¿Que me sucede?

7 0 0
                                    

Takashi comenzó a juntarse con nosotros, aunque en lo personal no era de mi agrado, tal vez nunca me simpatizó, es que era tan perfecto.
El en cambio cada dia me molestaba mas, no le gustaba que me juntara con nadie mas, y peor aun siempre estaba a mi lado.
Una día yo estaba sentado en una banca del jardín, cuando lo vi llegar, yo me hice el que no lo había notado, pero el se sentó al lado mio.
-Es un lindo día no pequeño Zazuki?
- ya te he dicho que no me digas así, odio que me hagas enojar.
-Que mal, porque sabes, yo amo hacerte enojar.
-ya dejame en paz Takashi, ¿que es lo que quieres?
- solo quería saludarte, pero ahora entiendo que no soy bienvenido.
Takashi se levanto y se fue, yo me sentí muy mal, tal vez había sido demasiado grosero con el, tenia que arreglarlo.
Toda la noche me la pase pensando en lo pésimo amigo que había sido.No, no podía seguir así, tendría que armarme de valor y pedirle una disculpa, de cualquier forma, el no había sido grosero conmigo.
Al día siguiente llegue al instituto, estaba decidido a disculparme con Takashi, así que me dirigí al árbol en el que el solía estar antes de clases.Me acerque y ahí estaba, pero para mi sorpresa, no se encontraba solo, sino que estaba con otro chico.
La sangre me hirvió, sentí celos, pero ¿celos de que?. Me convencí de que estaba siendo muy idiota, así que me acerque sin temor.
-Takashi?
-¿que quieres Kazuki?
¿Habia escuchado bien? Por primera vez desde que lo conocí, no me llamaba "pequeño Kazuki".
- Eee... Yo solo...mm... Quería
- apresurarte si, ¿no ves que estoy ocupado?
El otro chico nos miraba apenado, nunca lo había visto. tal vez era igual de tímido que yo. Pero había algo que no estaba bien en esa escena. Takashi, estaba sosteniendo las manos del chico, y por alguna extraña razón yo me sentía enfadado.
- solo quería decirte que lamento haber sido así contigo, no era mi intensión, es solo que...
-disculpa aceptada, ahora largate que no tengo tu tiempo.
No sabia que hacer, muchas emociones se cruzaron por mi cabeza, me sentía enfadado por la actitud de Takashi, y muy celoso de verlo junto a otro chico. Pero yo se que muy en el fondo estaba sumamente triste de no estar a su lado.
Seguí caminando¿que me sucedía? Esto no era normal, ¿que estaba haciendo?, no podía sentir celos de la amistad de alguien insoportable.Esto tenia que parar, y pronto.

TakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora