Sintiendo el corazón totalmente acelerado, Ken llegó a la casa de los Jung. Se sentó justo al principio de las escaleras; no era tan tarde pero al ver todas las luces apagadas supuso que los señores Jung ya estaban acostados en su habitación, al igual que Eun Joo. Tomó un par de respiraciones profundas y se levantó para dirigirse a la habitación que compartía con Leo.
— Llegas temprano — fue lo primero que le dijo Leo, después de que Ken cerrara la puerta de la habitación tras de sí.
— ¿Leo? — dijo con algo de sorpresa al verlo despierto esperándolo, pero su alegría no duró mucho, porque después de eso Leo solo le deseo un simple — "buenas noches" — y terminó por acostarse en su respectivo lado de la cama, dejando entre confundido y triste a Ken de nuevo.
* * *
Dándole una mirada como si supiera que algo estaba mal con su mejor amigo, N habló finalmente después de que el mesero les entregara sus bebidas y se marchara, dejándolos solos.
— Vas a decirme ¿Qué es lo que sucede? —preguntó sin tantos rodeos N, sentado justo al frente de Leo, el cual lo había llamado para hablar con él — ¿Todo está bien con Ken?
— Ni yo mismo lo sé — respondió con sinceridad Leo, después de una par de segundos — No sé porque estoy actuando de esa manera con Ken.
— ¡Oh! Así que el gran Jung Taek Woon, también tiene cosas que no sabes — dijo medio en broma N, después de tomar un sorbo de su café.
— Es que desde que ese tal Jin apareció, me siento extrañamente irritado cada vez lo veo cerca de Ken.
— ¡Vaya! ¡Increíble! — dijo N soltando una risita al tiempo que daba unas cuantas palmadas — ¿En verdad no lo sabes? — lo cuestionó.
— ¿Saber qué? — preguntó aun sin entender.
— Leo, solo... estás celoso, eso es todo — respondió su amigo a lo obvio.
— ¿Celoso? ¿Yo? — dijo Leo con incredulidad frunciendo el entrecejo.
— ¡No lo puedo creer!... sabes muy bien que te aprecio realmente Leo. Pero incluso yo, me sentía celoso de Ken por estar tan unido a mi Ravi... Por eso es que puedo asegurarte que estás celoso de la relación que tiene Ken con Jin... solo ¡estas sufriendo de celos, querido amigo! — comentó N regocijándose de la cara de perplejidad de Leo.
«¿Celoso?»
* * *
Una semana pasó tan rápido casi como si fuera un día. Entre los estudiantes de enfermería los amigos de Ken, conversaban animadamente sobre lo que harían en esos pequeños dos días de descanso de la escuela. Ken se encontraba algo emocionado también, quería invitar a Leo a pasear por algún parque y tener un poco de tiempo libre solo para ellos dos, ya que con lo ajetreado que habían estado los últimos días a penas y se habían visto.
Entrando en su habitación, Ken vio a Leo haciendo anotaciones de un libro. Así que tomando algo de aire por la boca para darse valor, se acercó a él con algo de timidez.
ESTÁS LEYENDO
With Eyes Closed [KEO]
FanfictionDespués de ser rechazado frente a toda la escuela, Lee Jae Hwan, tratará de olvidarse de su amor por Jung Taek Woon. Pero el destino no lo dejará alejarse tan fácilmente, debido a que una explosión provoca que su casa quede destruida y tenga que mud...