CAPITULO 8

11.3K 461 12
                                    


CAMILA CABELLO.


  Las próximas tres semanas pasaron en un borrón. Cuando Lauren y yo regresamos de la posada, volvimos como pareja. Despertando juntas, envueltas en los brazos de la otra, no podríamos volver de otra manera. No hubo un paseo nervioso alrededor del teléfono preguntándome si iba a llamar y pedir una segunda cita porque todo entre nosotras cayó naturalmente en su lugar. Lauren pasó cada momento libre fuera del hospital con Maddie y yo. Se unió a nosotras para una película durante el día en el que tuvo que trabajar un turno de noche. Me llevó a cenar cuando tenía una noche libre. Encaja en nuestras vidas a la perfección, como se suponía que debía estar allí. Una pieza faltante.  

  Todavía había noches en que vagaba por los pasillos mirando a los recuerdos dispersos por todas las paredes que me recordaban la vida que una vez había compartido con Ethan. El hombre que yo pensaba con el que tendría una eternidad. Mi corazón aún sufría por él y lo echaba de menos cada día, pero Lauren me ayudó a curarme y sentí mis heridas cerrándose más apretadas cuanto más tiempo ella estaba cerca.  

  Me estaba enamorando de ella, y cayendo rápidamente, y no era la única. Maddie pensó que Lauren colgó la luna y amaba pasar todo su tiempo con ella. Hubo momentos en que me cuestiono a mí misma por permitir que Maddie le diera su corazón a otra tan fácilmente, sabiendo que podría salir herida, pero yo estaba aprendiendo a dejar que mis instintos me guíen y todo dentro de mí estaba gritando que esto era correcto. Así que la dejé caer junto a mí y di un salto de fe que no íbamos a salir lastimadas en el proceso.  

  ―Lauren, ¿tú y mamá tienen una cita para jugar esta noche? ―preguntó Maddie mientras las tres estábamos sentadas alrededor del restaurante inspirado en los cincuenta compartiendo un helado en una tarde soleada de mayo. Este era uno de los lugares favoritos de Maddie para venir durante las tardes cálidas. Los camareros vestían uniformes blancos y la conocían por su nombre. Le encantaba jugar con las máquinas de discos en miniatura, haciéndome leer cada título de canción y artista.  

―Nope. Tu mamá está pasando la noche con Dinah haciendo cosas super-secretas de chica. No estoy permitida ―bromeó mientras escabulló su cuchara en todo el helado empujando las nueces a mi lado del tazón. Odiaba las nueces.


Le saqué la lengua, y volvió el favor, riendo. Maddie se rió de nuestro comportamiento infantil antes de excavar un enorme pedazo de helado de fresa y palearlo dentro de su boca. Se veía como una ardilla almacenando comida para el invierno.  

  ―Bueno, no es que vayas a estar sola. ¿Cuándo llega el vuelo de Declan? ―le pregunté. 

Declan era uno de los amigos de Lauren desde el internado y era un prometedor actor viniendo de Hollywood. Estoy segura de que Dinah sabía todo acerca de él, incluyendo su número de zapato, su tipo favorito de comida y con quién estaba golpeando en la actualidad, pero yo había optado por no mencionar su visita porque quería mantener un perfil bajo. Por mucho que la amaba, Dinah era todo menos discreta. La película Una Guerra Civil que estaba protagonizando y produciendo estaba explorando la zona. Declan estaba aquí para el seguimiento de unos pocos lugares posibles que el gerente de locación había encontrado.   

  Al parecer, la producción era su verdadero amor y la actuación era simplemente algo que le sobrevino. Habiéndolo buscado en línea por pura curiosidad, podía entender por qué. Con un cuerpo roca dura y una imagen de chico malo, Declan estaba seriamente caliente.  

  Ya que pasaba la noche con mi mejor amiga, Lauren estaba pasando algún tiempo con uno de los suyos. Aunque Lauren no se veía muy feliz por eso. Algo me decía que su relación era tensa y Lauren preferiría no estar pasando una noche con su amigo de toda la vida. Pero estuvo de acuerdo de todos modos, y después de recogerlo en el aeropuerto, iban a encontrarse con Colin para la cena e ir a hacer lo que sea que hacían por entretenimiento.

WHEN YOU'RE READYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora