Una oportunidad desaprovechada

6 0 0
                                    

Me desperté y me arregle para ir al instituto, tome el tren y llegue mas temprano de lo normal, entonces note a una chica que lloraba en una banca del jardín, estaba sola, así que sin pensarlo me acerque a ella.
-¿te encuentras bien?
La chica levanto su rostro. No podía creerlo, era Akane.
-Lo siento¿te conozco?
-No creo que me conozcas, me llamo Kazuki, estudio aquí desde hace dos años
-Mucho gusto mi nombre es...
-Akane
-¿que?¿como sabes mi nombre?
Me sentí como todo un idiota acababa de echar todo a perder, ¿que explicación le iba a dar?, se iba a enterar de que me gustaba, así que trate de arreglar las cosas.
-Este mmm , me lo dijo un amigo.
Ella me sonrió. Trate de devolverle la sonrisa, pero no pude.
-si no es mucha indiscrecion, ¿porque llorabas?
-Sabes Kazuki, muchos me han roto el corazón, y el día de hoy, no ha sido muy bueno.
Me sentí muy enfadado, ¿porque se atrevía alguien a lastimar a una chica como Akane?, quise decirle algo lindo, pero no se me ocurrió que, así que me voltee para no verla.
-¿estas bien?-me pregunto
-claro, es solo que soy un poco temido..., perdón, digo, tímido.
Acababa de equivocarme en una frase, me dio mucha vergüenza, así que di un paso hacia atrás, pero sin querer tropecé, y por poco caigo."Que torpe soy" pensé.
Entonces escuche unas carcajadas, voltee y allí estaba Akane, riéndose de mi torpeza. Me pareció muy graciosa la escena, así que de igual manera empecé a reír. ¿Acaso todo esto era un sueño?, después de tres años de esconderme, por fin estaba hablando con Akane, me había aceptado y mejor aun nos estábamos riendo juntos¿Que podía salir mal?.
Akane y yo la estábamos pasando muy bien, cuando escuche una voz que me llamaba.
-hey! Kazuki
Era Takashi, me pareció muy extraño, ¿que quería el ahí?.
-hey!!Kazuki, te busca tu novia.
¿Que? ¿Habia escuchado bien?, ¿dijo novia?.Yo nunca había sido un chico sociable, y mucho menos había tenido novia.
- lamento haberte molestado Kazuki, malinterprete las cosas- dijo Akane con voz desanimada.
Ella se levanto y se fue, trate de detenerla.
-Pero Akane, yo no tengo novia.
Ella solo volteo a verme y siguió caminando. ¿Que acababa de suceder? En un segundo estaba al lado de la chica de mis sueños, y al siguiente ella se había ido con una idea falsa de que yo tenia novia. Todo era culpa de Takashi.
Me acerque a Takashi, estaba muy enojado, así que sin pensarlo le dije:
-¿que sucede contigo? ¿Acaso no te diste cuenta? Acabas de arruinar la mejor oportunidad de mi vida.
-Tranquilo pequeño Kazuki, yo solo quería ayudarte.
-¿Que?¿Como piensas ayudarme así?¿Acaso te has vuelto loco?
-Esa chica no te conviene
-Claro que me conviene, es la chica mas linda y perfecta de todo el instituto.
- Que inmaduro eres Kazuki.
-No te atrevas a decirme inmaduro- Le dije a punto de explotar.
Sin embargo el siempre me respondía muy tranquilamente.
-Enserio eres infantil, eres pequeño y además inmaduro,¿Acaso no te das cuenta? Hay personas a las que realmente les importas, no como a esa mocosa que se siente irresistible solo porque es guapa.
Quería reclamarle, pero ¿y si en verdad tenia razón? ¿Acaso le importaba a alguien mas y yo no lo había notado?, la intriga me destrozaba así que me quite la pena y decidí responderle.
-Entonces, Takashi, ¿como estas tan seguro de que yo le importo a alguien?¿Acaso alguna chica te lo dijo?
Takashi, soltó una risita burlona
-Eres muy inmaduro para entenderlo.
Volví a enojarme
-¡Que no soy inmaduro!
- ¿Sabes que te sonrojaste Kazuki?
Esto no podía estar pasando, otra vez me había sonrojado frente a Takashi, ¿porque me pasaba eso?
No quise decir nada, pero el rompió el silencio
- Eres un gran chico, abre los ojos, hay alguien que en verdad te quiere en esta escuela. Pero te sugiero que hablemos de eso otro día, ahora hay que ir a clases.
Asenti con la cabeza y nos dirijimos al salón, aunque no me podía sacar de la cabeza lo que me había dicho Takashi, ¿Alguien en verdad me quería? Pero ¿quien?.

TakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora