personas, yo soy muy tímido y feo
-¿que?tu no eres así, eso es lo que tu te has hecho creer, ya deja de subestimarte, eres mas importante de lo que crees
-no lo se
Ella me sonrió
-bueno Kazuki, tengo que irme, ya casi anochece
- hasta luego Akame, cuidate.
Los dos nos levantamos y ella me dio un ligero beso en la mejilla, sé que no era mucho, pero para mi era mas que suficiente.