Una mañana noté algo muy extraño, era un sobre, lo habían deslizado por debajo de la puerta, ma acerque y lo tomé con mucha delicadeza, parecía una carta muy fina.
no quería abrir la carta, porque no importaba de donde viniera, eran malas noticias. O al menos eso pensaba yo. Pero no pude contener la curiosidad y desdoble la elaborada carta.
" solo las sombras saben lo que tu corazón siente ahora,
Muchos somos idiotas intentando aprender,
Solo algún pobre desdichado valora,
El bello arte de amar y querer."
...Disculpa todo el daño que te he generado, jamas pensé que lo que te insinuaba todos los días llegaría a tanto, al principio solo lo tomé de juego, pero me di cuenta de que en verdad te quiero.
Me encantaría poder verte de nuevo, que te parece hoy en la banca del otro día?.
Entiendo si no asistes, o si no me quieres volver a ver, mis intenciones nunca fueron malas, solo fui un idiota, que nunca supo valorar a alguien tan increíble como tú. Lo siento mucho." TAKASHI...
Recordé de nuevo el candente beso y mi corazón se aceleró, pero ¿por qué?. Estaba muy confundido, porque a pesar de todo, deseaba volver a verlo. Tal vez en el veía el apoyo que en ningún otro lugar veía.Así que sin pensarlo dos veces, tome mi abrigo y salí apresuradamente hacia la banca del jardín, en donde la vez anterior había dado mi primer beso.