Capitulo 6

923 42 1
                                    

Maya:

Maya había salido corriendo a buscar a Rachel, en realidad no sabía porque, ella le había hecho mucho daño pero no se merecía que Lucas le hablara así. Pasará lo que pasara ella iba a ser siempre su mejor amiga. 

Maya sabía dónde estaría Rachel, en el mismo sitio al que va siempre que está triste. A clase de su padre.

-¿Rachel?-la rubia no obtuvo respuesta alguna-Sé que estás ahí te oigo respirar y huelo la colonia desde aquí, cariño no te tienes que echar tanto-dijo maya tosiendo.

-¿Qué quieres?-pregunto la morena con un tono no muy amigable.

-Recuperar a mi mejor amiga-respondió segura la rubia. Rachel se echó a llorar y corrió a los brazos de maya. Estas se fundieron en un tierno abrazo que duro unos 5 minutos.- ¿Qué te pasa cariño?

-No lo sé, me siento mal por no saber lo que sentías por Lucas y me siento peor porque lo hice para darle celos a Andrew, y ni si quiera te lo conté-Dijo en un susurro la morena.

-Espera un segundo entonces, ¿no te gusta Lucas?

-No, ya no, maya estoy total y completamente enamorada de Andrew. Pero el me ve como una amiga...-dijo triste la morena.

-Cariño y porque no me los dijiste, yo te podría a ver ayudado y créeme Andrew esta enamoradísimo de ti, hazme caso no te ve como una amiga, te ve como a su novia, lo que pasa es que es muy tímido-le aclaro la rubia.

-¿Tú crees?

-Estoy absolutamente segura

-Y tú, ¿cuánto llevas enamorada de Lucas?-pregunto curiosa la morena.

-Desde el día que lo conocimos, pero ya he pasado página, después de lo que me hizo, y de lo que te hizo estoy cien por cien segura que no es el chico para mí. Además ahora estoy con Daniel y el me hace feliz-dijo la rubia con una sonrisa.

-Estas de coña Peque, Lucas está enamorado de ti hasta las trancas. Pero si tú, estas feliz con Daniel yo te voy a apoyar hasta el fin del mundo-la morena le dedicó una sonrisa a su mejor amiga que valía más que mil palabras juntas.

-Gracias cariño, bueno ahora que está todo arreglado voy a volver con mi novio, espero que no haya pasado nada, adiós amor-dijo la rubia dándole un beso en la mejilla a Rachel y saliendo por la puerta.

Lucas:

Lucas buscó a Rachel por todo el instituto hasta que se dio cuenta que solo había un lugar donde su amiga podía a ver ido después de que le hablara así. Corrió en dirección a su aula de historia y ahí estaba la morena sentada en una mesa con su teléfono.

-Rachel ¿podemos hablar por favor?-dijo Lucas sobresaltando a Rachel.

-Claro, ¿Qué quieres Lucas?-dijo seca la morena

-Tu perdón Rachel, lo siento tanto, no debí hablarte así, no te lo mereces, soy gilipollas perdido, pero es que me pudieron los nervios y la situación. Debí a ver sido sincero contigo desde un principio y decirte que estoy enamorado de maya, que llevo enamorado de ella dos años, que no me la puedo sacar de la cabeza y que verla con otro tío me mata, me mata Rachel-Rachel no sabía que decir así que como no le salían las palabras se levantó y fue a abrazar a Lucas. Este se lo agradeció muchísimo pues no sabía que más decirle.

-Tranquilo Lucas, te perdono además yo también tengo que ser sincera contigo, solo te utilice para darle celos a Andrew-Lucas la miro fijamente-Lucas estoy enamorada de Andrew-Lucas no sabía si alegrarse o cagarse en todo. Se decidió por la primera levanto a Rachel del suelo y empezaron a dar vueltas como tontos

Siempre serás el amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora