la propuesta

3 0 0
                                    

Pasaron varios días, yo estaba mas seguido con Akame y ella siempre quería quedarse a mi lado, estaba pérfidamente enamorado, así que un día simplemente ya no pude mas.
-Ken, me le voy a declarar a Akame
-Al fin, ya te habías tardado
-¿pero, y si no me quiere?
-¿Es enserio Kazuki? Ella esta pérfidamente enamorada de ti, es obvio que aceptara
-bueno, entonces deseame suerte.
Estaba muy emocionado, había esperado este día desde hacia mucho tiempo, así que cite a Akame en el campo de cerezos del instituto, todo tenia que ser perfecto.
Estaba muy nervioso, pero todo iba saliendo a la perfección, hasta que mi terrible suerte me jugó una mala pasada.
-pequeño Kazuki!!
Alguien me gritaba desde lejos, y no había duda de quien era.
-¿Que es lo que sucede Takashi?
-Quiero hablar contigo
-Uy, pues que mala suerte, porque ¿que crees?ahora yo soy el que tiene prisa
Me di la vuela, y seguí caminando, pero entonces Takashi me detuvo.
-no puedes declarartele a Akame
-¿porque no?, yo voy a hacer lo que quiera, ya estoy cansado de que Arruines todo lo que hago, si te molesta mi presencia solo dilo.
Le grite a Takashi sin compasión, pero como de costumbre el siguió hablando con tranquilidad
- hay alguien que en verdad te quiere
- Otra vez con eso, ¿quien me quiere? Nunca me lo has dicho, y aunque me lo dijeras, ya es demasiado tarde para eso, porque yo estoy enamorado de Akame.
Takashi me soltó, se dio la vuelta y no dijo nada mas, pero esta vez yo ya no me sentí culpable, y me apresure hacia el campo de cerezos.
Cuando llegue al campo de cerezos ahí estaba Akame, mas hermosa que nunca, me vio y desde lo lejos me lanzo una hermosa sonrisa.
-Kazuki, pensé que te habías olvidado de mi
-lamento haberte hecho esperar Akame, pero tuve un feo problema
-no te preocupes, ¿para que me citaste en este lindo lugar?
-Akame, sabes que yo...
-¿Si?
Las palabras no salían de mi boca, pero aun así me decidí y se lo dije como todo un hombre
-Akame, sabes que yo siempre he estado solo y nunca he sido una persona valiente ni decidida, pero desde que te conozco cada día es diferente, tu le has dado luz a mi vida y me has demostrado que existen personas maravillosas y que una sonrisa puede mas que mil palabras.
Como siempre, ella solo me lanzo una hermosa sonrisa.
-pero lo que en si te quiero decir es... Es...
-dime
-Akame,¿quisieras salir conmigo?
Acababa de decir la frase cuando escuche una terrible voz detrás mio
-no lo puedo creer Kazuki, ¿porque me engañas?
Era Takashi, ese estúpido de nuevo.
-vete de aquí, ya me canse de soportarte
-pero Kazuki, tu y yo somos novios desde hace dos meses ¿lo recuerdas? Me hiciste la propuesta en este mismo lugar- dijo Takashi,finjiendo sufrimiento
-¿Que esta pasando aquí Kazuki? Dame una explicacion- Akame estaba confundida
-puedo explicarlo Akame
- no, no puedes explicar nada, dile la verdad, o acaso ¿te da pena admitir que andas con migo?
-callate Takashi, eres un idiota
Todo se me había salido de control, Takashi había echado a perder todo, ahora Akame creía que él y yo eramos pareja, y en esta ocasion no sabia como explicar las cosas.
Akame tenia los ojos llorosos, y antes de salir corriendo me dijo:
- eres de lo peor Kazuki, te odio, ¿tanto te costaba decirte que solo jugabas conmigo?, solo me enamoraste,¿ y ahora me entero de esto?.Olvidate de que existo.
Las lágrimas calleron incesantes, y ella se alejó velozmente.
Yo estaba enfurecido,y lo ultimo que alcance a observar antes de salir corriendo detras de ella fue la sonrisa en la cara de Takashi, que demostraba lo feliz que estaba de haber roto esta relación.

TakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora