Llegue al instituto lleno de preocupaciones, pensaba en mi madre, pero mas que nada en mi, aun no sabia que sucedería con mi vida.
-hola Kazuki
-hola Ken
-hace mucho que no hablamos
-si, tu no me has querido hablar desde hace mucho
-lo siento Kazuki, pero tenia otras cosas mas importantes
-es enserio Ken, he pasado muchas situaciones difíciles, y tu nisiquiera recuerdas que yo existo
-uy, como que te has vuelto muy exagerado, sabes me he conseguido muy buenos amigos, así que ni te molestes en buscarme
-pensé que eras distinto Ken, tu no eres el único que tiene problemas, y no puedo creer que me abandones después de tantos años de ser amigos
-tu y yo nunca fuimos amigos
-tienes razón, así que mejor vete, yo no te necesito.
Jamas entendí muy bien cual fue la causa de nuestra pelea, pero tengo que admitir que me sentí muy bien después de alejarme de Ken, pues por alguna extraña razón, el ya no era el mismo chico al que había conocido hacia tantos años.
Estaba un poco desanimado, había perdido a la única persona que me quedaba, ahora si estaba completamente solo.
-hey, pequeño Kazuki
Bueno, pensándolo bien, tal vez ya no estaba tan sólo, me sentía cansado y triste, así que me importaba poco lo que sucediera.
-hola Takashi, ¿como has estado?, ya te extrañaba mucho.
Creo que me estaba volviendo loco, pero era la única opción que me quedaba para olvidarme de mis problemas.
Estábamos en el jardín, cerca de la banca en la que le hable por primera vez a Akame.
-¿que te sucede pequeño Kazuki?pense que ibas a correrme como de costumbre.
No le hice caso y me fui a sentar a la banca mas cercana.
- ven Takashi, sientate a mi lado
-Kazuki,ya enserio¿te sientes bien?
Me sentía horrible, pero no quería decírselo, lo único que deseaba era morirme en ese instante.Sin embargo el se apresuro a sentarse a mi lado, y como yo esperaba, el pasó su brazo detrás de mi espalda, abrazandome levemente.
-Takashi, yo...
No pude aguantarme mas, su rostro era increíblemente atractivo, sus manos se encontraban apoyadas sobre sus rodillas, y el sonido de su respiración me parecía irresistible, así que sin pensarlo siquiera lo tome del cuello de la camisa de su uniforme, lo acerque a mi y bese sus gruesos labios, ¿era fantástico?¿era horrible?, no lo se,pero me encantaba.
No fue un beso largo, pero para mi, había sido una hermosa eternidad.
-wow, mi pequeño Kazuki ya no es un tonto
-yo...estoy tan apenado.
-Jajajaja, tu siempre estas apenado, y ruborizado cuando estas a mi lado
-no era mi intención, lo que hice no esta bien, soy de lo peor, me odio, nunca debí haber hecho algo tan horrible, debí controlar mis emociones
-Kazuki, teme a no hacer lo que quieras
-¿que?
-has todas las locuras que desees, es mejor arrepentirse, a lamentarse.
- así no va el refrán
-yo así lo digo
Takashi me acerco a el y yo le iba a dar un beso en la boca, pero el se dirigio hacia mi cuello, y comenzó a besarme, no se que sucedía, pero mi cuerpo entero se estremeció entre un sentimiento de culpa y de placer.