Capitulo 31

704 20 0
                                    

Maya:

Lucas y Maya están en el aeropuerto sentados en una silla. Su vuelo despega en 30 minutos así que están esperando para embarcar.

Maya lleva puesto unos pantalones vaqueros con una camiseta que deja ver su piercing, azul oscura con rayas. Lleva unas conversse negras, el pelo suelto y se ha maquillado un poco. Lucas lleva unos vaqueros con una camisa azul a cuadros con el pecho un poco al descubierto. El pelo lo lleva un poco despeinado y se ha puesto unas conversse negras.

-¿Lista para embarcar Sra Miler?-dice Lucas levantándose de la silla y ofreciéndole la mano a Maya.

-Claro Sr Miler siempre que me prometa que cuando lleguemos a Hawái iremos a la playa-Maya agarra la mano que Lucas le ofrece.

-Claro a donde usted quiera-dice Lucas y ambos se ríen y van a embarcar.

El vuelo dura unas 2 horas. Lucas y Maya las pasan viendo una película y oyen música.

Cuando aterrizan Lucas y Maya van a por su equipaje y cogen un taxi hasta el hotel. Llegan a un hotel al lado de la playa muy y ambos se quedan con la boca abierta.

Entran dentro y van a registrarse en recepción aun con la boca medio abierta, ninguno de los dos está acostumbrado al lujo y este hotel no es que le falte mucho. El chico de recepción los recibe con una sonrisa

-Bienvenidos a nuestro hotel ¿en qué puedo ayudaros?

-Teníamos una reserva a nombre de Rachel

-Un segundo que lo compruebo-el chico busca en su ordenador durante unos minutos-Aquí está. Lucas y Maya ¿verdad?

-Así es-dice Maya con una sonrisa

-Hemos tenido un problema con la habitación que su amiga les ha reservado y hemos tenido que cambiarlos a otra. Siento las molestias-se disculpa el chico

-No pasa nada-dice Lucas

-Estupendo. Su habitación está en la última planta es la 512-el chico les entrega una llave.

Lucas y Maya cogen su equipaje y suben hasta la última planta. Cuando llegan a su habitación se quedan con la boca abierta. La habitación es enorme. Tiene una cama de matrimonio en el centro de la habitación, en frente de la cama hay tres sofás con una chimenea y una tele. La habitación tiene un baño con una bañera enorme, una ducha y dos lavabos.

-¿Lucas?

-¿Si?

-¿Estás flipando tanto como yo?

-Sí, esto es... guau. Esta vez se han superado-dice Lucas con la boca abierta. Maya corre y salta a la cama

-Tenía que hacerlo-dice justificándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tenía que hacerlo-dice justificándose. Lucas corre y también salta a la cama al lado de maya-Mira hay una nota encima de la mesilla de noche-maya coge la nota-Queridos Lucas y Maya, os deseamos una fantástica luna de miel, lo único que esperamos es que os emborrachéis, disfrutéis y saquéis muchas fotos. Cuando volvías nos vamos todos de fiesta que nos debéis una resaca. Con cariño Andrew, Rachel, Ian y Vicky.

Siempre serás el amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora