Maya:
Por fin la navidad había llegado. Las calles de Nueva York estaban pintadas de blanco por la nieve que había caído y la ciudad estaba iluminada por luces de todo tipo de colores y tamaños.
Era un paisaje precioso de ver y admirar. Y eso mismo estaba haciendo Maya.
La rubia estaba sentada en un banco en Central Park dibujando las parejas de enamorados que patinaban de la mano, los niños que jugaban a cogerse los unos a los otros y los vendedores de chocolate caliente que te recibían con una sonrisa siempre que ibas a comprar.
Maya estaba tan centrada en su dibujo que no se dio cuenta de la hora que era. Cuando se percató de que había quedado con Rachel en su casa en 10 minutos hecho a correr.
Cuando llego a casa de Rachel está la recibió con una sonrisa.
-Maya estas guapísima ¿cómo lo haces?-preguntó la morena mirando el conjunto de maya.
-Pues no lose-la rubia contesto con sinceridad y se miró de arriba abajo para contemplar eso que a su amiga le había gustado tanto.
Maya llevaba puesto una falda negra con unas medias transparentes hasta medio muslo y luego negras hasta los pies, llevaba unas botas negras de tacón. En la parte de arriba llevaba una camisa de manga larga blanca que llegaba un poco por encima de la falda. Luego un pañuelo rojo y un bolso negro.
-¿Me ayudas a vestirme? es que no sé qué ponerme-dijo Rachel
-Claro-Las dos chicas fueron a la habitación de Rachel. Maya abrió el armario de su amiga y empezó a buscar ropa que a su amiga le quedara bien.
Después de 10 minutos buscando lo encontró: unos vaqueros con una camisa blanca de manga larga, una chaqueta de punto blanca y negra, unas botas marrones y un bolso marrón.
-Con esto vas a estar preciosa-dijo la rubia segura de sí misma. La morena se puso la ropa y las dos se dirigieron a Briar's donde habían quedado con los chicos.
Lucas:
Los chicos llevaban esperando a maya y a Rachel como unos 20 minutos. Lucas llevaba puesto unos vaqueros con unas botas marrones una camisa azul, un abrigo negro y un gorro. Andrew en cambio iba vestido con unos vaqueros negros una camisa blanca y una americana gris.
-Tíos ¿Por qué las chicas tardan tanto? No les habrá pasado nada ¿no?-preguntó Andrew asustado.
-Tranquilo colega acabo de hablar con maya y me ha dicho que vienen de camino-dijo el rubio calmando a su amigo-Pero también estoy preocupado, tardan demasiado.
-Tranquilos enamorados que vuestras novias vienen ahí. Joder como vienen colega, ha merecido la pena la espera-dijo Ian riéndose. Lucas le dio una colleja y se giró a ver a Maya,
Cuando la miro se quedó con la boca abierta la falda que lleva Maya le hace un tipazo impresionante y el jersey ya ni te digo, y encima a Lucas le encanta que se ponga tacones porque con ellos Maya casi le llega al cuello y le encanta cuando se pone de puntillas para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás el amor de mi vida
RomanceUn amor rebelde, imposible y pasional. Una relación de mentiras, verdades, engaños, traiciones y amor. El amor es el poder más maravilloso del mundo, pero ¿podrá sobrevivir con tantos obstáculos por delante? ¿Es verdad que el amor lo perdona todo...