Capítulo 18

406 62 27
                                    

Leo nunca había odiado tanto el nombre de alguien en su vida, de hecho era de las pocas personas que aunque no decía mucho y siempre se comportaba algo fría, respetaba la individualidad de los demás. Pero el constante nombramiento de Jin, de parte de Ken había comenzado realmente a ponerlo de mal humor en casi todos los sentidos, especialmente porque no podía sacarse de la cabeza las últimas palabras que había escuchado del mencionado.


«Si fui con Jin... No te preocupes seguramente Jin sabrá que hacer... Jin tiene un tío... A Jin le gusta el rosa y mucho... Jin fue... Jin... Jin... Jinie...»


El teléfono de Ken, con su estruendosa música como tono de llamada resonó por toda la habitación, sacando a Leo de sus pensamientos asesinos por Jin. Ken que salía del baño prácticamente tuvo que correr a la velocidad de la luz para responder.

— Hola, Hyukie — dijo al descolgar — ah sí, no lo olvido... claro, claro... sí, solo le envío un mensaje a Jin y te aviso ¿Ok?... está bien... adiós.

Al colgar entró rápidamente en la aplicación de mensajes y le envió un texto a Jin mientras terminaba de secarse con la toalla que llevaba en la cintura, pero al ver Leo que sonreía como tonto respondiendo algún mensaje más, salió hecho una furia de la habitación.

— ¡Leo, espera! — Ken lo llamó, pero como hacía últimamente su esposo, lo ignoró.

Al terminar de arreglarse para salir y reunirse con sus amigos, Ken salió a preguntarle a Leo si iría con él a ver a Hyuk y sus demás amigos, ya que entre todos estaba organizándole a Hongbin una fiesta sorpresa por su aniversario, pero la respuesta negativa que recibió, lo dejó un poco triste.



* * *



En la mesa más cercana al hermoso ventanal del pequeño restaurante donde quedaron de verse, Ken, Jin y Hyuk conversaban con tranquilidad.

— Bien, entonces... no sabes cómo te lo agradezco Jin — mencionó Hyuk.

— No tienes nada que agradecer, Ken me comentó lo que pensabas hacer y a mí la verdad, es que me pareció una buena idea — le respondió Jin sentado en frente de él.

— Está vez te luciste Ken — dijo Hyuk mirando ahora a Ken sentado al lado de Jin — mira que pedirle a Jin que me hiciera un descuento en el salón de eventos de su familia, eso no tiene precio.

— Ya Hyuk, sabes perfectamente que ustedes dos junto con Ravi son más que amigos, son familia... y por cierto ¿Qué no debería de estar ya aquí con N?

— ¡Ah, mira! Hablando del rey de Roma — le respondió Hyuk alzando un brazo para hacerles señas a sus amigos y que terminaran de acercarse a su mesa.

Risas y bromas eran parte de la conversación que se produjo una vez que estuvieron sentados N y Ravi. Terminaron de ponerse de acuerdo con el resto de detalles que habían planeado con anterioridad por teléfono, y se dispusieron a disfrutar de una rica cena.

— Oye, Ken y a todo esto ¿Dónde está Leo? — preguntó N.

— A estado muy ocupado últimamente, con sus prácticas en el hospital y por eso no pudo asistir hoy — respondió Ken después de tomar un poco de su bebida.

— ¿Pero si va asistir a la fiesta, verdad? — dijo esta vez Hyuk.

— Yo espero que si — respondió no muy convencido Ken.

With Eyes Closed [KEO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora