Capítulo 3

674 86 34
                                    


La casa del señor Jung Woong In, era enorme por no decir que parecía más una mansión que una casa. La construcción era de dos niveles, con una bonita terraza del lado izquierdo y una alberca con carril de nado del lado derecho.

Rodeada de un hermoso jardín con flores de distintos colores, con palmeras y largos bambús, hacían de la fachada de la casa, una bella construcción más del tipo veraniega, pero que en su interior tenía decorados cálidos que la hacían muy acogedora para sus habitantes.

Suficiente cosas habían sucedido ya, para que encima resultara que el gran amigo de su padre, era también el padre de Leo. Ken estaba realmente en shock, como se suponía que se iba a olvidar de él, si ahora encima iban a vivir bajo el mismo techo.

Se miraron con verdadera intensidad uno al otro. Ken lo hacía con algo de miedo y mucha sorpresa y Leo tratando de meditar como sería su vida en adelante, pero mostrando ante Ken un rostro totalmente relajada y desinteresado.

— ¡Jae Hwaniee! — gritó una voz femenina al final del pasillo.

Saliendo del trance en el que estaban, Leo se hizo a un lado para dejar pasar a su madre que prácticamente lo empujo para abrirse paso y llegar hasta Ken.

— ¡Ay! Jae Hwan, pero si estás muy guapo y que alto estás — dijo la mamá de Leo abrazando a Ken.

— Gra...gracias señora — logró decir Ken ante tanta efusividad.

— Nada de señora, desde ahora en adelante puedes decirme mamá.

— ¿Mamá? — dijo Leo aun a lado de ambos.

— Shhh — le dijo su madre si ponerle atención.

— Entonces usted puede decirme Ken, así me llaman todos — le respondió Ken mirando de reojo a Leo.

— ¡Oh Dios! eso es aún mejor...Ken y Leo. ¡sí! Me gusta.


La señora Jung volvió a abrazar a Ken estrujándolo prácticamente sobre su cuerpo. A pesar de ser bajita y de complexión delgada, tenía mucha fuerza y una vitalidad desbordante, tanta que parecía que no era la mamá de Leo.

Cansado del espectáculo que estaba montando su madre, Leo terminó por alejarse de ellos no sin antes darle una última mirada a Ken, preguntándose todo y nada al mismo tiempo.

Caminado de la mano de la señora Jung, Ken aun no terminaba de creerse el hecho de que desde ese momento estaría viviendo en casa de Leo.

— Es una verdadera lástima que no me recuerdes — dijo la señora Jung sorprendiéndolo.

— ¿Recordarla? — preguntó Ken.

— Tú mami, que en paz descase era una muy buena amiga mía, después de todo tú papá y mi Woong In, eran buenos amigos cuando la conocí.

— Usted... ¿conoció a mi mamá?

— Si cariño, y no sabes cómo lamento todavía su perdida — dijo con pesar.

La señora Jung le contó a Ken brevemente, como había sido su amistad con su mamá, y que ella lo cuido por un tiempo junto a Leo después de que su mamá falleciera.

«Entonces ya nos conocíamos» pensó Ken, disfrutando brevemente de ese detalle.


* * *


Cuando todas sus pertenencias estuvieron dentro de la casa, la señora Jung de nombre Ji Hyun lo llamó para que fuera a cenar. A pesar de la tragedia, Ken ahora podía ver una luz al final del camino. Y su usual sonrisa en los labios era provocada por estar en la casa de su amor platónico.

With Eyes Closed [KEO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora