Capitulo 1

3.1K 70 0
                                    

Está es una historia que tiene principio pero no final. Esta es la historia de un grupo de jóvenes normales y corrientes con secretos inconfesables, sentimientos prohibidos y objetivos inalcanzables. Ellos son Rachel Matthews, Maya Jackson, Lucas Miler, Andrew Moore y Ian Maddox.

Rachel es una chica de 17 años morena, delgada y muy positiva, tiene un hermano llamado David y sus padres son Carlos y Tania Matthews. Ella aún no ha madurado, aun no se ha preparado para lo que es ser una adolescente no le gusta ir de fiesta ni saltarse las normas. Ella se preocupa mucho por sus amigos y como ella dice, los problemas de sus amigos son los suyos. Rachel siempre ha tenido una vida muy fácil, su padre es su profesor de historia, nunca ha tenido que enfrentarse a una dificultad, con lo cual ella vive en su mundo.

Maya es una chica de 17 años rubia y con unos ojos azules que Rachel siempre ha envidiado ya que los suyos son verdes, ellas dos se conocieron cuando ambas tenían 5 años y desde entonces son mejores amigas. Maya no ha tenido una vida fácil, su padre se fue de casa cuando maya tenía 6 años, y nunca más ha sabido nada de él. Vive con su madre en un apartamento pequeño y pasa la mayor parte del tiempo sola ya que su madre está trabajando todo el día. Maya no es buena estudiante y se salta las normas todo el tiempo, le gusta salir de fiesta y divertirse. Maya nunca llora delante de nadie ya que tiene una coraza muy fuerte.

Andrew es un joven de 17 años moreno delgado y medianamente alto, Andrew es muy inteligente y muy buen estudiante. Conoció a las chicas en el colegio con 8 años y desde entonces vive enamorado de ambas aunque le gusta más Rachel. Andrew es una persona a la cual no le gusta contar sus problemas, ha sufrido mucho pero nadie lo sabe. Vive con sus padres y su hermana en una casa al lado de la de Rachel.

Lucas es una chico de 17 años vivía en Tennessee, pero se mudó a Nueva York donde conoció a las chicas y a Andrew. Lucas es alto, rubio, ojos verdes y un cuerpo que haría perder el juicio a cualquier chica. Guarda un secreto que nadie sabe y que podría cambiar su vida radicalmente. Lucas es un gran atleta y es el capitán del equipo de fútbol en el instituto. Maya le pone motes por ser de Tennessee

Ian es un chico de 17 años también vivía en Tennessee donde era mejor amigo de Lucas. Se mudó a Nueva York para estar con su amigo. Ian es moreno de piel y ojos verdes. Es el único que conoce el secreto de Lucas. Se preocupa mucho por sus amigos y siempre los ayuda en todo lo que puede. Le encanta tocar el piano y la guitarra.

Hola os dejos otra novel, está ya la tengo escrita y se compone de tres partes, espero que os guste. Me he inspirado un poco en la película el viaje mas largo

Siempre serás el amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora