Capitulo 23

540 26 3
                                    

Lucas:

Lucas y Maya bajan a desayunar. Ian y Victoria están despiertos y los padres de Lucas también. La madre de Lucas dice:

-Bueno chicos nosotros nos vamos a hacer unas compras. Lucas, Alice está en casa de su amiga Kate, nosotros la recogemos cuando volvamos. Divertíos-Lucas coge dos tazas de café, se sienta al lado de Maya y le da una taza

-Gracias amor-dice Maya dándole un beso a Lucas.

-Ayer os divertisteis mucho a la noche ¿no?-dice Ian, Lucas escupe el café y Maya se atraganta, y empieza a toser-En el baile, digo que bailasteis mucho.

-A, si, si, nos divertimos mucho-dice Maya sonriendo nerviosa

-Claro...oye ¿qué hacemos hoy?-dice Victoria

-Pues había pensado que podíamos ir a bañarnos a las aguas termales que hay a una hora de aquí. Podemos coger los caballos y pasar el día fuera.

-Suena bien, ¿quedamos aquí en 15 minutos?-pregunta Victoria. 

Todos asiente y van a vestirse a sus cuartos. Maya se pone su bañador blanco favorito y encima unos vaqueros cortos, con una camiseta blanca que deja ver su piercing y un chal verde de flores. Se deja el pelo suelto y se pone unas botas. Lucas se pone un bañador blanco y azul y encima unos vaqueros que le llegan por debajo de la rodilla con una camiseta azul oscura y se pone unas converse.

-¿Lista?-dice Lucas

-Lista-Lucas y Maya bajan al salón. Ian y Vicky ya están ahí. Lucas les dejo una nota a sus padres y los cuatro van al establo a por los caballos.

Después de una hora paseando llegan a las aguas termales. Los chicos se quitan la ropa y se meten en el agua. Están hablando hasta que Ian dice:

-Lucas sabes que mañana tienes que montar en el toro ¿no?

-¿¡QUE!?-gritan Maya y Lucas 

-Sí, tu abuelo te ha apuntado. A mí me lo ha dicho hoy.

-Dios...-dice Lucas pasándose la mano por el flequillo.

-¿Qué es eso de montar al toro?-pregunta Maya mirando a su novio a los ojos

-Es una competición, te montas encima de un toro y tienes que aguantar el máximo de tiempo posible-explica Ian

-Pero no es peligroso ¿no?

-Depende del toro, de la caída y de la suerte que tengas-dice Lucas evitando la mirada de su novia

-Entonces no te vas a montar en ese estúpido toro

-Maya tengo que hacerlo, mi abuelo ya me ha apuntado

-Vale, pero ten cuidado-dicho esto Maya sale del agua y se sienta en la toalla. Lucas la sigue por que sabe lo que pasa cuando Maya se marcha de un sitio sin decir nada.

-Hey, no te preocupes no va a pasar nada-dice Lucas sentándose al lado de Maya.

-Es muy fácil decirlo

-Tranquila, voy a estar bien-dice Lucas pasando su brazo por el hombro de la rubia y dándole un beso en la frente-Oye he estado pensando en nosotros, en nuestro futuro, he pensado que nos podríamos casar.

-No, no quiero casarme, mis padres se casaron y acabaron divorciados y cada uno en una punta del país.

-Pero a nosotros no nos tiene porque pasar eso ¿no crees?

-No se Lucas, no creo que haya nada que me haga cambiar de opinión. Podemos estar toda la vida juntos, pero sin casarnos.

-Yo quiero verte vestida de novia, casarme en una iglesia, no se...lo típico.

Siempre serás el amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora