Subí a la recamara aún con lágrimas en los ojos, Takashi era muy cruel, me acababa de correr de su casa.
Comencé a guardar todo en cajas de cartón cuando de momento sentí el cuerpo de takashi detrás del mío, se acercó demasiado, sentí calor.
-Kazuki -susurro a mi oído
No supe que hacer, estaba furioso, pero yo se muy bien que en el fondo siempre lo había querido. Se pegó más a mi por detrás, y desabotonó mi camisa, no dije nada, me sentía en las nubes.
Por fin me volteo y empujo a la cama, no hice nada, ni siquiera quería moverme, pues a como era, muy probablemente reaccionaria mal.
Se fue encima de mí, pero esta vez iba en serio. Me desvistió rápidamente, y comenzó a acariciarme. Me besó como nunca, estaba enamorado. Pero en el fondo me preguntaba si el sentía algo por mi, el tenia la ropa intacta y un rostro sonrojado, pero que en el fondo no expresaba nada.
Y si él en verdad sentía algo por mu? Y si en verdad sólo quería que yo fuera feliz y por eso me alejaba de su lado?. Eran tantas las emociones que comencé a llorar, Takashi lo notó, se levanto y me abrazó fuertemente, no era un abrazo placentero, era un abrazo muy tierno, me beso la frente y me dijo al oído
- no vale la pena derramar lágrimas por un idiota como yo, yo no puedo ofrecerte nada, busca la felicidad kazuki, oh mi pequeño kazuki. No tienes idea de cuanto voy a extrañarte.
Se levanto y se marchó, fue la ultima vez que lo vi antes de irme y el separarme de él me partía el alma, pero entonces entendí que a veces aunque dos personas se quieran las cosas nunca van a funcionar porque no están destinados a vivir juntos. Me seque las lágrimas, me vestí y termine de arreglar mis cosas