Capitulo 5

953 39 1
                                    

Maya:

Maya se encontraba en su cama pensativa faltaban 5 minutos para levantarse cuando recibió un mensaje de Daniel este decía: te recojo a las 8:30 con mi moto y vamos juntos al insti ¿te parece?-maya estaba muy contenta de a ver encontrado a alguien que la hiciera feliz y que se preocupara por ella. Así que contesto: Claro, me encantaría, ya verás me voy a vestir de motera ;)-Estarás guapa con cualquier cosa <3 nos vemos en 45 minutos besos.

Maya se sonrojo y decidió que ya estaba bien de pensar tanto en los demás y que ya era hora de pensar en ella. Así que se prometió algo: Vas a ser la chica más guapa del insti, junto a tu novio y no volverás a derramar ni una lágrima por ese estúpido rubio. Vas a ser el sueño de cualquier tío y vas a vivir tu vida, no la de los demás. 

Con estas palabras maya se dio una ducha se maquillo, se pintó los labios de rojo, se marcó bien la raya se hecho corrector, se rizo las puntas, se puso una mecha de color rojo en el pelo, se puso una medias con un short corto negro con el cual dejaba poco a la imaginación, se puso una camiseta roja que le llegaba más arriba del ombligo dejando ver el piercing que se había hecho un mes atrás, se puso unas botas que llegaban por el tobillo y una chupa negra. Cogió su móvil, su mochila y bajo en busca de Daniel. 

Cuando este la vio casi se cae de la moto, se quedó con la boca abierta mirando a maya embobado. Maya le dio un beso en los labios y se montó en la parte de atrás de la moto susurrándole al oído-Esto que ves es todo tuyo-y los dos se dirigieron al instituto.

Lucas:

Lucas estaba muy nervioso tenía que hablar con maya, tenía que decirle que estaba enamorado de ella, que quería estar con ella que no sentía nada por Rachel que solo la quería a ella. Pero no sabía cuándo, cómo y dónde lo iba a hacer. Entonces la vio, la vio así vestida y se quedó con la boca abierta, maya estaba... estaba... Joder como estaba, estaba buenísima y guapísima. 

Tenía que hablar con ella cuanto antes. Pero cuando vio el brazo de Daniel sobre su hombro y a todos los chicos de la escuela mirándole el culo y cualquier otra parte decidió que eso no podía ser que no permitiría que miraran así a maya, a maya ¡no! Decidió acercarse a donde estaban maya y Daniel.

-Maya ¿podemos hablar?-preguntó Lucas tímidamente.

-¿Contigo? Yo contigo no tengo nada de qué hablar-dijo maya enfadada.

-Yo creo que si-insistió Lucas

-Piérdete Miler, ahora está conmigo yo la hago feliz y ella me hace feliz-dijo Daniel, que a esta el momento había permanecido callado-No sé cómo pudiste renunciar a ella.

-Alguien ha hablado contigo White, yo creo que no, estoy hablando con maya, no contigo-Lucas estaba aguantando mucho para no partirle la cara al gilipollas ese que se creía que maya era suya.

-Porque no te vas a comerte la boca con tu novia, y nos dejas en paz-dijo maya señalando a Rachel-Ten amigas para esto, ¿sabes qué?, disfruta de él, se feliz, haz lo mismo que voy a hacer yo, pero sin mí-dijo maya enfadada.

-¿Vas a dejar que me hable así? ¿Lucas?-pregunto Rachel cruzándose de brazos-¿Vas a dejar que trate así a tu novia?

-Tú no eres mi novia Rachel, ni nunca lo serás-dijo Lucas. Rachel Salió corriendo de ahí sin decir palabra.

-Muy bien echo Miler-dijo Daniel irónicamente-Cariño vete a solucionar las cosas con tu amiga no dejes que un gilipollas rompa vuestra amistas-dijo Daniel con una sonrisa. Maya fue detrás de Rachel no sin antes darle un beso a Daniel para que Lucas lo viera-Parece que te has quedado solo Miler, no pienso dejar que te acerques a maya ni un milímetro, me has oído, sé que estás enamorado de ella, no me extraña, la verdad, ¿tú la has visto? que buena esta joder, que polvo tiene-dijo Daniel riéndose

-Como vuelvas a hablar así de Maya te juro que te parto la boca-Dijo Lucas agarrando a Daniel de la camiseta y estampándolo contra las taquillas-No te saldrás con la tuya White.

-Creo que ya lo he hecho, estoy saliendo con la tía más buena del instituto, la cual no te quiere ni ver y de la cual tú estás enamorado, creo que yo he ganado, y tú has perdido Miler.

-Como le hagas daño te juro que te matare-dijo Lucas cerrando el puño.

-Creo que de eso ya te encargaste tú, no he visto a Maya tan destrozada en toda mi vida, menos mal que yo estaba ahí ¿no?-dijo Daniel riéndose y alejándose. Lo que más le dolió a Lucas era que Daniel tenía razón, él había destrozado a maya, él le había roto el corazón, él había sido el causante de todo. Pero eso no se iba a quedar así, iba a recuperar a maya, pero primero tenía que pedir perdón a Rachel y conseguir la ayuda de sus amigos.

Rachel en multimedia

Siempre serás el amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora