— Muy bien creo que finalmente está lista, ahora solo me falta doblarla en forma de corazón y listo — dijo Ken en un susurro para no despertar a su padre dormido en la habitación de al lado.
Después de haber arrancado más de 15 hojas de su cuaderno, por fin la carta que le entregaría a Taek Woon estaba finalizada. Dando un largo suspiro y cerrando los ojos por un momento, Ken terminó de doblar su carta y la guardó dentro de su mochila.
* * *
Al día siguiente salió muy temprano de su casa, tanto que ni siquiera desayuno, quería esperar a Taek justo en la entrada de la escuela para entregarle su carta, la emoción que sentía podía ser vista a kilómetros a la redonda.
Cerca de 15 minutos después había llegado el momento, por fin Taek había arribado a la escuela y se aproximaba con cada paso a la entrada donde lo esperaba Ken.
Soltando el aire de sus pulmones a tan solo unos cuantos metros de distancia, Ken se posicionó en medio de la puerta de entrada y Taek, lo llamó y extendiendo ambas manos le ofreció su carta.
— No la quiero — dijo simplemente Taek antes de seguir su camino.
Ken se quedó mirando hacia el suelo aun con las manos extendidas mientras que era observado por todos los que por ahí pasaban.
«Ni siquiera aceptó la carta» pensó.
Caminando sin rumbo fijo, perdido totalmente en sus pensamientos sobre el rechazo de Taek, como si le hubiera tirado todo un balde lleno de agua fría, Ken estaba por llegar al pasillo donde se encontraba su aula, cuando comenzó a ser consciente de lo que ocurría a su alrededor.
[Mira es él]... [Parece que fue rechazado, y lo peor de todo es que fue enfrente de todos]... [Pero a quien se le ocurre]... [Eso debe ser tan vergonzoso]
— ¡¿Quieren dejarme en paz?! — gritó con todas sus fuerzas.
[Ya se enojó]
Y brotando las primeras lágrimas por un amor no correspondido, Ken terminó corriendo hasta llegar a su aula de clases.
«Todos son tan crueles.»
* * *
Para el almuerzo ya toda la escuela sabía de lo ocurrido. Ken estaba sentado con la cabeza sobre la mesa junto con sus dos mejores amigos Hongbin y Hyuk, relatándoles como había sucedido todo, lo que por cierto ellos ya habían escuchado, pero quería cerciorarse de que no fuera solo un rumor.
— ¡¿Qué hiciste qué?! — dijo casi atragantándose Hyuk.
— Ay, Ken pero como se te ocurrió semejante... cosa — intervino Hongbin.
— Es que yo...yo... pensé que tal vez podría tener una oportunidad con él.
— Pero Ken... sabes siquiera si él...bueno ya sabes... es como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
With Eyes Closed [KEO]
FanficDespués de ser rechazado frente a toda la escuela, Lee Jae Hwan, tratará de olvidarse de su amor por Jung Taek Woon. Pero el destino no lo dejará alejarse tan fácilmente, debido a que una explosión provoca que su casa quede destruida y tenga que mud...