Capítulo 10

474 77 25
                                    

La recuperación de Eun Joo fue rápida, tal como el doctor había dicho, solo estuvo un par de días en el hospital, días en los cuales Ken no perdió la oportunidad de visitarlo para poder encontrarse con Leo.

— Ken ¿Otra vez por aquí? ¡pero que sorpresa! — dijo con sarcasmo la niña.

— Eun Joo, deberías de tratar mejor a tu salvador, recuerda que si no fuera por él, tú no estarías aquí — la reprendió su madre.

— Mamá, yo estoy agradecida... pero también soy consciente de que él viene solo a ver a Leo.

— Ah...

— Ken, cariño, Leo fue a la cafetería — le dijo la señora Jung.

Mostrando una enorme sonrisa Ken salió de la habitación de Eun Joo y fue directo a la cafetería a saludar a Leo. Estando a unos pasos de la entrada de la cafetería del hospital, Ken se detuvo abruptamente porque, ciertamente ahí se encontraba Leo, pero no estaba solo. La misma chica con la que lo había visto la primera vez en la universidad estaba con él.

A punto de dar media vuelta e irse, Ken no pudo hacerlo porque escuchó a Ravi que estaba gritando su nombre.

— ¡Ken! — gritó lo suficientemente fuerte para provocar que Leo girara su rostro y alcanzara verlo.

— Ravi ¿Qué estás haciendo aquí? — le preguntó en cuanto estuvo a su lado.

— Tu papá me dijo que habías venido a visitar a la hermanita de Leo y quise ver como seguía.

Ken respondió que ya estaba muy bien y que pronto le darían de alta, juntos caminaron hasta donde estaba Leo y su amiga y fueron a saludarlo.

— Hola, Leo — dijo Ken mirándolo primero a él y después a la chica a su lado.

— Hola, ¿tú eres Ken? — Preguntó la chica interrumpiendo a Leo, Ken asintió — ¡vaya! Leo me dijo que tú fuiste el que trajo a Eun Joo, me llamó Narumi, Narumi Anderson.

El aspecto de Narumi era en definitiva radiante, especialmente porque tenía una bella mezcla de japonesa con estadounidense que la hacía destacar. Ken recordó la primera vez que la había visto, recordando que en ese momento no había puesto mucha atención a su aspecto, aunque ahora al tenerla frente a frente pudo observar lo bonita que era.

Manteniendo una conversación bastante trivial en la que Ken pudo enterarse que Leo ahora trabajaba en un restaurante de comida rápida a lado de Narumi, el dolor de su corazón se hizo más fuerte cuando escuchó decirle a ella que lo esperaría para irse juntos, una vez que él se despidiera de su madre y Eun Joo.


***


— ¿Y Eun Joo ya está fuera del hospital? — preguntó Ravi.

— Si, le dieron de alta ayer — respondió Ken mientras seguían caminando.

— Debió ser difícil para ella, pero me alegro que ahora este bien.

— Si, la verdad es que fue muy valiente, y a pesar de tener una incisión quirúrgica casi no se queja.

Ravi sonrió, finalmente habían llegado al nuevo local que el señor Lee había adecuado para su nueva panadería.

— ¡Wow! Papá, este lugar es genial — dijo Ken al entrar y ver el lugar por dentro.

— Lo sé, y miren, tendremos una hermosa vista — mencionó el señor Lee señalando el enorme ventanal que daba hacia la calle.

With Eyes Closed [KEO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora