CAPITULO 13

9.2K 386 14
                                    


CAMILA CABELLO


― ¿Aquí es donde se supone que debemos estar? ― preguntó Lauren mientras el taxi se detuvo junto a la acera.

Miré hacia hotel, admirando su hermoso exterior de ladrillo histórico y elegante alero.

― ¿Qué hay de malo en ello? Es impresionante ― le dije mientras ayudaba a Maddie a salir del taxi de color amarillo brillante.

― Sí, lo es. También es subyugado y discreto ― dijo con el ceño fruncido ― ¿Estás segura de que estamos en el lugar correcto? ― Revisó la dirección de nuevo y se encogió de hombros. Le entregó al taxista varios billetes de veinte causando que el hombre saltara de su a siento para ayudarla con el equipaje.

Las tres esperamos en la esquina de la calle de Nueva York, mientras que el taxista y valet descargaban el equipaje. Miré por la calle concurrida mientras automóviles pasaban volando y las personas corriendo. Nueva York era un mundo diferente. Viéndolo ahora, me preguntaba cómo Lauren sobrevivió al lento ritmo de vida de Virginia, después de vivir aquí. Mirándola ahora, estaba ocupada mirando el hotel como si fuera un cubo de Rubik que no podía resolver.

― ¿Estás bien? ― le pregunté.

― Sí, supongo. Este simplemente no es el lugar que me había imaginado. Mi mamá es un cierto tipo de mujer ― eligió cuidadosamente sus palabras ― ,vamos a llamarla extravagante. Se casa por dinero y cuando el hombre con el que se casa deja de dárselo, sigue adelante. Su última boda fue en París. En la semana, todo el mundo voló para el asunto y terminó costándole a su marido más de un millón de dólares. Estuvieron casados por un año.

Mi mandíbula cayó al suelo. ¿Quién gasta esa cantidad de dinero en una boda? Tenía mucho dinero en el banco debido al seguro de vida de Ethan y mantenía la esperanza de hacerlo durar el resto de la vida, pero la madre de Lauren había gastado eso y más en una ceremonia de boda que rivalizaba con la de Kim Kardashian.

― Supongo que nunca lo sabremos si no entramos, ¿eh? ― Cogí a Maddie, quehabía estado saltando arriba y abajo, hablando acerca de su primer viaje en avión, y entré en el vestíbulo. Ella se había calmado un poco disfrutando de la vista de Nueva York mientras conducimos hasta aquí desde el aeropuerto. Era adorable ver sudiminuta nariz pegada a la ventana del taxi mientras trataba de ver las cimas de los rascacielos.

El vestíbulo del hotel era impresionante y todo lo que cabe esperar de un histórico hotel de Nueva York. Suelos de mármol Majestic nos llevaron a una gran escalera de caoba. Había sofás y sillas agrupadas creando espacios de asientos íntimos. Las personas deambulaban por la lectura y consumiendo café, hablando en casi todos los idiomas conocidos por el hombre. Lauren fue a la recepción y nos registramos en nuestra suite. Una vez que el valet nos acompañó hasta el ascensor, le pregunté:

― ¿Es raro estar de vuelta?

― No ― respondió.

―¿No? ¿Por qué? ― le pregunté. Se encogió de hombros y dijo:

― Te tengo a ti y a Maddie conmigo. Estoy aquí, haciendo nuevos recuerdos contigo y eso borra todo lo malo.

Agarré su mano en la mía, sintiendo su calidez filtrándose en mi piel. A veces tenía que tocarla solo para asegurarme de que era real y no era un producto de mi imaginación.

¿Por qué el universo había decidido que era lo suficientemente afortunada para conseguir una segunda oportunidad?

Nunca lo sabría, pero no iba a dejarlo ir. Al salir del ascensor, el valet abrió nuestra suite y Maddie corrió dentro de uno de los dos dormitorios, de inmediato saltando arriba y abajo en la cama impecablemente hecha.

WHEN YOU'RE READYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora